Ratón Logitech G502 Proteus Spectrum 34.95€

VipeR_CS

#89 Eso es gusto personal, no es que el ratón sea mejor, porque lo único más o menos objetivo que puede definirse como mejor o peor y que realmente importa es el sensor, y el del g502 es mejor. Si prefieres la forma/peso/whatever del mx518 genial, pero no todo el mundo compartirá eso.

Mendiola

#90 Si eres zurdo tendrías que ir a por uno neutral, que ofrezca el mismo acceso a los botones y el mismo agarre a zurdos que diestros. El G300S, el G900 y el G903 son un ejemplo actual de modelos neutros.

Vain92

Rip, no he llegado a tiempo.

Slopestyle

Me ha llegado esta tarde, a ver si esta noche puedo darle caña. Pinta genial!

BH99
#70Exor720:

El punto fuerte del raton es la rueda, es metalica y tiene un boton para desbloquearla y que vaya libre sin 'retencion' -ideal para volar con mercy xd-, pero lo mejor de ella es que cada muesca que mueves de la rueda del raton es 'pesado' por asi decirlo.

Pues es lo único que no me gusta del ratón, hace mucho ruido la rueda. Ademas si mueves rápido horizontalmente el ratón se escucha un ruido por la rueda.

Por 35€ es la caña, pero yo no pagaría los 60-70€ que vale.

1 respuesta
B

#95 ¿Puedes cambiar el "modo" de la rueda no? ¿hace ruido en los dos? Mera curiosidad, gracias.

2 respuestas
BH99

#96 Solo hace ruido el modo "normal", el modo libre no hace ruido.
Luego el otro ruido que hace es al desplazarlo rapidamente en horizontal.

1 1 respuesta
B

Los drivers, son los mismos que el G400s no?

1 respuesta
Mendiola

#98 El software es el mismo para todos los productos G de Logitech, el Logitech Gaming Software.

B

Adivinad a quién le acaba de llegar. Chapeo incoming... joder...

B

No me deja poner menos de 1200 DPI, alguien sabe si se puede bajar más?

2 respuestas
B

#101 En el Logitech Gaming Software puedes poner los DPI que quieras. Yo lo tengo a 400 y surface de tela. Va de lujo, teníais razón bitches.

B

#101 si que se puede

Santilsd

#96 #97 es rarisimo el ruido que hace, puede ser que tenga alguna tara, mi ratón está perfecto y no suena!

1 respuesta
cortes

#104 Simplemente es el juego que tiene la rueda, que si lo mueves rapidamente horizontalmente, va de un lado a otro la rueda, no es ninguna tara.

Eckooo

Esta cojonudo, lo unico que me resulta un poco incomodo es el boton del lateral izquierdo que le doy sin querer todo el rato

1 respuesta
gfcn

#106 O tienes el dedo muy largo o coges el raton sin apoyar el talon. Igualmente ese boton es para activar mientras tenga pulsado el boton los dpi que tengas configurados.

1 respuesta
cortes

#107 Yo a los ratones no les dejo ningun boton por defecto, ya que me parece inutil tener botones para DPI, para la funcion de ventanas de windows, adelante y atras en navegadores...

1 respuesta
gfcn

#108 Pero es que tienes en esa zona 5 botones.... 2 que estan a la izquierda del boton izquierdo (usado para subir bajar DPI) dos en el lateral (usado para delante y atras) y el que yo digo que esta donde pones el pulgar.

Obvio que luego los pones como tu quieras. Pero ese boton que va por defecto para poner uno DPI en cierto momento, va bien en algunas ocasiones.

B

No se como podéis vivir sin botón de siguiente/anterior en el ratón.

1 1 respuesta
cortes

#110 los asigno como F2 y F5
F2 en navegador es para traducir cosas con el traductor de google de firefox, y fuera para renombrar archivos.

La verdad es que no soy muy de ir hacia delante y hacia atras, soy mas de abrir todo en pestañas para evitarme hacer esa mongolada.

1 respuesta
B

A mí donde se apoya el dedo gordo me deja toda esa parte de sudor, creo que voy a volver a mi g400s, que eso no me sucede.

1 respuesta
Mendiola

#112 Pues eso que comentas es cierto. Yo tengo el G502 Proteus Core, el modelo anterior que no era RGB, y tengo la goma desgastada de la fuerza del dedo, y seguramente también haya contribuido el tema del sudor en algún momento. Eso sí, ya lleva 3 años y un par de meses en servicio (desde diciembre de 2014 lo tengo):

1 respuesta
AdriAM

Yo tengo el Proteus Core y no tiene desgaste alguno en más de 2 años que lo tengo, y soy de los que tiene agarre de garra, clavando bien el pulgar. No me resultan para nada incómodos los botones laterales como algunos comentáis.

E3-NeOz

yo lo tengo todavia , y ni de coña me ha pasado eso , a saber que haceis con los dedos
xD

danyWTF

Mi g502 no tiene una mancha joder, tiene casi dos años pero lo limpio de vez en cuando con un pañito, no sé, igual es que no cuidáis vuestras cosas xD

1 1 respuesta
E3-NeOz

#116 tiene que ser eso , xq yo lo tengo mas de 2 años , y ni he reventado la goma , ni nada de nada

sudoGenkii

#113 cortate las uñas premoh

1 respuesta
Mendiola

#118 xD Tengo la mala costumbre de morderme las uñas, así que no es eso.

Es del agarre, no ha aguantado la goma hasta que he llegado a la parte del plastico duro. La otra cara va por el mismo camino:

B

Yo lo voy a devolver. Me he acostumbrado a la sencillez del Zowie FK1 para jugar al PUBG y he jugado toda la tarde de ayer con este y me ha sido imposible sentirme cómodo a él.

1 respuesta

Usuarios habituales