Ratón Razer Viper Ultimate con estación de carga a 56€ (mínimo histórico)

mithosiris

#97 Lo que hay que leer xD

Vireca

Si quieres devolverlo, tiene que ser en Amazon UK o puedes hacerlo por el de españa? Me refiero, no sé si te cobrarán gastos de envio por devolverlo a UK o te obligan a mandarlo alli en vez de a españa

2 respuestas
B

#122
Servicio de atención al cliente
Amazon

amenazax

#99 Si pero no quita que sea algo que te raye, cosa que con el logitech g pro no me ha pasado. En el resto estoy contento.

susto93

#122 Por el de España, lo he preguntado por el chat de atención al cliente y me lo han confirmado.

1
M

#115
Pedido realizado
8 de septiembre de 2022.

Entrega el viernes, 16 sep
Enviado

Liquid-Sam

#120 Para mi es perfecto. Lo era el G pro salvo por el material también. Como dicen mas arriba, es simetrico (sin forma rara para diestro), lo cual he preferido siempre, los clicks van de ptm, buena respuesta, la bateria dura...

Vamos, que pague 70 pavos por el y sin la base, y estoy encantado.

elsonyer

sigue en oferta, parece que lo estan descatalogando

Jairette

Lo compré a 90€ sin base y de lujo. Juego csgo y va perfect. Buenos materiales. Carga rápido y la batería dura bastante. Sin embargo, a dia de hoy de Razer preferiría el Razer DeathAdder V3 Pro.

PaulVaso

La puta madre me pille el basilisk de mierda hace mas de 1 mes

Eustakiooo

#86 Cierto gracias, pues lo pillé a ver si me gusta.

Siempre he sido bastante anti razer, ahora mismo tengo un zowie fk2 desde hace años y sigue yendo de maravilla, pero es cierto que va tocando pasarse al wireless, veamos que tal va.

1 respuesta
Liquid-Sam

#131 Yo he sido siempre pro Logitech. Pero este año pasado me cambie el teclado+raton por todo razer. Debo decir que 0 queja. El software currado también. Joder ni que fuese Alexelcapo parece que me pagan la promo xD

2
TaDeuS

#120 tengo el gpro y este y prefiero este

1
penetration

Estoy rallado por que en Amazon.es no me sale el seguimiento del pedido, y ni siquiera el dia de entrega, a alguien mas le pasa?

En el movil si me aparece que la entrega es hoy, pero igualmente si poder hacer seguimiento ni ninguna info más.

2 respuestas
gabigoxi

#20 nachete calmate!!

Zeloran

#134 a mi me llegó hace 3 días, si eso te deja más tranquilo.

1 respuesta
N

#134 a mi me llego ayer, es raro que no te salga el seguimiento, a ver si tienes suerte y te lo entregan hoy como te aparece en el movil!

1 respuesta
penetration

#136 De hecho me intranquiliza 1 poco más xDD

#137 Ojalá, si no llega hoy, pues le abriré ticket a estos a ver que me cuentan.

Gracias a los 2 por contestar :) !

vene-nemesis

Os ha llegado el ratón el día que decía Amazon?

1 respuesta
Ektomorf

A mi por suerte me ha llegado antes, me ponía que me lo entregaban este sábado 17 y me lo entregaron ayer por la tarde.

Ardi

Me ha llegado el dia que me decia amazon y 10 de 10

TeNSHi

#139 A mi me ha llegado ayer, un día antes de lo que decía amazon

saludi

A mi me decía hoy y llegó ayer, así que bien

boselecta

Me ponía que llegaba el sábado y llegó ayer

susto93

Otro por aquí que ha llegado un día antes de lo previsto.

ShyntaX

Otro por aquí, lo estoy probando, joer que delicia ostiah, Gracias por el aviso¡

Xavi007

Recibido y vaya pasada de ratón

ludo90

Pues yo espero que me llegue mañana (es cuando amazon dice que me llega). Al leeros diciendo que os había llegado antes, me he ilusionado, pero no me ha llegado (a esta hora por mi zona ya no reparten)

Sedoras

A mi me llegó el mio y todo perfecto la verdad

CrS-

Me ha llegado hoy. Buenas sensaciones aunque un poco ligero.

Usuarios habituales