Ratón Logitech G502 Hero Special Edition a 39,99€

Mendiola

39,90 euros hoy en Amazon (ES):

3
Ninja-Killer

¿Cual es su precio normal?

1 respuesta
yOwi

#2 80 y algo creo recordar me costó a mí

1 respuesta
Mendiola

90 euros desde que salió al mercado es lo que suele rondar.

1 respuesta
Ninja-Killer

#3 #4 Ummmm. Vamos, que es una ganga

1 respuesta
Mendiola

#5 Según se mire. Su hermano gemelo el G502 normal, que no es edición especial, pues ha andado rondando los últimos meses los 55 - 65 euros.

Teniendo eso en cuenta, es una buena rebaja si se tiene como referencia al modelo normal sin adornos plateados.

nosferatun

Deciros que yo llevo con la primera generación del g502 hace un porra de años... y no se ha desgastado nada prácticamente y funciona como el primer día.

es el ÚNICO periférico que conservo y ya he cambiado de pc como 5 veces

2 respuestas
Ninja-Killer

#7 O lo tienes hace muchísimo tiempo, o cambias a menudo de Pc xDD

1 respuesta
nosferatun

#8 Espero que esto aclare tus dudas xd

1 1 respuesta
goyetus

Tengo un G502 proteus Core como el compañero #7 , concretamente desde 2015.

Es ETERNO. He tenido ratones de todo tipo, incluidos muchos MX de logitech.

Sencillamente este raton es la perfeccion. Switches que no se rompen.

Quien no lo tenga, que se lo pille de cabeza. Yo mismo me compraria otro si no tuviera 3 mas en el cajon guardados, que compre en su dia al ver que era tan bueno el raton :)

PD: La version SE me parece horrible con las franjas blancas.

Saludos

1 respuesta
nosferatun

De hecho lo compre con la alfombrilla que aun estoy utilizando, 1 vez al mes a la lavadora y como nueva :D

Foto recién hecha

goyetus

Macho, tenemos hasta la misma alfombrilla......

¿Somos clones o nos gusta lo bueno? xD

1 respuesta
nosferatun

#12 jajaja

Alphanoc

este ratón es la ultima versión de G502?

1 respuesta
Mendiola

#14 Si, lleva el sensor Hero 16K.

Pero no es la versión inalámbrica, si es a lo que te refieres.

Ninja-Killer

#9 ¿Cambias de PC al año? Tas loco xDD

#10

#10goyetus:

Yo mismo me compraria otro si no tuviera 3 mas en el cajon guardados

xDDD Yo tuve unas zapatillas Adidas que si las viera de nuevo me compraba como 10 pares. Pero nunca las volví a ver :/

Me habéis convencido totalmente mamones :P
Joer, entre el ratón y los cascos HyperX Cloud Alpha a 55€ me voy a dormir contento, pues no es capricho, ya que los que tengo están jodidos y me hacía falta :)

Daidum

Otro más por aquí con el g502, desde el 2015 y lo volvería a comprar con los ojos cerrados.

1 respuesta
T

Una duda hay tanta diferencia entre este y el Logitech g203 Prodigy? Para lo que es un uso normal, jugar al lol y ta vez adelante un shooter de forma casual

goyetus

#17

Tuve como 6 SteelSeries que se rompian todos del click derecho (de 50 millones de pulsaciones)
Unos 10 MX anywhere que se rompian del boton derecho o del sensor.
Otros tantos de mezclas entre Razer, Logitech baratos, etc.

Los unicos 2 ratones que me han durado AÑOS son el mitico Microsoft Intellimouse Blanco con sensor optico rojo (ese raton es Dios y tengo 3 aun) y este logitech G502.

Volveria a comprarmelo, pero es que tengo 3 mas sin estrenar de lo increiblemente buenos que son....... (y yo jure que no volveria a comprar mas logitech despues de tantos MX rotos), pero me convencieron en Reddit por el sensor que llevan los G502 (y eso que es la version vieja y no la nueva "HERO")

Normalmente si un producto sale bueno y dura mas de 1 año vivo , intento comprar mas unidades cuando ponen ofertas..... XD

1
laZAr0

El mejor ratón de la historia. G502 proteus core por aquí desde ya no se sabe cuándo. No sé vivir ahora en un pc, ni navegar, sin los atajos de ratón que me he hice en su día. Recostado en la silla, con los pies encima de la mesa y sin tener que tocar el teclado para nada salvo si necesito escribir.

Radi30

El mejor raton que he tenido de lejos!
Creo ke voy a comprar esta ganga solo para tener uno de reserva por si dejan de fabricarlos xD

danyWTF

Es un precio brutal para este ratón. Tengo la primera versión desde Navidades de 2016 y noto 0 desgaste. Maravilloso es poco.

zZeuSs

Lo había comprado justo unas horas antes de ver este anuncio y me ha dado tiempo a cancelar y volverlo a comprar ahorrándome unos 15 euros. Bien jugado MV, bien jugado.

Fyn4r

Lo recomendais como recambio de un g9? Que igual tras 11 años me va siendo hora de jubilarlo xd

1 respuesta
Mendiola

#24 Yo lo recomiendo. En el G9 se me acabó peleando la goma central de la rueda, cosa que el G502 no tiene, por lo tanto una preocupación menos.

Lo que si acabé desintegrando de G502 Proteus Core es el recubrimiento de goma de la zona donde se apoya el dedo gordo.

Entre el agarre y el sudor de la mano pues ya esa zona la tengo en lo que es el plástico duro, por lo que ya no voy a poder desintegrar más el ratón. Por mi no parte hubiera preferido que no tuviese partes de goma, al menos en la zona del pulgar, que de la presión acaba sufriendo ese material si tienes un agarre fuerte.

No sé si en la revisión del Spectrum mejorarían ese material.

22 días después
Mendiola

A 39.90 euros esta noche en la Flash Night de MediaMarkt:

Mendiola

Algo más tarde de la Flash Night, pero Amazon (ES) ha igualado la oferta:

joRdii16

Manita aquí el que me recomiende este ratón porfavor.

7
Draconian

Pues a mi me duró una semana...lo vendí. Pesa demasiado para mi gusto...

21 días después
Mendiola

De nuevo en oferta, esta vez a 40,49 euros:

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • zZeuSs
  • laZAr0
  • goyetus
  • Daidum
  • Ninja-Killer
  • nosferatun