Ratón inalambrico Logitech G703 62,9

jonhy_walker

Buen precio, yo lo he comprado

ArteeMa

Recomendadisimo por mi parte.

Maverik2

¿Como es de tamaño y forma comparado con el G502?

Llevo años usandolo y de tamaño me parece perfecto, pero el boton izquiero me hace doble click y se esta volviendo bastante molesto.

1 respuesta
SeYc

#3 Es mas compacto. Este es literalmente un logitech g403 sin cable y con el nuevo sensor.

Yo lo tengo y encantado, me gusta la forma mas que la del G Pro que es simétrica. La pega, que tiene menos batería. Quizás tengo que recargarlo una vez a la semana.

1
Alahel

Es la nueva versión del 603 entiendo no? Contentísimo estoy, de lo mejor que he pillado en años. Como me dijo alguno por aquí, no vuelvo a tener uno de cable en la vida xddd

wyshe

Yo estoy entre este o el g pro ligghtspeed, dificil decision

ESL_Kaiser

Que diferencia hay con el g pro lightspeed?

Veo que pesa 30 gramos más

Tiene un 5% de descuento adicional para prime student

lebrilla

no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito

3
Ukmadorian

Iba a pillar el g pro .. pero viendo las diferencias, me he pillado este.. me ahorro >45€.. y a ver si jubilo el mx518 mil años después xd

bichi

es tan bueno?

archa

Yo lo compre hará un año y la verdad es que siempre tuve reparo por el tema batería. Ahora, os digo que es una maravilla. El sensor espectacular ( suelo jugar shooters ). El peso perfecto, lo único que si vienes de un ratón grande, notarás el cambio, ya que el tamaño no es ni grande ni pequeño. Nada que no solucione un par de semanas con el, hasta que la mano se acostumbra. Y la batería dura unas 40-45h, que no es problema ya que carga muy rápido, así que el propio software te avisa cuando esta al 15%, y ese 15% te da para seguir jugando el resto del día. Con solo ponerlo a cargar mientras comes listo, ya que una carga de 0 a 100% te la hace en apenas 1h y media.

La única pega, la rueda. Después de un año dejó de funcionar, tuve que tirar de garantía y me lo han cambiado, pero fue así sin mas. Estaba usándolo, empezó a hacer ruido y al momento, se "soltó".

El nuevo que tengo ahora, me da a mi que va a acabar igual. Aún así, por este precio es un lujo.

Al que este buscando un ratón, es una opción buenísima a este precio.

1
jonhy_walker

Ya lo tengo en casa, he cambiado mi G403 por éste, o sea es el mismo ratón pero inalámbrico y con el sensor Hero. De momento encantado.

Una duda, ¿que tal el software nuevo de Logitech? Lo he puesto pero es que me suena que antiguamente era un cáncer, y por eso nunca lo usé, pero en éste para controlar la batería etc me parece útil.

2 respuestas
SeYc

#12 Está bastante bien. No es extremadamente invasivo y se configura bien

1
squa1o

El ratón de 10, el software de logitech un treh.

thrazz

#12 es algo cancerígeno, pero si lo configuras on board, lo puedes desinstalar después y lo único que pierdes es el aviso de batería baja.

1
batulfo

Yo tengo el GPro (supongo que se parecerá), y es una pasada. Quien no tenga todavía ratón así, no lo dudéis.

Ukmadorian

Ya me ha llegado, todo correcto.
Hasta dentro de 10 dias no podré probarlo pero bueno... podré comprobar si necesito cambiar la alfombrilla tmb 😂

spud

esta ahora a 73 ' 79€ no?

kostron

Me lo acabo de pillar reacondicionado muy bueno por 36 euros. Veremos qué tal llega

1

Usuarios habituales

  • kostron
  • Ukmadorian
  • thrazz
  • SeYc
  • jonhy_walker
  • Alahel
  • Maverik2