Ratón inalámbrico Razer Viper Ultimate a 99 €

verseker

#209 Tosco, robusto, duradero.

Razer me da confianza 0. Y ahora que está la versión del g502 ligerita de peso...

1
Rayc0

Como usuario del G502 y del Viper Ultimate:

Veo que cada uno tiene sus puntos fuertes; en cuanto a la forma, me gusta mas la del G502, pero el click de la rueda central se acaba estropeando con el tiempo (ya tuve 2 G502). La forma del Viper Ultimate no es la que mas me gusta pero el ratón por ahora va bastante fino, sin latencias, ni lags y la batería dura lo que corresponde.

En cuanto al peso, el G502 pesa bastante mas que el Viper Ultimate, para lo cual tarde 1 semana en acostumbrarme a que no pesara nada. Se me hacía muy raro, pero supongo que es cuestión de adaptarse.

JuAnFrAg

Yo me lo pensé mucho con esta oferta. Pero luego me dije que tengo una mano grande y no me iba a ir bien. Y que Logitech había sacado una revisión de su ratón mx518. Así que me decidí por ella y me ahorré mas de 60 euros

1 respuesta
Kujo

#207 A ver ami la rueda al girar hacia arriba digamos que hace un "ruido" diferente que al girar hacia abajo.

El funcionamiento es correcto en ambos sentidos xD. No se yo de momento contento incluso con ese "fallo".

Y bueno garantia Amazon tenemos dos añitos para darle tralla y ya veremos!

1 respuesta
amenazax

#213 El ratón me parece bastante tocho, vengo de un logitech g pro y se me hace mas grande pero pesa menos. No me acabo de acostumbrar a los botones laterales del lazo izquierdo.

Hukha

#214 Exactamente me pasa eso, si. Funciona perfectamente, pero aparece el ruido ese xDD

Huk

Lo he usado 30 segundos y es el mejor ratón que he visto en mi vida xD

1 1 respuesta
HeXaN

#217 Lo sabemos desde #2.

1 1 respuesta
Huk

#218 ya pero cuantas opencups has ganado? haha salu2

1 1 respuesta
3D2Y

Cuando coges el ratón por primera vez te preguntas si te han mandado una carcasa vacía xD

4
KoRS4KoV

#219 jajajaja te lo dije!! el mejor ratón atm

1
Huk

que puta maravilla xd :_)

ArThoiD

Joder creo que se me ha muerto la batería del G-Pro Wireless... WTF??? Y ya no está este en oferta...

1 respuesta
KoRS4KoV

#223 pc componentes sigue viva

1 respuesta
K

#224 están sin unidades

RaedonSP

Pues buen momento para que me empiece a petar el razer naga después de no sé cuántos años de uso (Igual cerca de 8 no sé). este ya no está en oferta en ningún lado, ¿No? ¿Creéis que tardarán mucho en volver a ponerla?

Por cierto, el basilisk respecto a este que tal? Me llama la atención su forma más abultada.

1 respuesta
3D2Y

#226 Básicamente son el mismo ratón con distinto diseño.

1
xa3ro

alguien sabe que tocar en una MSI X470 Gaming Plus Max para que se queden con tension los usb al apagar el pc? No se carga el raton xD

2 respuestas
Rayc0

#228 https://www.msi.com/Motherboard/support/X470-GAMING-PLUS-MAX#down-manual => Echale un vistazo al manual, quizas ponga algo.

1 respuesta
B

#228 cargalo mientras lo usas

1 respuesta
xa3ro

#230 no he dicho nada.
#229 estuve mirando pero no vi nada. Voy a echarle un ojo otra vez porque la verdad que soy un puto cegato.

ArThoiD

Al final parece que mi G-Pro Wireless vuelve a funcionar bien.... Menos mal que no disparé xD

1 respuesta
amenazax

#232 Te hubiera costado algo acostumbrarte al viper, pesa menos pero es mas grande al agarre.

Chikedor222

Os pasa que los clicks crujen un poco? Lo noto en el mio y es nuevo. No sé si pedir que me lo cambien o es normal.

1 respuesta
C

Por lo que vale ya podrían darme el cable de quita y pon.

Tanta paja con los frames y ni una palabra del retardo de los inalámbricos.

toyakens

Pregunta tonta: tengo configurado un par de atajos en los botones externos (ir "atras" navegando y darle al boton de pantallazo) pero que no quiero que hagan su funcion cuando estoy jugando (el de pantallazo me jode vivo porque me congela la pantalla).

Alguna opcion en el menu de Razer para que, cuando ejecutes un juego, se anulen los hotkeys de los botones?

1 respuesta
Mendiola

#236 Pues creando un perfil para el juego donde no quieras que se ejecute el perfil por defecto, al igual que hacen el Logitech G Hub o Corsair iCue.

Predator64

Puf, se me ha muerto esta noche el Sharkoon Drakonia que llevo años usando, y estoy de cacería de un buen ratón. ¿Este sirve para agarre de palma? ¿De tamaño qué tal? Me ha parecido leer que es "pequeño". Me gustan los ratones tochetes y tal, tengo la mano grande.

1 respuesta
KoRS4KoV

#238 es igual de largo que el drakonia, pero la mitad de peso,
para palm antes te recomendaba el deathadder v2

1 1 respuesta
_SuBz3r0_

despues de un mes de uso...a alguien le pasa que los clicks son un poco como de raton de 5€? es como si el muelle estuviese defectuoso, el click derecho no me suena igual que el izquierdo, por lo demás perfecto, pero me mosquea

#234 vale, creo que no soy el unico

en una opinion de amazon tambien le pasa algo parecido :

"El ratón es muy preciso y sorprendentemente ligero, pero aqui acaba lo bueno.

Se siente como un ratón barato, cruje por todos los lados, depende de como des click vas a oir como el plástico cruje y notas fricción.
La base de carga es bonita y los rgb son muy configurables, pero para poder cargar el ratón necesitas estar 20 segundos colocandolo en la posición óptima, o no lo carga, pese a estar imantado.
El cable es muy flexible, pero aún mantiene el micro-usb, algo inaceptable en un ratón de este precio.
Es un ratón para ambidiestros, no se amolda a la mano como otros, pero esto va a gustos.

En definitiva, bastante decepcionado con la construcción de este ratón, especialmente cuando tienes en cuenta que es el ratón mas caro que hay a la venta ahora mismo."

PD: parece que es un error de fabrica en casi todos los viper ultimate

ilustro

posible "solución"

hacer presión varias veces en el extremo de donde empiezan los botones :psyduck:

3 respuestas

Usuarios habituales