Ratón Razer Viper Ultimate con estación de carga a 56€ (mínimo histórico)

lagman

Me ha llegado hoy, todo perfecto y sin sorpresa de pagos extra de aduana xDD

DeathJAv

A mi todo correcto, ponia hoy y aqui estoy con el.

penetration

Los muertos de Amazon

P

Una pregunta para los que ya lo teneis. Teniais alguna actulizacion de firmware o algo asi para el raton disponible?

ludo90

Me ha llegado esta mañana y lo noto como lento, ¿puede ser por la alfombrilla? Noto que para subir y bajar le cuesta y tengo casi que levantarlo unos milímetros para que coja bien el movimiento.
Es una que tengo de hace varios años con una foto impresa.

2 respuestas
tarzanete

#155 Cambia de alfombrilla o prueba distintas superficies para descartar.

1
I

#155 cambia la sensibilidad, tiene un botón debajo que te la cambia.

1
pardier

va fino. pero no se si instalar el synapse ese. las luces y eso me la pelan, es recomendable instalarlo?

Moonlight86

Buenas, me ha llegado y todo bien, gracias por la oferta

Pero no me va el dongle usb para usarlo inalambrico si lo pongo en la base de carga, es un poco extraño.

La base de carga me va para cargarlo y el mismo cable de la base si lo conecto al ratón tambien va el ratón perfectamente, y si pongo el dongle usb conectado solo tambien me va, pero si pongo el dongle en la base de carga no va, a alguien le pasa o sabe como solucionarlo?

Moonlight86

Bueno me autocontesto porque lo he solucionado.

Resulta que el cable en la base no estaba bien metido, lo suficiente para que la base cargara el ratón y me despistara pero no para que funcionara el dongle -.-.

Aunque parece que ha entrado bien hay que darle un empujón final, y la base la detecta el software y tiene iluminación en la base.

1
ludo90

Yo también lo he solucionado. Era una chorrada, en realidad. He calibrado en una nueva superficie el ratón (desde el propio programa) y ahora me va perfecto. Diferencia abismal.

1 respuesta
susto93

#161 A raíz de lo que dices. No entiendo nada el apartado de calibración, qué es lo mejor? Seguimiento inteligente o calibración manual? He leído por reddit que calibración inteligente, pero lo de la distancia de seguimiento, mejor cuánto más bajo?

1 respuesta
ludo90

#162 Yo le he dado a manual, he puesto superficie personalizada y he probado con la alfombrilla que tengo y con la mesa. En ambas la mejoría es sustancial. No he tocado mucho más porque lo que más me molestaba era a la hora de subir y bajar con el ratón. Mañana trastearé más.

1
elsonyer

otro por aqui con el y se me hace comodisimo

Eso si, al principio igual que a alguno de aqui pensaba que la base venia rota o algo porque no funcionaba pero simplemente era cuestion de apretar mas el cable. He bajado el firmware y todo de razer y lo dicho, 10/10

La noche y el dia en comparacion con el logitech g305, en 2 horas ya estaba adaptado a este perfectamente. Lo unico que del logitech me gustaba lo de usar pila y estoy acostumbrado, asi que espero que no se me olvide demasiado lo de dejarlo en la base de carga cuando termine

Sust0

A mi me ha llegado y de vez en cuando el cursor se congela y es como si estuviera completamente desenchufado durante 1-2 segundos hasta que vuelve a funcionar. A alguien más le pasa y lo ha solucionado? Creo que lo voy a devolver mañana mismo si no consigo arreglarlo.

2 respuestas
sONFIL

#165 el usb receptor esta "muy lejos" del ratón y teclado? (en plan detrás de la torre o así que pueda cortar la interferencia)

1 respuesta
Sust0

#166 El receptor está en el puesto de carga, que está literalmente a menos de 30cm de donde tengo el ratón. De momento he cambiado el puerto usb al que lo tenía conectado y lleva una hora funcionando bien. Aún así creo que lo voy a devolver porque tiene los botones laterales bastante cerca de la muñeca y al primer botón en reposo le doy bien pero para el segundo tengo que doblar el pulgar demasiado antes de poder hacerle presión y no me resulta muy cómodo en comparación con el g502 que tenía.

2 respuestas
sONFIL

#167 ah vale, te hablaba un poco desde la ignorancia pq yo no he comprado el ratón, pero bueno el sistema post venta de amazon es bien así que no creo que te pongan pegas

yo sigo con mi zowie

vincheN

#167 me pasa lo mismo con otros ratones inalambricos sólamente en mi escritorio de casa. En mi caso deben ser interferencias del router hacia el plc del comedor (creo que es eso), no se si hay algún fix para ello

jiGGSaW

#165 No tendras esto a 1 minuto no?

1 respuesta
Sust0

#170 Se ha solucionado por completo al cambiar la conexión de usb. Ahora que recuerdo tenía un usb pocho y casi seguro que lo enchufé ahí sin darme cuenta y por eso ha dado problemas. Desde que lo cambié no ha vuelto a ocurrir.

1 respuesta
B

#171 es algo conocido ese problema, no creo que que sea problema de tu usb.

los receptores razer a algunos les da problema con usb 3.0, y a otros con 2.0, muchos lo solucionan simplemente cambiando de puerto.
a mi me paso al comienzo con el orochi v2, no recuerdo si fue al cambiar de puerto o de firmware. diria que fue mas bien de puerto

1 1 respuesta
Sust0

#172 Lo cambié de un 3.0 a otro 3.0. Casi seguro que es el usb pocho que tenía.

penetration

Pues soy 1 desgraciado y amazon me ha perdido el paquete en Alemania...
Y dudo que me quieran volver a enviar 1 por el "mismo" precio, el reembolso si que invitan a hacerlo sin problemas :/

1 respuesta
CrS-

Varios días con el. Pese a lo que dije que el peso era ligerito, completamente adaptado. Muy top el ratón.

Eustakiooo

A mí me llegó a Canarias el día 15.

Las primeras impresiones fueron buenas, me falta echar horas en el pc

RA_MeSiAs

Para los interesados, me he comprado esto porque desgasté el ratón bastante por la zona del dedo gordo y bueno... por ponerme reshulón el ratón de paso:

https://es.aliexpress.com/item/1005003827099436.html

Si quereis fotos con eso puesto avisad y subo esta tarde alguna.

PD: Llevo 2 años con el ratón, si se desgasta la zona pero nada preocupante en cualquier caso.

1 2 respuestas
CrS-

#177 Y que tal el tacto? Lo digo por pedir uno y tenerlo ahí guardado para el futuro.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#178 Hombre, si lo pillas, ponselo, asi evitas desgastar el ratón.

El tacto way, es de goma normal, pero es cierto que se ve calidad en el producto para lo que pretende ser, viene con unas tenacillas (que no usé) y hasta unas tijeras pequeñas para abrir el paquete si tu no tienes (wtf xD). Nah, está bien en serio, por 6 euretes yo lo veo bien.

Lo que no sé es si se acabará despegando con los meses o alguna historia asi, por ahora llevo solo 3 o 4 dias con esto puesto y perfecto.

Xtremee

A mi no me llegaba no me llegaba no me llegaba, me llega hoy un correo de Amazon que me han recibido mi paquete de vuelta y que me reembolsan el dinero y yo como?

1 respuesta

Usuarios habituales