Ratón Razer Viper Ultimate con estación de carga a 56€ (mínimo histórico)

Pintado

#177 Joder pues gracias !!! a mi me pasa lo mismo pero por la parte del dedo meñique... es manía mia el "arañar" con la parte interior de la uña, a la misma vez que agarro o a veces lo hago por manía. Llevo ya un par de años con este raton también

zakx07

Llevo varios dias con el y es comodisimo. Vengo de un deathadder y por la diferencia de peso y la friccion que te quitas del cable se nota mucho mas agil en shooters.

Solo he tenido un problema y queria preguntar a otros que tengais el ratón si a lo mejor es algo normal o deberia plantearme pedir que me lo cambien.

Lo empezé a usar sin cargarlo, venia de fabrica con un 54% de bateria. Al llegar a 30% aprox el ratón empezó a tener mini desconexiones de 1 segundo de manera aleatoria, ha sido cargarlo y otra vez perfecto. voy a esperar a que baje otra vez a ver si vuelve a tener problemas.
El receptor usb lo tengo conectado a la base de carga a escasos centimetros del ratón.

3 respuestas
B

#182 asegurate que el cable de la base esta bien metido, asegurate bien

conecta el cable a otro puerto usb, ve probando con distintos

1 respuesta
Eustakiooo

#182 Me pareció ver en synapse que se activa un modo ahorro de energía o algo así cuando baja del 30 o 40%, que se puede configurar, quizás sea eso?

1 respuesta
penetration

#180 Vamos que apesta a que a mi me va a ocurrir lo mismo :/, viendo lo que puse en #174 ...intentaré de meter presion por chat para que me envien otro, y que si no me doy de baja de su mierda de servicio que encima ahora que lo han puesto mas caro y bla bla bla.

2 respuestas
elsonyer

yo estoy encantado con el, sinceramente. Venia del g305 de logitech y la diferencia es abismal

2
Xtremee

#185 Les abri chat y me escribieron esto tal cual
Lamento los inconvenientes presentados con tu pedido, en este caso te indico el transportista al parecer tuvo inconvenientes con tu producto y se averió por ende este debió devolver este producto para no tener tu el disgusto de recibir un pedido dañado

Y ya esta no me envian ninguno mas me devuelven el dinero y me jodo sin mas

1 2 respuestas
penetration

#187 menudos hdlgps
A mi ya en mi pedido no me aparece ni un puto siquiera para conectactar ni nada xDD

Menudos hdps.

1 respuesta
Xtremee

#188 Les he vuelto a escribir a ver, si me daban un descuento o algo para volver a comprarlo que no, que me guarde el pedido en la lista y cuando vuelva a bajar que lo compre, esa ha sido su respuesta final.

LeooO

#174 A mi igual, pero se me ha quedado en Bélgica :/

sábado, 17 de septiembre
8:00 PM
Envío retrasado en tránsito
5:00 PM
Envío retrasado en tránsito
lunes, 12 de septiembre
3:08 AM
Se ha iniciado el proceso de despacho de aduanas
Mouscron, BE
1:51 AM
Se ha iniciado el proceso de despacho de aduanas
Tilbury, United Kingdom
12:43 AM
El paquete ha salido de una instalación de Amazon
Rochester, Kent GB
domingo, 11 de septiembre
10:30 PM
El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
Rochester, Kent GB
El pedido se ha enviado

1 respuesta
CrS-

La fricción de este ratón me parece simplemente bestial, en comparación a otros ratones donde no tienes tacto por que desliza de la ostia, este ratón en este aspecto me parece brutal.

H3ad_Sh0t

#182 Entra en el razer synapse, luego al icono del raton, y por ultimo apartado alimentacion, y cambia el modo de bateria baja al 5% 10% o 15% o el porcetnaje que mas te guste, y solucionado, ahoramismo lo tienes que tener en el 3X% y por eso notas el raton distinto

1 respuesta
Khaleck

Todo es muy bonito hasta que te falla el enganche a la base carga y no te carga, ya me contaréis xDD

No me compro un ratón de "alta gama" más en la puta vida.

No recuerdo pero ya me han pasado dos cosas con estos ratones de más de 100 euros, te crees que pagas por unas calidades y luego....

3 respuestas
elsonyer

#193 hemos pagado 50 napos

Bloodbanne

#193 Lo del enganche es mugre, si le pasas un algodón por los pines después te carga perfectamente otra temporada

1 respuesta
Krosita

#193 Pues tiras de la bonita garantia que tienes con Amazon y en 2 dias raton nuevo.

1 respuesta
Khaleck

#196 #195 Ya no es eso, es el simplemente el hecho que no te dura lo que tiene que durar cuando pagas X cantidad esperas unos resultados y no tener que ir con inventos y mierdas o cada x tirando de garantia.
Me suena que lo limpié y requete limpié pero al final nada y cada vez peor.

Luego pasa que desconfias de la marca.

Word-isBond

#190 #185 #187 No sé qué coño han hecho con estos ratones pero los envíos son un cristo de cojones. Compré dos, uno para mi novia y otro para mi. El de mi novia llegó pero el mío no, el mío picaron dos días despues a casa cuando no estábamos y me llamaron para decirme si podían ir por la tarde, les dije que viniesen al día siguiente y me dijeron que vale, pero nunca más se supo de ellos, no vinieron al día siguiente ni nada. Encima Amazon Logistics dandome vueltas diciendome que no podían hacer nada porque venía de fuera.

Y por supuesto como a vosotros, lo enviaron de vuelta a casa de su puta madre, paquete perdido, y que me reembolsan la pasta pero que ya no se sabe donde esta mi ratón.

Total que habrá un montón de ratones viper dando vueltas por europa, o perdidos por algún almacén, o los tendrá algún repartidor que especulará con ellos.

1
zakx07

#183 #184 #192
Muchas gracias, era una mezcla de todo al parecer, el usb por lo que sea dejó de irme bien y tuve que cambiarlo. Y como decia #192 lo del ahorro de bateria estaba en el 30%, ahora de momento sin problemas

1 1 respuesta
H3ad_Sh0t

#199 Pues es bueno saberlo asi si le pasa a alguien mas ya sabemos que puede ser que el usb este tocado, :)

penetration

Pues na, a las basuras estas de Amazon al menos les he sacado 5€ de codigo promocional para 1 proxima compra, a ver si por suerte de aqui al black friday vuelven a poner el raton a precio similar, y puedo sacarlo 5€ mas barato y si algun logitech top...

En fin, como me sigan tocando la polla me daré de baja, porque total para lo que utilizo el prime... y ultimamente amazon... al precio que se ha puesto, y eso que menos mal que se renovó un par de semanas antes de la subida.

7 meses después
pardier

ultimamente noto que aveces al moverlo despues de un momento parado no hace caso, todavia no he probado a ponerle el synapse ese pero da mal rollo no saber si despues de estar 1 minuto pikeando no te va a hacer caso, igual es la ultima mierda sin cable que me compro
parece que se arregla como el teclado, desenchufando y enchufando el cable pero sigue dando mal rollo, os mantendre informados
confirmado voy a estampar el raton mientras lo grabo con mi movil xiaomi
y de la esponjilla de los auriculares ahora sale una mierda blanca pegajosa de dentro que me autocompleta google al de años de uso y por toda la cara, que asco le estoy cogido a razer en un momento
la puta mierda esa blanca pegajosa no la quito ni con alcohol ni en la lavadora, sigue saliendo mas

pues poniendole el cable de la base va mas rapido con la misma sensi jajaj vaya puta mierda, el caso es que hago circulos en la pantalla y se queda trabado igual

Usuarios habituales