Ratón inalambrico Logitech G703 62,9

jonhy_walker

Buen precio, yo lo he comprado

ArteeMa

Recomendadisimo por mi parte.

Maverik2

¿Como es de tamaño y forma comparado con el G502?

Llevo años usandolo y de tamaño me parece perfecto, pero el boton izquiero me hace doble click y se esta volviendo bastante molesto.

1 respuesta
SeYc

#3 Es mas compacto. Este es literalmente un logitech g403 sin cable y con el nuevo sensor.

Yo lo tengo y encantado, me gusta la forma mas que la del G Pro que es simétrica. La pega, que tiene menos batería. Quizás tengo que recargarlo una vez a la semana.

1
Alahel

Es la nueva versión del 603 entiendo no? Contentísimo estoy, de lo mejor que he pillado en años. Como me dijo alguno por aquí, no vuelvo a tener uno de cable en la vida xddd

wyshe

Yo estoy entre este o el g pro ligghtspeed, dificil decision

ESL_Kaiser

Que diferencia hay con el g pro lightspeed?

Veo que pesa 30 gramos más

Tiene un 5% de descuento adicional para prime student

lebrilla

no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito

3
Ukmadorian

Iba a pillar el g pro .. pero viendo las diferencias, me he pillado este.. me ahorro >45€.. y a ver si jubilo el mx518 mil años después xd

bichi

es tan bueno?

archa