Ratón Logitech G502 Proteus Spectrum 34.95€

B

#111 Yo es que el 90% del tiempo que paso navegando lo paso sin tocar el teclado, al final supongo que es cosa de acostumbrarse.

Obviamente yo también uso pestañas ... xd

#120 Supongo que es necesario más de una tarde para acostumbrarte a un ratón nuevo.

1 respuesta
cortes

#121 Yo ayer noche echando 2h a L4D2 y bien, decir que vengo de un G400s, que es bastante similar en forma, por lo que sin problemas.

B

Lo de los pesos lo veo un poco random. ¿No es preferible que un ratón sea lo más ligero posible? Ya sea para reposicionarlo o para los flicks. De hecho, el ultimo ratón este que parece un panal de abeja, no hace más que hacer hincapié en que es el más ligero del mercado. Pero bueno, si lo incluyen será que la gente lo habrá solicitado.

1 respuesta
cortes

#123 yo personalmente los prefiero ligeros, creo recordar que a los A4tech les metian pesos atornillados dentro, asi que los abria, y se los quitaba xD

1
pistoncito

el mejor ratón que ha pasado por mi mano de esos baratos y con peso mediano fue el sharkoon drakonia black, pero lo destruí de una hostia :rofl:

Debyr

Pero ese precio de 34 con algo es para segunda mano??? O nuevos? :weary:

2 respuestas
cortes

#126 Nuevos.

1 respuesta
B

#126 Nuevos, una oferta temporal.

1 respuesta
Debyr

#127 #128 Gracias!! Por desgracia soy de Canarias y me dice "Producto no apto para su recogida"

Imagino que no envian a Canarias los muy...

2 respuestas
cortes

#129 Vozotros a pedir al amazon de mozambique xD

1 respuesta
B

#129 De todas formas ya no está a ese precio así que :worried:

1 respuesta
Debyr

#131 Pues lo acabo de comprar a 35 con algo tio jajaja igual era el último...

#130 Los mozambiqueños tenemos truquillos

1 respuesta
B

#132 wtf!?

Me alegro por ti y a la vez te odio xDD

crb2222

Esta a 37e reacondicionado estado muy bueno. Sigue siendo buena oferta

warKa

Va a salir gente revendiendo este ratón a porrillo gracias a esta oferta. Ya hay uno en el foro de compra-venta.

En su día lo compré por 50€ y me pareció buena compra, pero tampoco como para esperar a que baje de nuevo a este precio. Al fin y al cabo, es un ratón.

1 respuesta
cortes

#135 Hombre, tiene perdon por que lo revende a su precio+envio.

B

.

1 respuesta
cortes

#137 A mi me parece genial la verdad, ademas das la oportunidad a alguien de comprarlo barato.

Si lo vendieras a 50-60€ la cosa ya seria diferente.

1

Usuarios habituales