Ratón Razer Viper Ultimate con estación de carga a 56€ (mínimo histórico)

ekeix

#65 Eso leí en su momento cuando me lo compré y está claro que cada persona agarra el ratón de forma muy distinta porque tras un año de uso con él y dándole caña todos los días sigue todo casi como el primer día, salvo una mínima marquita en el otro lado. Supongo que si algún día veo que la goma empieza a desaparecer en plan a lo bestia pues le compraré uno también.

Para mí es el mejor ratón que he tenido en mi vida, quizás ahí ahí con el antiguo Logitech G3 que en su momento me dio muy buenos momentos también. Y para ser mi primer producto Razer no puedo estar más contento.

2 respuestas
B

#91 venden grips, con ponerle uno donde va el pulgar solucionado

son 7€

algo como esto, ni idea, donde hay mejores o a mejor precio
https://www.ebay.es/itm/394170704433?

2 1 respuesta
dag0n

#40 Joder pues no me había dado cuenta, mi puta madre xD.

1 respuesta
Prava

#87 incluso en ese escenario. Es mucho ratón para poco precio.

mithosiris

#93 Cuando comprais algo hay que observar el producto que te viene xDDDD, el ansia de ver si matas mas en el valorant supongo.... xD

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#95 A ver, la base no venia ya enchufada, logicamente es algo que el primer dia ves pero no le echas cuentas hasta que lo necesitas, y cuando llega ese momento ya uno piensa que el cable esta fijo a la base por la forma que tiene, no recuerdas de cuando lo montaste meses atrás, de ahi el error

TaDeuS

#88 doble click con switch óptico?? Va a ser que no. Y eso me a pasado con el g pro,con este llevo casi dos años

1 4 respuestas
dkdvd

Mucho mejor que el orichi v2? Merece la pena los 15€ más?

Overwatch

#97 A mi me ha pasado con 2 logitech lo del doble click... y por ahora llevo 2 años con el razer viper ultimate y 0 problemas con los botones... eso si la goma de la izquierda que hay debajo de los botones la tengo bastante desgastada.

#65 Me ha pasado exactamente lo mismo... pero prefiero que se desgasten esas gomas antes de que fallen los botones.
En un logitech el g305 me pasó en 1 año.

1 respuesta
Neokaizer

Pa que entró en este subforo, comprado...

RA_MeSiAs

#97 Esque precisamente la gracia del Viper Ultimate es el switch optico que es imposible el fallo del doble click, el resto del raton te puede gustar más o menos, pero eso en concreto es lo que evita, el gran problema de los Logitech convencionales.

Ephectx1

No envía a Canarias, sad xD

2 respuestas
Sust0

#76 Yo tengo también un g502 que está perfecto y para mi este va a ser una bendición. Menos de 70 gramos vs el g502 pesando el doble xD.

2
Bouzas

Me esta tentando teniendo el Logitech G502 desde hace casi 2 años, pero me echa para atras los botones, ya que el Logitech tiene mas botones personalizables (creo).

B

#102 A través del enlace a Amazon UK sí.

1 1 respuesta
Yekale7

#102 Compra en amazon uk

1 1 respuesta
Ephectx1

#105 #106 Gracias!

lagman

Pillado, espero que no nos claven la vida en la aduana.

ashtro

Compradisimo, llevo 5 años ya con mi G502 sin el sensor Hero y aún así sigue yendo perfecto, pero el cambio es para bien, gracias!

A subir a más de ascendant en valorant, letsgooo

ThunderL

#90 Me refiero de tengo uno ahora mismo y funciona. Así que lo usaré para el del curro. xd

ShyntaX

Joder otro que ha caido por aquí, espero que sea mejor que el g403, lo notaba pesado y la goma izquierda muy desgastada, hará 4 años que lo tengo. Lo del doble click con este aún no me ha pasado. Desde business prime no me dejaba comprarlo por ser empresa. Desde otra cuenta sin problemas. Salu2.

dkdvd

#98 hala, devuelto el orochi que había comprado hoy, le pongo 15€ más y me pillo este...

Ya que estamos, algún teclado no excesivamente caro?

Tirik

#91 #92 Yo he puesto esto hace 2 días y va perfecto:

https://es.aliexpress.com/item/1005003827099436.html

entre esto y unos surfers nuevos tengo ratón para otro puñado de años

2 1 respuesta
Troyer

#97 doble click no, click infinito, cuando mantenías pulsado el click hacía trillones de click, con lo cual al cliclar una vez pues te hacía entre 1 o 200 clicks.

vene-nemesis

A vosotros os llega también el 17 de septiembre?

1 respuesta
B

#113 a la derecha tambien lleva grip el raton original?

aunque dudo que se desgaste ahi

igual el custom que puse si solo quieres en el pulgar cunde mas, porque tienes para 4 veces

aunque yo creo que puedes recortar esos de los botones principales, para colocarlos al lado tambien y esa marca de hotline creo que es conocida

1 respuesta
susto93

Devolví un superlight pro x porque no me gustaba el tacto de los materiales ni la sensación al clickar. Este es muy parecido?

1 respuesta
Liquid-Sam

#117 No, es completamente distinto. Yo vengo del que dices tu y salte a este. Admito que el G pro es top, pero tenia el fallo de ese material "glossy" que no me termina de gustar. Ya que se queda la marca del dedo enseguida si suda un poco la mano.

Este es plastico rugoso, y el click da mas la sensacion de "mecanico" que el G pro.

1 1 respuesta
Tirik

#116 el ratón es simetrico, está pensando para que se pueda usar tanto de zurdo como de diestro, así que tiene la zona de goma que se desgasta en los dos lados (aunque en mi caso he desgastado muchísimo más la del pulgar, la otra también se ve que se ha suavizado la textura por donde lo agarro). Por 4€ prefiero volver a comprarlo si me llegase a hacer falta que andar haciendo manualidades.

susto93

#118 Pues pillado, ahora tengo un Zowie EC1-A, veremos si no devuelvo este también como hice con el Logitech Superlight.

2 respuestas

Usuarios habituales