Ratón Razer Viper Ultimate a 99 €

Liyo

Vuelve a 99€ en el BF de PcComponentes, Amazon, Fnac y MediaMarkt:

PD. Creo que es el que viene sin estación de carga.

K

Hace unos meses cuando estuvo de oferta a 99€ era la version con estacion de carga no? Si vuelven a ponerlo a ese precio me lanzo como una perra en celo a por ello.

1 respuesta
AzKuE

La unica diferencia es la estacion de carga? Entiendo que se puede cargar con el cable de la foto sin problemas.

1 respuesta
kainlucifer

#3 Se puede cargar con el cable, y de hecho carga un poco más rápido que en la base.

1 respuesta
Liyo

Yo lo he pillado, al final es dejar un micro usb en la mesa para cargar los Cloud Flight o el Viper, y te ahorras el cacharro que es la estación de carga.

1 respuesta
K

#4 Hay alguna review por ahi (o tu experiencia personal) de cuanto tiempo puede ser esa diferencia de tiempo de carga?

La bateria le dura aproximadamente 7 dias o algo asi no? Cuanto tarda en cargar?

2 respuestas
Prava

#5 La estación de carga es relativamente pequeña, ¿eh? Y poner el ratón encima es mucho más cómodo que tener que ir pinchando el cable...

#6 Carga relativamente rápido y dura creo que unas 40 horas o así.

2 respuestas
Pintado

Ahora si, pilladisimo. Gracias!

KarlosWins

.

RandomZ

Yo me lo pillé con la estación de carga cuando estuvo a 99 y es maravilloso

K

#7 Me habeis convencido, seguiré esperando hasta que esté mas barato con estación de carga, porque 170 napos por esto ahora mismo como que no.

1 respuesta
Prava

#11 Piensa, por ejemplo, que el receptor inalámbrico va conectado a la base de carga. Y es de menos de la mitad de tamaño que el ratón, y el ratón lo cargas simplemente al colocarlo encima de la base de carga. No tienes que andar conectando ni haciendo historias. Lo pones encima de la base y profit.

1
kainlucifer

#6 La diferencia es mínima, no lo tengas en cuenta.

Que no quita que sea muchísimo más cómodo dejar el raton encima de la base de carga y olvidarte xD

Liyo

#7 a ver más cómodo tiene pinta de ser, pero al final también ando cargando los auriculares. Para eso aprovecho y dejo bien montado un cargador de los mil que hay por casa con un micro usb en la mesa y vas conectando una cosa u otra.

Y si de aquí al BF sale el de estación de carga pues lo mismo lo cambio jaja.

Gracias por la info.

17 días después
K

Me acabo de animar a pillarlo (modelo con base de carga) desde amazon uk, estaba a 99 libras + 5.77 de envio (standard delivery o 10 libras para el express que supuestamente llega al dia siguiente), total = 105.60 libras = 117 euros (usando la conversion de xe com a ver que conversion de moneda me hace el banco porque la de amazon no me convencia y al final "he pagado en libras"). No es tanto como los 99€ que llego a estar pero al menos no son los 160-170€ que piden en amazon.es

No se si ahora con el brexit me meteran algun tipo de aranceles en aduana pero os ire contando por si alguien le interesa pillarlo asi mas barato o al final me acaba saliendo igual de caro que en amazon.es

Llegada prevista 8 o 9 de diciembre.

edit 05/12: pues me acaba de llegar :psyduck:

Ya lo tengo montado y voy a configurarlo. La base de carga y el ratón muy bonitos.

Lo dicho no es mínimo histórico, al final el banco me ha cobrado 117€ en total, así que como digo ni tan mal, por si alguien lo quería pero pasa de gastarse los 160 o 170 euros que piden en España.

7 días después
s4suk3

yo no recomiendo este ratón, amazon se lava las manos y te dice que hables con razer, y razer te lo cambia, a ver cuanto tiempo me quedo sin ratón, el problema que tengo no es solo mío, aquí en MV he visto el mismo error, al cargar, no pilla bien los pines

3 respuestas
kainlucifer

#16 Si te pasa eso, cierras el chat, abres otro, hasta que te lo cambie Amazon... algunos reps son deficientes y te mandan al SAT.

Rayc0

#16 la solución creo que la comentaron mas arriba o en otro hilo, es poner un poco de papel de aluminio y listo, funciona perfect. Os incluyo una foto :blush:

2 respuestas
s4suk3

#18 xDD que pidan 170e y tener que hacer eso es para tirarlo por la ventana

2 1 respuesta
Rayc0

#19 ya te digo jajajaja, ahora eso si, el ratón va de lujo tengo que decir :+1:

z4eR

Buen marketing llevan, porque de calidades... Muy overated.

KoRS4KoV

#18 cambia por feets por los de corepad, me lo agradecerás :)

1
Kujo

A mi me va genial. Yo si lo recomiendo pero por 99€ o poco mas. por 170€ es una locura por cualquier raton..

Sobre amazon pues imagino que ellos primero SAT y ya despues si no te lo solucionan pues devolucion.

Onehit

100 pavos por un raton ni con tu dinero hulio

Dame un logitech203 lightsync por 29

Prava

#16 Bastoncillo para las orejas con un poco de alcohol, friegas los pines de la base como los del ratón y profit.

Usuarios habituales