Ratón Razer Viper Ultimate con estación de carga a 56€ (mínimo histórico)

Vireca

Tenia pensando pillar el Logitech g703 ya que ahora mismo uso un g403. Soy reticente de comprar Razer desde los dos últimos ratones que tuve que se le jodieron a ambos los clicks y la rueda del ratón iba mal y que en general no me parece buena marca por los materiales que usan. (Eran los razer deathadder clasicos, la versión azul antigua y la verde)

Comparándolo con el G703, merece la pena?

3 respuestas
B

#61 son 25gramos menos,

switches opticos
logitech les fallan los switches bastante ultimamente + tienen el mismo problema en la rueda que el drift de los gamepads, pierde tracking.

si esperas alta calidad en logitech ..., está todo similar igualmente.

2 respuestas
elsonyer

#61 yo estoy igual que tu, en mi caso uso el modesto logitech g305 que sinceramente.. me parece uno de los mejores dispositivos de hardware que he tenido nunca, no solo de ratones. Simplemente increible lo que aguanta de tiempo con una pila y no me ha dado problemas salvo que se ha borrado el logo tras el paso del tiempo

Y tenia pensado pasarme a uno mas potente de logitech pero cuando estuviera en alguna oferta, asi que viendo este razer a 50 ha sido dificil no decidirme xD, si no tira bien pues mira, por 50 pavos tengo un raton secundario de emergencia

2 respuestas
B

#63 #61 logitech esta muy por delante en cuanto a duracion de bateria. eso si

amenazax

Llevo un año con el, y os recomiendo que pilleis algún protector para los laterales. El plástico o silicona que tiene se desgasta muchísimo y tengo un surco donde va el pulgar bastante importante. Por esa parte me gusta más logitech ya que no usa en sus ratones recubrimiento de plástico/silicona sobre el ratón.

Respecto al tema de inalámbrico, he notado que es menos preciso o me da problemas al estar sin cable. Así que llevo bastante tiempo que he dejado de usar el inalámbrico. También puede ser debido a la alfombrilla, que la tengo hartita de mierda, pero no me pasa cuando uso cable.

2 3 respuestas
Vireca

#63 pero si te va bien el 305 para la forma de tu mano y agarre veo un poco tonteria pillar este. Es muy diferente

#62 creo que lo de las ruedas es inevitable y muchas veces se produce por suciedad me da a mi. Yo llevo un tiempo ahora que ningun problema con la rueda, pero antes me pasaba (y no es que lo haya limpiado)

#65 vale, creo que me has convencido para no comprarlo

3 respuestas
0nLy

Joder, me pillé el ratón hace unos meses y es la polla.

¿No venden sola la base de carga rebajada? Me molaría pillarla :(

elsonyer

#66 antes del 305 venia de un steelseries que era bastante mas grande. Sinceramente el tamaño y el tipo de agarre me la suda. Queria probar algo nuevo y con luces rgb

B

#66 lo de la rueda es porque usan contacto de carbono, que se desgasta y hace mal contacto + residuo interno.

eso no hay manera de limpiarlo.

usan un potenciometro de baja calidad que se desgasta bastante pronto.

1 respuesta
Vireca

#69 pero son los nuevos los que les pasa eso? o también los "antiguos" al g703 le pasa eso?

1 respuesta
Xustis

#51 yo tengo un ratón por cable conectado y cambio, me sigue pareciendo más cómodo xd

B

#70 a saber exactamente, a mi me pasaba al g603

pero que vamos, investigue y le pasan a varios modelos, y durante bastante tiempo

1
elsonyer

estaremos todos de acuerdo en que tras usar raton inalambrico los ratones con cable se hacen super incomodos verdad?

CaNhO

Pedido del tiron. Tengo el mismo ratón y es el mejor que he tenido. Ya me toca renovarlo que lo tengo gastadillo

Prava

Pedido. Que Ctulhu te lo pague con muchos hijos!

SamaWoodo

Lo peor que tengo un g502 de hace 2 años que esta perfecto.

Bueno, alguna vez le fallaba el click izquierdo pero en casos muy puntuales.

Igualmente, puto consumismo xd

Va a ser mi primer inalámbrico.

1 1 respuesta
Liquid-Sam

Ni lo penséis, encima con la dock de carga? pfff
1 año llevo con el, el material como el 1º día. Es el mejor que he tenido.

guillauME

#66 No seas idiota. Compralo.

No vas a arrepentirte.

El único problema que tiene es el típico de los materiales laterales desgastandose. Depende también de si os cortáis las uñas o no cabrones xD

Se desgasta igual por eso.

2 respuestas
B

#78 depende de la fuerza de agarre, y del sudor, algunos tenemos el sudor corrosivo.

Vireca

#78 es que conociendo a razer, y las experiencias, ni puta gracia el desgaste de materiales. Es la peor marca con diferencia en ese sentido

2 respuestas
pardier

#80 no he visto un deathadder azul o verde en la vida ulio

1 respuesta
Vireca

#81 en 2012 los leds eran azules y a partir de 2013 ya eligieron el verde para todo

Prava

#80 el mío duró 22 meses. Garantía amazon y a volar.

1 respuesta
Eustakiooo

#60 En mi caso no hay chance, si eres de Canarias hay que estar acostumbrado a que el 70% de las compras online no te van a llegar o te van a cobrar de una forma excesiva.

De hecho hay mucho meme con eso jaja

4 1 respuesta
TNx7

#62 Bueno, la rueda del viper tampoco es la panacea. Me dio hace unos meses por volver a jugar kz&bhop en el cs1.6 y en 2 meses destruí la rueda del viper. Le daba 5 ticks para arriba o para abajo e igual daba 3 ticks en la dirección correcta y otros 2 en la contraria.

Por suerte lo tenía en garantía y los de amazon como siempre 10/10 me dieron uno nuevo. Que por cierto le han debido hacer una revisión al viper, porque las chapitas del ratón del contacto para la base de carga son diferentes, ahora son planas, supongo que para solucionar los problemas de que no pille bien la base al ponerlo.

1
Yekale7

#84 Compra desde UK y te deja

2 1 respuesta
Vireca

#83 ya claro, pero si llegan a ser 3 meses más te jodes xD

Paso, no es una excusa que costando tanta pasta un ratón se caiga a pedazos porque quieren abaratar costes

1 respuesta
Troyer

Doble click a los 4 meses, nunca más.

EDIT: doble click no, click infinito, cuando mantenías pulsado el click hacía trillones de click, con lo cual al cliclar una vez pues te hacía entre 1 o 200 clicks.

1 1 respuesta
ThunderL

No necesito ratón, pero siendo tan ofertaza que no he podido resistirse. 🤷

1 respuesta
RA_MeSiAs

#89 Y como usas el PC sin ratón?

Perdon a todos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales