Ratón inalámbrico Razer Viper Ultimate a 99 €

HeXaN

A 99€ en ambas tiendas. Yo no tardaría mucho en comprarlo si lo tenéis en el punto de mira.

Actualizado 30/10: De nuevo a 99€ solo en PcComponentes:

5
HeXaN

Por si alguien se lo pregunta es el mejor ratón del mercado.

3 2 respuestas
Sorii34

tengo actualmente un DeathAdder Expert y estoy contento pero ya me hace alguna tonteria, notare mucho el cambio?

B

20000 DPI para hacer la peonza con 1mm de movimiento.

17
Felrom

Joder, compre el orto dia el viper normal en game, el sabado, sabriais decirme si puedo devolverlo?

2 respuestas
Tencru

No te da tiempo. Fijo quitan la oferta hoy

1 respuesta
S

Ainssss si no fuese pobre lo cogería

HeXaN

#6 Sigue estando en ambas tiendas con oferta.

1 respuesta
B

#5 https://www.game.es/condiciones-de-venta#::text=Derecho%20de%20desistimiento&text=Se%20interrumpen%20los%20plazos%20para,bien%20presencial%20bien%20on%2Dline.&text=El%20Producto%20a%20devolver%20deber%C3%A1,las%20presentes%20condiciones%20de%20venta.

1 respuesta
Tencru

#8 estaba editando xd. Los precios que muestra en MV no son los que tienen en la página

Eskimo

#5 Salvo chollazo del copon, no compro perifericos en game ya que si no recuerdo mal estos te devuelven el dinero en un vale, si compras en tienda. Si lo compraste online tienes tu derecho de desistimiento como cualquier pagina web en España.

Sobre el raton es una puta maravilla con su pedestal de carga, lo compre en la ultima oferta de hace unos meses y estoy encantado. No vuelvo a un raton con cable ni loco.

Felrom

#9 ahi viene el derecho de devolucion si el producto es una compra online dentro de 15 dias , en este caso lo compre fisico

1 respuesta
mithosiris

Tengo este raton, si teneis el dinero y necesitais raton no dudeis, es la puta polla xD.

LeonMD

Buena oferta

Kujo

:O no me hace falta que hago

Mar5ca1no7

Pillado en amazon. Si sale bien jubilara mi diamondblack de 2007.

1 respuesta
Nindel

#12 Si el producto esta en perfecto estado (es decir, no esta abierto // puedes volver a embalarlo sin dejar ninguna marca) tienes 15 dias naturales para su devolución sin dar ningun motivo, (di que ibas a regalarlo y que se te han adelantado).

Si se te ponen farrucos, pide una hoja de reclamaciones para meter presión, tus derechos estan en el reverso del ticket.

Un saludo y suerte.

1 respuesta
B

#17 No siempre.

Derecho de desistimiento y derecho de devolución

1 respuesta
Kujo

@Felrom Estos de game son un poco sinverguenzas. Un colega mio compro un Driving force GT (volante). Lo probo y no le gusto (eso dijo el en el propio Game). No querian devolverle el dinero hasta que amenazo con poner la hoja de reclamaciones.

Yo diria que el raton no funciona correctamente y que no vas a querer el reemplazo que no te fias que quieres tu dinero. Aun asi estos sinverguenzas intentaran colarselo a otro abierto. Lo he visto en mandos.

P

No vuelvo a comprar nada de Razer en my fucking life.

1 respuesta
Overwatch

Game son unos estafadores.

Este raron es una jodida pasada... Llevo unos meses con el y es una maravilla 130€ me costo a mi y de normal son 150€

Nindel

#18 El punto por donde pueden joderle es el siguiente:

-"Bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega."

Por lo cual todo dependera del estado del precinto, y de si puede volver a dejar este perfecto y defenderlo.

2 respuestas
S

#16 what??? es imposible que a día de hoy siga funcionando ese ratón xD

2 respuestas
Felrom

#22 mi raton estaba desprecintado por que estaba la caja vacia en el expositor, bueno voy a game ahora os dire que tal

B

#22 En los establecimientos (tiendas) no siempre es posible devolver los productos comprados (salvo que estuviera defectuoso, pero entonces estaríamos hablando del derecho a la garantía).

Los establecimientos físicos no tienen por qué admitir devoluciones. Si lo hacen, tienen que informar a los consumidores de ello y también de las condiciones para hacerlo en carteles visibles en la tienda, en el tique o en la factura de compra.

1
Mar5ca1no7

#23 No cuento con que este salga igual de bueno xD

3 4 respuestas
S

#26 pffff es un milagro eso xd

yo ahora estoy con un razer taipan desde hace 7 años o así pero antes se me jodieron varios copperhead

creía que los únicos que eran tan duros eran los d logitech xd

1 respuesta
Nindel

#22 Claro, pero en el caso de GAME, te ponen bien claro en los reversos de los tickets que dispones de 15 dias naturales para cualquier cambio o devolución.

Lo que intentaran es marearlo con devolver el dinero en saldo de la tienda, pero en el momento en que acepten la devolución, es el consumidor el que elige el metodo.

Mar5ca1no7

#27 Me lo han dicho ya, que por lo visto se rompian, pero este aqui sigue, y no lo trato especialmente bien. Debe ser defectuoso xd

KoRS4KoV

Vaya chollo! yo lo pille cuando valía 130€ y estoy encantando :D

Usuarios habituales