Ratón Logitech G Pro Wireless a 56,99 € (PVPR 149 €)

Hukha

Les he respondido ya tocado de huevos, cuando me manden a la mierda / no respondan os digo xD

Deivis

Otro por aquí con el mensaje de descuadre de stock con sus 24h para responder

Que vais a contestar? xD

1 respuesta
Antares09

#362 que como no tienen otro producto parecido prefiero esperar a que se cuadre el stock 😂

Edit: viendo que poco a poco van acortando el limite de tiempo para contestarles antes de que te cancelen el pedido... ¿esto es legal? ellos no pueden cancelar el pedido de manera unilateral, y con la excusa de las 24h sin que manden email de aviso de nuevo mensaje va a haber mucha gente que le cancelen el pedido por la cara...

¿Si en el proximo mensaje les dejo claro explicitamente que no me cancelen el pedido aunque no conteste a algún mensaje como podrían actuar ellos?

Si les dejo claro que en un futuro ya avisaré cuando quiera cancelar/cambiar el pedido me refiero... me parece muy feo lo que están haciendo.

1 respuesta
Cryoned
#363Antares09:

¿Si en el proximo mensaje les dejo claro explicitamente que no me cancelen el pedido aunque no conteste a algún mensaje como podrían actuar ellos?

cancelándotelo igual xD, que es lo que os van a hacer a todos y lo que haría cualquier empresa. Nadie les va a luchar en un juzgado por 60€

eskandar

Hola,

Como te comentamos en el mensaje anterior, no vamos a recibir unidades.

Si no nos indicas que quieres un cambio, procederemos a cancelar y abonar el pedido.

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.

Nada, no hay forma xD. Creo que voy a desistir. Enhorabuena a los afortunados.

2 respuestas
sPoiLeR

#365 No van a soltar prenda xd

Hukha

#365 Exactamente el mismo mensaje de beatriz, tras sacarle mis derechos
Me da que yo también desisto xD

Cryoned

Según reddit, hay falta de stock en la mitad de europa y logitech ha dicho que lanza nuevos modelos de colores en noviembre. Lo que no se sabe es si es el mismo en colores o una actualización legítima con más cosas y realmente no mienten

2 respuestas
ArThoiD

#368 Ostia, plot twist jajaja

BuLLeT_AZ

#368
Los modelos de colores ya llevan tiempo, sacaron una edición para G2 y otra rosa. Y lo de los problemas de stock es posible con Logitech España, pero Europa estaba enviando bien.

Lo sé por el patrocinio que teníamos en el equipo que estaba, que hice pedidos de material bastante tochos xD

1 respuesta
Hukha

Será verdad xDDDDDDDDD
Pues nada, enhorabuena a los suertudos

Cryoned
#370BuLLeT_AZ:

Los modelos de colores ya llevan tiempo

No a la venta, solo como modelos personalizados de esponsorización. Y esos ratones no tienen por qué ser los mismos que los que están a la venta, en los torneos ves a jugadores con ratones que no existen a la venta y son prototipos. No sabe nadie realmente el estado de logitech con sus productos hasta que lo anuncian.

#370BuLLeT_AZ:

Y lo de los problemas de stock es posible con Logitech España,

Lo está diciendo gente de toda europa, que hay problemas de stock por noruega, alemania y demás. Que no significa que no haya tiendas que no venden, sino que muchas de ellas no tienen ahora mismo y dan fechas indeterminadas de 1/3 meses.

de ahí que pueda ser factible que no seguro.

2 respuestas
horiznt

Me han anulado el pedido, F

BuLLeT_AZ

#372
Si, si posible es. Yo hablo de hace aprox. 2 meses y puede que hayan cortado stock, ya que pedí tranquilamente 30 G-pros y no hubo mucho problema para que los mandasen. Estaba más jodido lo de los teclados que ratones.

Y sobre los otros modelos, ser son el mismo salvo la carcasa. Pero sep, los enviaban a petición y no están a la venta. Me refería más a que ya se han dejado ver y existen.

SkAmiKaZ

Hay un modelo azul muy bonito también. Lo vi por r/mousereview

fALLENZ

Después de ponerme en contacto con ellos, su respuesta ha sido que o cancelo yo el pedido, elijo otra cosa, o lo cancelan ellos. Rip dreams. Buscábamos un gg y se ha quedado en nt. dew.

Antares09

Cancelado por aquí también.

SkAmiKaZ

Me acaba de llegar a Canarias.

Hukha

Cancelado por aquí

eskandar

Y aquí. Es una guarrada pero bueno, se intentó xD

derek-

#372 alguna foto de prototipos en pros?

Usuarios habituales

  • Hukha
  • Cryoned
  • ArThoiD
  • sPoiLeR
  • Sonos
  • guillauME
  • HeXaN