Ratón inalámbrico Razer Viper Ultimate a 99 €

GrAnRA

#180 Los que tuve los guardé en un cajón porque eran irrompibles y me aburrí de ellos. Si quieres calidad compras un Zowie, no hay mas.

1 respuesta
ekeix

Joder pues yo tengo un Zowie (ZA 11) desde hace 2 años y estoy como loco por quitármelo de encima, de lo puto peor que he tenido. En 2 años y ya está dando la lata. El resto de ratones siempre han sido Logitech y no me puedo quejar. Pero me gustaría probar este Razer la verdad, a ver si vuelve a pegar la bajada que cuando te piensas las cosas terminan volando

1
HeXaN

#181 O este Razer que es máxima calidad. Hay que actualizarse, compañero.

RandomZ

Y más por 99 euros, es que vaya ofertón

KoRS4KoV

#179 disfruta de los doble clicks

2 1 respuesta
mithosiris

#179 He tenido un deathhader 7 años que le he dado de ostias contra la mesa y no le ha pasado nunca nada, asi que tu argumento es bastante poco valido.

1 respuesta
GrAnRA

#186 yo pulsé la ruleta y se partió. Cuando lo desmonté para cambiarlo me pegué unas risas. Es como si pones un alfiler a sostener presión.

vincheN

Está de oferta (131e) el ultimate + la estación de carga.

https://www.amazon.es/Razer-Viper-Ultimate-Ambidiestro-Inal%C3%A1mbrica/dp/B07Y8M4BCW

He visto un vídeo donde hay quien conecta en esa estación el chisme usb. Por qué? #1

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
vincheN

#189 pero si metes el usb al receptor luego tendrás que volverlo a poner en ordenador para hacerlo funcionar no?

1 respuesta
KarlosWins

.

2 1 respuesta
vincheN

#191 Gracias por la aclaración.

1
amenazax

A alguien mas le pasa que le indica que tiene 0% de bateria??

1 respuesta
Rayc0

#193 a mi me marca correctamente la batería, va bajando progresivamente.

1 respuesta
mikel22

el boton de encima de encenderlo que es para cambiar dpi etc?o tiene otra funcion?lo acabo de poner hoy y va como la seda

1 respuesta
Rayc0

#195 el botón que esta justo debajo de la luz te cambia a los dpis que tengas prefijados en tu perfil. También va cambiando el color d la luz para que sepas en cual estás.

Puedes tener hasta 5 niveles diferentes de dpis por perfil.

1 respuesta
mikel22

#196 thx

amenazax

#194 Es que me acabo de dar cuenta que si apago el pc deja de cargar, o estoy flipando?

1 respuesta
Rayc0

#198 si apagas el pc...los puertos usb no tienen corriente... :kissing_heart:

2 respuestas
K

#199 se puede configurar en la bios para que sigan dando corriente aunque apagues el pc

1 1 respuesta
amenazax

#200 #199 Otra cosa que me ocurre es que el synapse deja de identificar el raton como que se apaga, y deja de cargar.

2 respuestas
mithosiris

#201 Probablemente tengas una actualizacion del sinapse.

Rayc0

#201 puede ser, pero vamos k lo de la carga debería de salirte nada mas lo conectas en el programa d razer

Dark7igu3r

¿A alguien le ha pasado que el ratón entre en el modo inactividad y al salir no se reaccione?
Se encienden las luces pero en Windows no se mueve. Me ha ocurrido solo un par de veces, pero es molesto si sigue ocurriendo, que es lo más probable.

Huk

durante 10 años he pensado que el que tenía un razer era un lamer y 10 años después me he vuelto un lamer gracias a #185 ten amigos para esto ya os diré lo que tardo en devolver la BASURA

1 1 respuesta
KoRS4KoV

#205 yo pensaba igual, pero ahora tener un logitech es de lamer xdd

1
Hukha

Enserio soy al único que la rueda del ratón, cuando la mueves hacia arriba le hace un ruido raro? Es el segundo, y ya empieza a hacerlo tras unos días... Hay muchos afectados por reddit, pero por aquí no veo a nadie xD

2 respuestas
verseker

#207 Yo lo devolví a los dos días de recibirlo porque tenía sensaciones raras con la rueda, aunque no fue la razón definitiva preferí quedarme con mi g502.

1 respuesta
Hukha

#208 A ver, yo tuve el G502 hace años y no volvía a algo tan tosco ni pagándome...
Este Razer es la hostia, enamorado me tiene, pero esto de la rueda me tiene mosca...

1 1 respuesta
Huk

me llega mañana y me estoy poniendo malo

Usuarios habituales