Ratón inalámbrico Razer Viper Ultimate a 99 €

mithosiris

#292 Yo lo cargo siempre con cable y es mas rapido que en el station diria. El mejor raton que he tenido en mi vida.

0nLy

Aparte del tema pilas, hay mucha diferencia con el Orochi v2?

Me he pillado el orochi v2 y me ha salido (reaco con descuento del 30%) a 44€.

1 respuesta
Cryoned

#302 el sensor del orochi era problemático, para fps competitivos puede no ser ideal. Decían que igual lo arreglaban con firmware, pero no sé cómo andará el tema a a día de hoy

TaDeuS

El mejor ratón que he tenido con diferencia.

Devest

Os sale la oferta prime day del ratón? Hace 5 minutos estaba, voy a comprarlo y ya no me sale, solamente la oferta de un reacondicionado...

Huk

Si que es cierto que los botones laterales son mejorables. Como no los uso nunca, ni me informé sobre ellos. Y como venía de un ec1 tuve algunos missclicks durante unas semanas pero ahora situo la mano sobre el ratón de una forma mas perpendicular a la alfombrilla (Claw) y ya no tengo problemas.

Los laterales se desgastan mucho y yo estoy tentado de comprar unos de estos de ali o de corepad. ¿Qué tal es el material en comparación al original? ¿Qué tal se despega?

1 respuesta
RaedonSP

#295 en mi caso lo tendré ya unos 8 meses (creo) y las noto nuevas del todo aún. Supongo que también influirá la presión o el sudor de cada uno.

1 respuesta
danyWTF

Nada Razer puede ser lo mejor del mercado en nada xDD

Dos DeathAdder tuve (el segundo fue la garantia del primero), los dos murieron en año y poco por dobleclick raros.

4 respuestas
Krosita

#308 Todas las marcas sufren de dobleclicks, salvo precisamente (en teoría) algunos ratones como estos por sus switches ópticos.

ludovictorio

#307 En mi caso que tengo hiperhidrosis imagínate como estaría ese ratón después de 8 meses :sweat_smile: Por eso soy un pesado con el tema de las gomas laterales en los ratones, aunque el problema es mío 100%. También te digo que no entiendo el motivo de ponerlas, tengo un Deathadder de 2013 y nunca ha salido disparado de mi mano por no tener gomas :man_shrugging: No entiendo muy bien que pruebas hacen los fabricantes de ratones para ponerlas pero cuando compro un ratón de 100€, quiero tener algo imperecedero.

Aún así, muchas gracias a todos los que me habéis dado feedback :kissing_heart:

#308 Tengo un Deathadder de 2013 comprado en aliexpress y debo llevar facilmente con el más de 6 años. Es un poco cuestión de suerte también.

2 2 respuestas
Hukha

#306 No se que haréis con el ratón, en mi caso los laterales están nuevos, sin ningún tipo de desgaste
#308 La verdad que haber tenido dos ratones de cientos de productos de una marca y que te hayan fallado, justifica totalmente lo que acabas de decir.
#310 Otro con hiperidrosis en las manos por aquí :man_raising_hand:
Llevo con él desde la primera oferta y como digo, las gomas están como nuevas (Incluso te diría que es uno de los ratones mas límpios que he tenido, ya sabes como va eso del sudor)

1 respuesta
Cryoned

#310 las gomas no se ponen para que agarre más porque no son suficientes para ello, es estética o buscado para obsolescencia programada y que a los 2/3 años tengas que cambiarlo. De hecho la gente le pone lizard skins porque el acabado es una patata

1 1 respuesta
danyWTF

#311 Teclados con switches propios de mala calidad, ratones de dudosa calidad, cascos gaming caros con sonido pobre y micros pochos... No son la única marca gaming con estos defectos, de hecho, la mayoría de marcas gaming no ofrecen productos de calidad, pero tampoco son tan caras como Razer, de ahí que se esperarían productos de mejor calidad.

TaDeuS

#308 curiosamente se me murieron dos logitech igual que otro deathadder que tuve, eso no tiene nada que ver. Era más por la mierda de switches de omron

guillauME

#312 Tengo el Viper Ultimate y efectivamente los laterales se están gastando y eso que tampoco le he dado de manera intensiva como antaño y uso el trackball para navegar...

Se gasta relativamente rápido con mi claw grip/fingertip(no uso las uñas, que ya os veo venir)

Le haré una foto luego en casa.

1 mes después
ekeix

Después de unos cuantos meses con el ratón solo me paso para decir que estoy enamorado de él, pesa una mierda y es comodísimo en todos los sentidos. Y lo de que no se ensucie es oro como ya dije en su momento.

1 respuesta
Dek0

#26 yo tuve un Diamondback Plasma que me duró literalmente una semana hasta que empezó a fallar el cable xd

Jugué fuerte y lo cambié por un Copperhead que acababa de salir, y ese le he cambiado este año después de tenerlo desde... 2006 o 2007? porque ya estaba empezando a fallar el click izquierdo, salvo eso funcionando perfectamente a pesar de estar totalmente erosionado. Que Razer incluyese otro juego de surfera ha hecho que pudiese estirarle la vida útil a niveles estratosféricos.

He vuelto a Logitech pero echo algo de menos la ligereza del otro (en acabados prefiero Logitech), peeeeero sobre todo la suavidad de deslizamiento de los pads de Razer. Probé hace unos meses este mismo de la oferta y se notaba un huevo lo suave que se movía comparando con mi G502.

1 respuesta
Huk

#317 los surfers valen 3€ en AliExpress

1 respuesta
Dek0

#318 3€ menos que me tuve que gastar. El que tengo ahora tiene 5 meses, de momento no se los voy a cambiar.

dambala

#316 Lo probé el otro día casa de un colega y no veas lo que me arrepiento de no haberlo pillado en la última oferta.

En el Black friday cae fijo xd

3
fLexing

Un bodrio de ratón que al mes suena como si fuese Chino. Bueno, es q lo és, pero al menos unos chinos no te cobran 100€ por un ratón que al mes cruje todo, el resto publicidad y marketing.

2 respuestas
B

#321 cruje porque tiene un diseño que parece que no lo testean antes, o lo hacen demasiado mecanicamente.

roza una pieza interna que sobra, justo debajo del plastico donde presionas los botones principales. por ahi hay videos de como cortarlo
es lamentable que no testeen eso antes

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#322 Podrias pasar algun video de como solucionarlo? he andado mirando y salvo echar grasa... no veo nada referido a lo que comentas.

PD: Mi problema e imagino que el de todo el mundo porque es muy comun viene a ser este: https://www.youtube.com/watch?v=P5c9cX6bIyc

1 respuesta
B

#323 pues no se donde lo vi, me suena que alguien puso un video por el foro

asi que no recuerdo ni titulo ni nada,

este creo que era, ahi enseña donde
te tocaria desmontar, investigar si ese cilindro es necesario para que el plastico pulsador no se vaya de fiesta. para en vez de echar lubricante, cortarlo y lijarlo, y santas pascuas.

algunos hablan de que roza con unos tubos de abajo, ni idea, porque no hay buenas imagenes ni comparativas.
osea, que no es roce de los 2 plasticos superiores, sino del boton de arriba, con pilares dea bajo

este enseña que se le han creado unas muescas a esos cilindros del boton, al rozar con algo de abajo
https://preview.redd.it/q0q3qztj2w251.jpg?width=4032&format=pjpg&auto=webp&s=9dec0902a1388e305c93d3c0c1f4948f9f027ec0

https://www.reddit.com/r/MouseReview/comments/gwgp7r/fix_for_squeaky_razer_viper_buttons/

veo que pasa en ambos modelos, porque ese es el viper normal, no es el ultimate, creo
comenta lo mismo que he dicho yo, pero no enseña la parte de abajo del raton

aqui sale pero es del ultimate

igual recortando los pilares de abajo, que no se si son donde van los tornillos del raton...

vamos, que toca desmontarlo y analizar el raton durante media hora.

2 1 respuesta
RA_MeSiAs

#324 Menudo cristo la verdad...mandarlo de vuelta a amazon otro cristo para que me envien uno con un problema similar, quedarmelo asi ... molesto, no es normal pagar 100e para sentir un raton de plasticucho malo con cosas sueltas por bueno que sea... en fin.

Debi de haber comprado el 502 wireless, pero me apetecia cambiar ya que llevaba años con 502, aunque estaba contentisimo, me apetecia cambio.

Peeero bueno, aun asi sigue siendo buen ratón, le daré uso un tiempo más y cuando aparezca otro problema lo mando a tomar x saco.

2 respuestas
B

#325 yo pille el logitech g603, que tiene top descapotable, el primero no hacia ruidos, pero al ser desmontable, el segundo raton que pillé hace crujidos, es un poco toca narices, pero es normal, al ser una pieza ajustada y sujetada por imanes.

vamos que es dificil enganchar algo perfecto, pero lo del viper, yo creo que es el diseño ... seguro que hay alternativas mejores

B

#325 me he puesto a ver video de dissasembly del ultimate

y si
este tiene un ultimate
https://www.reddit.com/r/MouseReview/comments/gwgp7r/fix_for_squeaky_razer_viper_buttons/

y esas muescas es que le roza con los cilindros que hay abajo, que no sirven mas que (supongo) de guia para los cilindros de arriba.

lo que no se si son realmente necesarios los cilindros de abajo


si no lo son, pues recortarlos un poco, seria la opcion permanente, en vez de echar lub, que tendras que volverle a poner con el tiempo

otra opcion es limar los cilindros de arriba, pero es bastante minucioso, a ver si hago un dibujo.


limar la punta como si fuera un prepucio, para que no roce al entrar a la guia, ni la del segundo plastico de top, ni del cilindro de abajo :thinking:
asi es como se quitan los botones superiores

wtf tienen un muelle en el boton principal... joder que cutres
tiene que ser super jodido volver a ponerlo, asi que nunca quitar los botones superiores...

segun el mod de este, los cilindros de abajo no son necesarios, asi que se pueden recortar
creo que tiene mucha experiencia haciendo mods, y ha hecho varios al ultimate

1 1 respuesta
Huk

#321 dile a tu colega que no compre segunda mano como nuevo que hay gente que tira de rma si el ratón cruje

RA_MeSiAs

#327 Eres el puto amo, y lo del "prepucio" ha sido sorprendentemente preciso y descriptivo xD

2 meses después
MisKo

Ahhhh, no se como explicarme, pero desde ahora mismo, al hacer click en el boton izquierdo, no tengo esa sensación de "respuesta" que si tenía antes (y que sigo teniendo en el botón derecho)

No se como explicarme mejor pero pff xD

Sigue haciendo click sin problema, pero ese "retroceso" (más bien la falta de el) se me está haciendo incómodo xD

Usuarios habituales