Ratón Razer DeathAdder Essential 28,08 €

thrazz

Ojo que es entrega prevista para después de Navidad.

Cryoned

Para las inevitables preguntas, el essential es un modelo viejo en todo, desde sensor, a botones y mousefeet.

1 2 respuestas
Fwend

#2 Tambien tiene la rueda del ratón vieja? Porque estoy hasta las pelotas del grillo que tengo metido dentro de mi Deathadder actual xD

Vi0LaToR

#2 Es el mismo que el DA2013 y es totalmente funcional a día de hoy, casi inapreciable con respecto a los nuevos modelos, es un pedazo de ratón por ese precio.

3
V4MPiR3

A ver si aguanta la oferta hasta el día 21 y lo pillo

Gronholm

Pues yo tengo el Deathadder del 2013 y no es que esté muy contento con el, dándole poco uso el botón izquierdo del ratón me está fallando y muchas veces lo pulso y me hace dos clicks seguidos. Tengo otro amigo que tiene otro Deathadder y flojea de lo mismo, es una vergüenza.

1 2 respuestas
sPNkKkKkKkKk

Razer ni con tu cartera!

A

Zowie ftw

2
Nikoss

he tenido todos los DeathAdder que han salido y pese a que el Elite obviamente es mejor (subjetividad al poder).
No he vuelto a cambiar de ratón, la ergonomía es top.
El año pasado compré en BF tirado de precio el Elite por si se me rompía el actual, tener un backup, no me quiero arriesgar a que dejen de fabricarlo xD

Cryoned

#6 en los nuevos modelos para evitar los problemas de doble click, cambiaron el firmware para que no pueda registrar nuevos clicks antes de 8/12ms. Ahora no te registra doble clicks, pero tiene lag xD

los logitech en comparativa registran 1ms

1 2 respuestas
Gronholm

#10 Menudos desgraciados.

1 respuesta
Hurtiek

No recomiendo nada este ratón, lo tengo desde hace año y pico y ha empezado a "despellejarse" entero, parece que tiene 10 años de uso.

B

DeathAdder por aquí y me falla tanto el clic izquierdo como la rueda del ratón, ahora ya tiene unos añitos. El problema está en que como tengo la mano pequeña este me va perfecto. Conocéis alguno más o menos como el DeathAdder?

2 respuestas
pixT

#13 https://www.amazon.es/Logitech-G403-Rat%C3%B3n-%C3%B3ptico-Gaming/dp/B01KT8D7FM

No se el tamaño del razer, pero yo tampoco tengo muy grande la mano y ese me va perfecto tanto en ergonomía como en tamaño.

1 respuesta
B

#14 le pego un vistazo, muchas gracias 😊

Cryoned

#13 el deathadder es para manos grandes.

1 1 respuesta
Sekenn

#16 eso es un mito, usuario de deathadder desde 2011 y mano pequeña para ser un tio, se adapta perfectamente.

1 respuesta
Cryoned

#17 por poder usarlo puedes, pero de norma serás bastante menos preciso que con otro más pequeño

1 1 respuesta
slakk

La rueda me hacía ruido, dejó de funcionar el click de la rueda a los pocos meses, doble clicks por todos lados hasta que ha dejado de registrar clicks por completo. Never again.
Eso si, es super cómodo y mientras funciona es 10/10.
Por ese precio yo lo compraba, teneís raton para unos meses xd

Sekenn

#18



Es un mito que sea un raton para manos grandes xD, en la foto parece que hasta mi mano es grande de hecho, pero no. Y precision no se pierde, muchos años de fps llevo en la chepa para saberlo

sONFIL

Yo tengo el razer deathadder chroma y tengo problemas con el click izquierdo.. me hace dobleclicks y mierdas, no estoy jugando a nada pq uso uno de microsoft con un sensor de mierda.. estoy esperando a comprarme un zowie.

1
Hynan

#10 #11 No tiene lag , 8-12 ms entre click y click es inhumano, es una buena solución aunque lo ideal seria que desde un principio no tuviese problemas.

https://stopwatch.onlineclock.net/games/howfast/ Aqui podeis ver como 8-12 ms es imposible de conseguir entre click y click , lo maximo que me he acercado yo ha sido 20-30ms spameando como un loco

2 respuestas
Cryoned

#22 yo no me meto, digo lo que hicieron para evitar doble clicks, que no es mejorar el diseño del ratón y los clickers sino tocar el firmware.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1-QI7-LY9Ul_DsVE4ZOqBQxqqqqrdJ04Ite8IY3AQMds/edit#gid=0

Pero supongo que si habrá gente a la que 8ms de latencia le den por saco, todo suma al final y ten en cuenta que la latencia también vale para el primer click, no sólo para dobles.

Gronholm

#22 Son unos desgraciados porque eso es hacer una pedazo de ñapa en vez de hacer un botón en condiciones en un ratón que no es precisamente barato, y que en teoría está diseñado para jugar, por lo que la cantidad de clicks que debería soportar es obviamente grande.

TaDeuS

#6 si yo he tenido dos y el mismo fallo, a ver el chroma lo k me dura

1 respuesta
sONFIL

#25 yo tengo ese y me ha durado 1 año y pico.. reza para que no pase

Gronholm

Está este logitech de oferta en amazon por 30€, creéis que es un buen reemplazo para la mierda del Deathadder?? Lo del auto-doble-click no lo aguanto más y necesito un reemplazo.

2 respuestas
sONFIL

#27 tambien tienes el steel series rivals 100/110

https://www.amazon.es/gp/aw/s/ref=nb_sb_noss?k=rivals+100

(no los he probado, incluso en el apartdo de hardware en medivida hay un hilo de ratones)

1
varuuco

#27 coño, eso es una oferta de la ostia, se merece un hilo

1 respuesta
Gronholm

#29 done!!

1

Usuarios habituales