Ratón inalámbrico Razer Viper Ultimate a 99 €

Felrom

ya me ha llegado, una preguntita, la base no se me enciende, y el synapse no lo detecta alguien sabe por que?

edit: nada, soy carajote -!!

Kujo

#118 Imagino que es mala suerte. Yo aun sigo a la espera de que lleguen.

Vuelves a pedirlos o lo dejas por mala experiencia?.

1 respuesta
Fvalley

#122 por ahora paso, esperare a ver si me decido por el g502. Por otro lado, super ligero comparado con el resto de ratones que he tenido y el resto de temas perfecto

Kujo

#114 vuelve ahora a 105€

Kujo

Ya lo tengo. La verdad que me ha sorprendido lo ligero que es. Es bastante bonito con su base y se ve bien construido.

Con mi agarre fingertip me va bien y los botones del lado derecho no los pulso sin querer como ahí gente que les pasa.

Vengo de un g9 láser con 12 años que aún funciona y dejó guardado por si las moscas.
Y ya que era tope de gama de la época quería seguir igual, a ver si razer no me decepciona.

ReFluXeD

Ayer me llegó, esteticamente me gusta bastante, y se nota que es bastante mas ligero que el Logitech que tenia antes pero me está costando mucho adaptarme al tamaño, lo veo demasiado grande comparado con el Logitech.

Ayer jugué un par de partidas y me notaba bastante torpe por culpa del raton, supongo que tendré que acostumbrarme al tamaño xd

1 respuesta
Querosvan

#126 me pasó igual comparado con el Glorious O- que vengo, pero será acostumbrarnos

1 respuesta
KoRS4KoV

#127 al final te acostumbras, yo también venia del model o-/viper mini, te aconsejo subirte un 5% la sensi por el cambio en el peso a la hora de hacer flicks

1 respuesta
Querosvan

#128 hostias pues ya tengo la sensi por las nubes eh? probaré a ver... si juegas csgo o valorant, qué sensi, dpis y resol usas?

1 respuesta
KoRS4KoV

#129
Mi config en valorant
valorant: 800dpi 0,32 sensi ingame
Alfombrilla: aqua control+ <-la recomiendo 100%, es barata, lo malo son los portes de la web, es como si la artisan hien y la zero hubiesen tenido un hijo.
Skates: corepad <- el ratón vuela con el cambio, incluso me da la sensación de que pese menos

La combinación de la alfombrilla y los skates hacen que el ratón vaya suave suave y pueda hacer microajustes con total control, estoy super contento con la combinación, solo soy diamante3 eh xd

BossmAN

Tiene problemas de clicks??

Tengo un g403 y hasta los cojones de la ruleta

1 respuesta
HeXaN

#131 No debería porque los interruptores son ópticos.

Celebeth

Alguno sabéis cuanto LOD tiene este ratón?
Tengo un razer deathadder y aunque me flipa lo tengo en un cajón por culpa del LOD.

Gracias

1 respuesta
Krosita

#133 Practicamente todos los ratones nuevos tienen "1 dvd" de lod, suele ser configurable por el software que traigan y como ultima solucion puedes poner lo de la cinta adhesiva en el sensor para bajarlo.

1 1 respuesta
Prava

FUCK.

El que me ha llegado es el VIPER... shit a ver lo que tarda Amazon en resolver el follón.

Kujo

Una pregunta a los que lo tenéis. Siempre que no lo usáis lo dejáis en el dock de carga? O esperáis que baje la batería. Yo llevo unos días y ha bajado la batería poquísimo (sin dejarlo en carga). O sea que es verdad la autonomía que tiene xd

4 respuestas
JuAnFrAg

#136 Lo ideal es dejar que baje la batería y luego ponerlo a cargar. Si no, la batería se degrada más deprisa

3
B

#136 cuando voy a terminar veo como está, si anda en torno al 20-30 lo pongo sino apago el mini interruptor y lo dejo

1
Overwatch

#136 Como todas las baterias, mejor deja que baje al 20 o 30 % y entonces lo cargas, si lo pones a cargar todos los dias la batería durará menos... y haciendolo así te puede durar varios años sin problemas.

1
Prava

Hasta donde yo sé las baterías modernas es mejor cargarlas por encima del 50% de carga a esperar que bajen mucho, ya que cuanto más vacías están más sufren, y el problema de la memoria de las antiguas ya no existe.

1 1 respuesta
Chikedor222

#140 supuestamente lo mejor es entre el 20% y el para que dure más.

Yekale7

#136 Creo que no te lo han dejado claro:

Lo ideal que no hagas descargas profundas, en este caso, la batería no tiene efecto memoria. Creo que había un estudio que indicaba ue el rango óptimo de carga y descarga se encontraba entre el 40-70% aprox (si lo encuentro lo añado).

El punto crítico es reliazar ciclos de cargas completos que harán que la batería pierda capacidad.

1
HeXaN

Lo más importante es la temperatura durante la carga y en un ratón que no tiene QC pues como que no se calienta nada.

Todos los fabricantes, a día de hoy, no descargan y cargan las baterías al máximo real para evitar desgaste excesivo.

En resumen: disfrutad del ratón y no os volváis locos con los porcentajes que al final hasta os crea desazón.

2
Celebeth

#134 Con el deathadder intenté hacer lo de la cinta en el sensor y no conseguí mucha mejora. Igual lo puse mal jeje.
Si vienen con 1 DVD de lod creo que me vale, que creo que es lo que tiene el zowie ec2 que uso ahora.
Muchas gracias!!

1 respuesta
KoRS4KoV

#144 mando, el viper ultimate/normal no tiene problemas de lod

1
BossmAN

El cargador pq no se me ilumina? No debería de estar con la luz encendida?

1 respuesta
B

#146 El mío la lleva, prueba a configurarlo con Razer Synapse

1 respuesta
BossmAN

#147 Nada soy retrasado, he conectado el cable al reves XDDDD, ya funciona

1 respuesta
B

#148 xddddddddddd además en el cable pone sutilmente TOP

1 respuesta
BossmAN

#149 TOPtard lol

1

Usuarios habituales