Ratón inalámbrico Razer Viper Ultimate a 99 €

BossmAN

Por cierto se os queda el led del ratón encendido una vez apagas el pc? o se va al rato? o hay que apagarlo del botoncito

2 respuestas
autlos

#151 mira a ver si lo tienes en un puerto usb que tenga corriente estando apagado.

Dark7igu3r

#151 Yo lo tengo configurado en el Razer Synapse para que se suspenda a los 5 min de inactividad.

xa3ro

Vuelve a estar a 99€ en Amazon y yo sigo dudando porque no creo que sea mejor que mi zowie... Pero habláis también de él....

2 respuestas
-S17-

#154 ni lo dudes hijo mio, ni lo dudes.

1
sr_morao

#154 Ya hay que ser un jodido pro del 15 para notar diferencia de un zowie a este los dos son jodidamente buenos, ni de broma compensa gastar 99 euros a no ser que tengas ese ratón reventado

1 1 respuesta
Hukha

#156 O no quieras cable*

1 1 respuesta
sr_morao

#157 Eso sería lo único que la diferencia notarias por que si es el zowie con el sensor 3360 es un pepino de ratón como para notar una diferencia de la ostia con el razer

2
Mkay

mkay

RandomZ

Y yo que me acabo de comprar el G403 😪😪😪😪😪

RandomZ

Perdón doble post pero me lo acabo de pillar me cago en la putísima mierda os odio

no me dio tiempo ni a usar el g403🤡🤡🤡🤡🤡🤡

ekeix

Me sale a 130€ en Amazon y en PCC a 99€, se sabe cuando más o menos puede volver a ese precio en Amazon?

1 respuesta
xa3ro

#162 reportalo a amazon a ver si igualan precios otra vez.

toyakens

No se si estara todo cristo pillando el raton o que pero intento comprarlo o añadir al carrito y se queda pensando :man_tipping_hand:

Edit: creo que acaban de quitar la oferta y ahora solo sale 200 machacantes :S

1 respuesta
GrAnRA

Razer no gracias.

1 respuesta
toyakens

#165 alguna recomendación para ratón inalámbrico? Busco algo de este tipo.

3 respuestas
KarlosWins

.

HeXaN

#166 Este es el mejor del mercado y con diferencia. Eso de “Razer no" es una chorrada de gente desinformada.

1
G-36

Una de las mejores cosas que tiene este raton son los surfers de teflon, eso no deja de resbalar aunque le frotes gusanitos por debajo.

Doy fe, lo tengo hace meses y a estas alturas otro raton ya me estaria resbalando mal.

Ni se porque no lo dicen en las caracteristicas, pero los trae.

La bateria dura siglos y se carga full en 1 hora, parece magia.

Abstenerse palmeros, es un raton muy pequeño y claramente diseñado para finger o claw.

suggus

Mierda, llego tarde. Necesito un ratón de este estilo (tengo el deathadder) para el curro.

RandomZ

#164 ya lo han quitado. 200 rubíes? Pero si lo normal son 160, no?

Menos mal que lo pillé a tiempo, la primera vez que llego, me llega hoy😊

1 respuesta
toyakens

#171 En Amazon lo tenian ayer a 120 y hoy a 140 y pico :_)

K

Ojalá vuelva a bajar a 99€ y me lo pillo.

1
xa3ro

Alguna recomendación de alfombrilla XXL para este ratón ? La Razer Gigantus V2 XXL está a 40€, la Newskill Atami Control cuesta 15€ + 4 de envío en pcc y la SteelSeries QcK XXL la tengo reservada en Amazon por 20€ pero no la envían hasta el 24 de septiembre.

2 respuestas
G-36

#174 Lo tengo en una Razer Speed, en la Control no me gusta como desliza.

1
KoRS4KoV

#174 gigantus v2 si te gustan suaves y negras.

HeXaN

Y las alfombrillas también.

7
RandomZ

Cuál es la alfombrilla de Razer que permite cargar el ratón o por ejemplo el móvil?

GrAnRA

#166 Puede que sea el mejor raton del mundo para otros, pero esa marca no la toco ni con tu dinero.
Te lo digo porque he tenido varios ratones de esa marca y al final su construccion es una puta basura y los materiales tambien. Llevan un sobre coste absurdo .

Logitech g pro

3 respuestas
HeXaN

#179 Curioso que digas eso de Razer y recomiendes Logitech que llevan años con un QA de mierda y devoluciones a punta pala derivado de eso.

1 1 respuesta

Usuarios habituales