Ratón Razer Viper Ultimate con estación de carga a 56€ (mínimo histórico)

B

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/recomendaciones-de-ratones-488507/469#14063

el que viva en UK lo tiene rebajado en UK, que se que hay mediavideros de UK

48 libras

es tan chollo que no necesita ni imagen ni links ni pollas, luego no vengais quejandoos, que os habeis saltado la oferta.

9
zErOx

gran ratoncio.
ahora creo que sale una version nueva pero a ese precio es imbatible.

pardier

que eso de permiso aduanero que no he visto nunca?

1 respuesta
B

#3 pues que lo mandan desde amazon uk, pero ya tienes el iva pagado, asi que no te lo van a parar enviandolo amazon

Envío desde
Amazon UK
Vendido por
Amazon UK
Servicio de atención al cliente
Amazon

1 respuesta
pardier

#4 y tengfo que poner mi dni?

1 respuesta
B

#5 he tenido que mirar tu perfil por si estabas troleando y eras cuenta nueva.

es amazon, si no sabes comprarlo en amazon no lo compres.

2 1 respuesta
SamaWoodo

Lástima que mi ratón esté perfecto. Es una puta pedazo de oferta.

pardier

#6 pues me parece muy feo eso de mirar el perfil de la gente para prejuzgarles, tengo que poner el dni en 48 horas o lo omito y ya esta?

1 respuesta
B

#8 amigo, si amazon te pide el dni, pues se lo das, si amazon te pide tu tarjeta de credito para pagarlo, pues la introduces, ¿me estas tomando el pelo?
si te pide que crees una cuenta e introduzcas tus datos, verifiques email, etc, pues se lo das,

en serio.... no comprendo nada ...

1 respuesta
pardier

#9 y que dni pongo? el mio o el del que paga?

1 respuesta
TheBrotha

El mejor ratón que he probado, la bateria es una gozada, otra gran recomendación de @Kyasca gracias por todo, no te merecemos

SamaWoodo

Al final no he podido resistirme y me lo he pillado. A ese precio es una puta ganga.

#10 Que edad tienes?

1 respuesta
pardier

#12 me dice valor no valido

mithosiris

Compre este raton hace 2 años en una oferta por 80 y es el mejor raton que he tenido en mi vida. Casi me dan ganas de comprar otro xD

1 comentario moderado
B

lástima que no tengo dinero pero es una ofertaza, corred insensatos

profmoriarty

#15 2€ de diferencia xd entonces al final tienes DNI o aún no te dejan hacerlo tus padres

pardier

has editado? era mucho mas util lo de los 2 euros de diferencia

1 respuesta
1 comentario moderado
pardier

#19 soy como un niño tontito, me parece que voy a pedir una paguita para que te jodas

1 respuesta
Oscar03

Pues muchas gracias #1 , se me estaba comenzando a joder el ratón y justo hoy he dicho "pues voy a cambiarlo en cuanto vea algo"

Nunca he usado uno inalámbrico, a ver que tal

Sust0

Ha caído. Nunca he tenido un ratón inalámbrico.

CarlosML27

El mejor ratón que podéis pillar, y más aún a ese precio.

Por cierto tip para que no os frustreis. Según va pasando el tiempo se van ensuciando las conexiones y "deja de funcionar" la estación de carga. Mojais un bastoncillo con un pelín de alcohol (el del cuarto de baño, no le vayais a echar Barceló que os conozco) y limpiais tanto las conexiones del ratón como las de la estación de carga. Mano de santo desde que lo descubrí, cada vez que hago eso vuelve a agarrar la estación de carga al ratón como si fuera una lapa.

6 2 respuestas
Compawer

Pues pa la saca,nunca he tenido un raton de mas de 20€

Xustis

#23 Gracias por el consejo, lo tengo desde hace un año y por ahora sin problemas pero si que había leído que pasaba esto, vi hasta una solución de poner papel albal en los agujeros xd, pero mucho mejor lo de alcohol así que si me pasa ya se que hacer.

Es muy buen ratón y yo al menos agradezco el perfil tan bajo que tiene, no tenía ningún ratón así y me siento super cómodo

B

2 1 respuesta
guillauME

#23 Ni se me había ocurrido hacer eso. Lo tengo desde que salió, gracias por el consejo porque es un coñazo cuando no hace conexión que es casi siempre.

El que no lo compre a este precio está loco.

Es la leche este ratón.

Hukha

Por sacarle algo malo, se sabe desde hace tiempo que el click derecho a veces se jode y empieza a hacer un ruido menos "clicky" y más plasticoso.
El mio empezó casi al principio pero como no me molesta ahí sigue.

2 3 respuestas
3D2Y

#28 Tengo el mismo problema prácticamente desde que lo compré.

2 respuestas
mithosiris

#28 El mio esta como el primer dia.

Usuarios habituales