Ratón inalámbrico Razer Viper Ultimate a 99 €

Alien_Night

¿Qué alfombrilla le iría bien? tengo una goliathus y una firefly de las primeras(las 2 muy desgastadas ya) y he visto que ahora hay varias diferentes.

1 respuesta
zoeshadow

Pues nada, ha caído

Después de un año aproximadamente con el Logitech G305 he podido comprobar que un ratón wireless puede funcionar perfectamente, una pena que el botón derecho sea demasiado sensible y tener que usar la semejante basura que es el software de logitech, podría haberme durado mucho más...

demoniak

Tengo un zowie S2 y no me hace falta pero es una oferta irrechazable xD

1
Cryoned

#87

hasta hace 2 años los wireless aún tenían problemas, o que la batería duraba 8 horas y el ratón 1 año, o latencias, etc. La última hornada, tiene 0 latencia y la batería dura decenas de horas.

El tema a día de hoy es ya más cosa de forma y precio que otra cosa.

1
B

Pues bueno, tenia un zowie ec2b de 2 añitos, me funciona perfecto, pero me he calentado y ha caido. Que me entran ganas de volver a darle fuerte al valorant y esto me ha motivado más

RA_MeSiAs

Vale, ya me ha llegado el raton y lo he instalado... muy buenas sensaciones de primeras pero tengo una duda. ¿Hay alguna forma de saber si me queda poca bateria sin entrar al Synapse?

1 respuesta
Mar5ca1no7

Me acaba de llegar, todo correcto.

4
Rayc0

Tengo un G502, siempre con ratones logitech...vamos a probar el tema a ver que tal va :wink:

Comprado en Amazon que estáa al mismo precio y sin gastos de envío teniendo Prime.

-S17-

Instalado, que maravilla.

HeXaN

Así me gusta que por cada venta de esta rebaja me llevo un porcentaje.

2 1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
Mandarinas

Me ha llegado hoy y que maravilla de raton macho xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#101 O yo soy ceporro o synapse es un mojón. Te refieres al logo del ratón? la base no tiene RGB hasta donde yo sé

1 respuesta
Overwatch

#86 6€ costaba el raton?

Madre mia... el cambio vas a flipar XDDDDD

Porque aqui algunos pasamos de raton bueno, al mejor, y tu vas a pasar de raton de los chinos al mejor raton del mercado.

#87
Latencia igual que cualquier raton de cable logitech, sin cortes ni cosas raras, ya que el wireless que incorpora es última tecnologia y va de lujo.
1 semana me dura a mi la bateria, cuando veas que esta baja lo dejas encima de la base y a cargar xD

Te avisa con un led rojo cuando está baja

#102
Me alegro que lo estéis pillando tanta gente... para mi en juegos es lo más importante, un buen raton.
Desde que probé el g305, ya no veo necesarios los cables, se pueden hacer apaños y venden cosas para que no se note el cable, pero un wireless te da toda la libertad xD

KarlosWins

.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#105 La mia ahora que lo miro ... tiene, pero parece que no recibe alimentacion asique no se ilumina, el usb conectado en la base tampoco detecta el ratón... asique sospecho que tampoco va a cargar... base defectuosa :/

1 respuesta
guillauME

#106 prueba a cambiarla de USB a ver que no sea eso.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#107 Nada...

Por confirmar, base conectada = led de base de algun color? usb del raton en base = raton funcional en el pc?

Son dos preguntas obvias, pero por asegurarme antes de abrir incidencia en amazon

Edit: Solucionado, el cable de la base no funciona, he puesto otro de los 200 que tengo por ahi tirados y perfecto, asunto arreglado.

KoRS4KoV

#91 gigantus v2

1
verseker

Compensa esto respecto al g502 proteus? en agarre y demás

1 respuesta
HeXaN

#110 Si se ajusta a tu agarre es superior en todos los aspectos a ese.

1
Kalgator

#100 tu? O mediavida :psyduck:

B

Ya me ha llegado a la ofi, esta tarde lo probaremos un poco, pero es ligero ligero ligero, vaya pasada

Hukha

Iba a pedirlo y me ha cambiado el precio en la cara, que pena

2 respuestas
B

Putada, en pcc sigue a 99 #114

1 respuesta
verseker

Me ha llegado ahora y tengo sentimientos encontrados. me parece muy débil pero ahora en comparación el g502 es un tanke de lo que pesa...
la rueda, creo que voy ae char de menos la rueda del g502, no sé qué hacer.

Edit: punto a favor, si apagas el rgb de los cojones no se ve el logo cutre de razer.

Hukha

#115 Ya, pero a esos ni agua.
Si en verdad ya lo tengo de cuando se rebajó a 125€, pero tiene el defecto de la rueda y pensaba devolverlo pidiendo uno nuevo mas baratico xD

Fvalley

me lo pille con esta rebaja, y el click izquierdo funciona la mitad de las veces, terrible

2 respuestas
verseker

#118 Y no lo devuelves porque... te gusta tener cosas rotas?

1 respuesta
Fvalley

#119 ya he pedido la devolucion, lo he probado dos dias para asegurarme que no era cosa mia.

Usuarios habituales