Razer Hammerhead True Wireless Auriculares Bluetooth 5.0

Tencru

Precio mínimo vendido y gestionado por amazon

Onehit

Son una basura dentro del rango de precio que manejan, no los recomiendo.

13 1 respuesta
Tencru

#2 Cuales recomiendas? los he visto bien de precio y los iba a comprar

1 respuesta
Liquid-Sam

He tenido unos cuantos TWS (unos 5-6 diferentes sin exagerar). Puedo decir, que aparte de los aripods, los mejores que he usado y aun uso son estos:
https://es.aliexpress.com/item/4000401957654.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.29837112LcAnQK&algo_pvid=356d2b59-13de-44c8-9477-fb6f94069eec&algo_expid=356d2b59-13de-44c8-9477-fb6f94069eec-9&btsid=2100bdd816074426510048660e6c11&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602,searchweb201603

Y no es coña, se oyen que flipas, y la cancelación de sonido para el micro está muy lograda.

1 respuesta
Tencru

#4 Has probado los de hyperx?

1 respuesta
Liquid-Sam

#5 No, me canse de probar tws que se supone que eran buenos, y son una mierda. Necesitaba sobre todo que fuese buenos con el micro para llamadas, y este es el unico que estaba a la altura.

BLaCkDaRk

Los mejores auriculares inalámbricos para jugar, su latencia es mínima. Yo los uso en el PC junto a un bluetooth 5.0 y no podria estar mas contento.

2 respuestas
Onehit

#3 los galaxy buds han estado por 70 euros, me esperaría a una oferta. Les pegan una paliza a estos

Por lo general la mayoría de airbuds de 120 pavos están por 70 cuando los rebajan, así que hay bastante donde elegir

En mi caso pillé el 11/11 unos airpods por 70 en aliexpress, me están por llegar

Y no por hatear a razer, pero si tuviera que pillar estos por 60 o unos top dentro del rango de 30 pavos pillaba otros xD

1 respuesta
Tencru

#8 tienes enlace para ver esos galaxy?

chech0s

#7 que bt 5.0 tienes?

1 respuesta
BLaCkDaRk

#10 Probé varios y este es el que mejor sensación me dió. Activando el modo gaming no noto ninguna latencia al jugar al call of duty por ejemplo.

1 1 respuesta
Tencru

#11 Probaste el ASUS USB-BT500?

1 respuesta
BLaCkDaRk

#12 No valen para jugar, no tienen aptX de baja latencia. Probe uno similar de TP link, el interno de la placa base, etc, hasta que investigué y me di cuenta que sin aptX vas a tener lag en el sonido, imperceptible escuchando musica o una serie pero muy molesto en un FPS.

1 respuesta
Tencru

#13 Pues a ver si los encuentro por aliexpress porque el que has puesto de amazon no manda a canarias xd

No encuentro justo el que tú compraste, a ver si algún amigo de península me lo manda y lo compro por amazon

1 respuesta
BLaCkDaRk

#14 Hay varios modelos en amazon con aptx:

2 respuestas
Tencru

#15 Ya pero solo vendidos y gestionados por amazon llegan a canarias...

Supuestamente estos tienen aptx

He visto esto pero vamos se me queda en +100€ entre las 2 cosas

1 respuesta
BLaCkDaRk

#16 Míratelo en aliexpress, tambien has ido a elegir el de marca XD. Si quieres usar los auriculares para jugar en pc, el dongle con aptX es esencial. A mi me costaron 100 euros y el dongle 30

GruMm

Cuales recomendáis con cancelación de ruido activa ?

Los hermanos mayores de de los que hablais estan bien?

EDIFIER TWSNB2 TWS

1 respuesta
Hukha

#7 Que pena no haber visto este hilo cuando tocaba, solo vi los cascos xD
Justo estoy buscando quitarme de cables y uso auriculares de botón por que me es imposible jugar con un armatoste en la cabeza.
Sabrias decirme que tal es el posicionamiento en juegos FPS + latencia?

2 respuestas
Tencru

#19 Unete al grupo de ofertas

https://www.mediavida.com/g/ofertas

BLaCkDaRk

#18 No los he probado, solo puedo decirte que tiene un modo "gaming" de baja latencia pero en ningun sitio del anuncio pone nada del aptX

#19 la latencia es imperceptible una vez activas el modo "gaming" , eso si, como máximo 3 horas de bateria. El posicionamiento para mi es parecido a mis logitech g935.

1 respuesta
LLoskka

nadie dice nada de los aukeys ?

sorprendido me hayo, no hay mejor competidor en la gama 30-45€

2 respuestas
Hukha

#21 Buenas noticias almenos en ese apartado...
Lo de las 3h de batería me deja bastante loco, necesitaría 2 para ir cambiando cuando trabajo xD
#22 No creo que sean del mismo rollo, estos razer son para tener latencias bajas

1 respuesta
BLaCkDaRk

#23 Lo bueno es que se cargan muy rápido, en 20 minutos creo que los tienes a tope. Si no estas jugando, puedes ir cargando solo un auricular XD

1 respuesta
Hukha

#24 xDDD
Puestos a ñapas, me cuelgo una batería externa al cuello xD
Si se vuelven a rebajar se probarán, a ver

simio

Cambridge Audio Melomania 1. Son 80€ pero de todo lo que he probado que no es poco, me quedo de largo con ellos.

He probado Sennheiser, JBL, Bosé, Sony, etc.

La calidad de sonido para mi es brutal. Eso sí, de todas las almohadillas que trae, hay que ponerse la de espuma, no la de silicona. Esto hace aislarse completamente de todo y los graves perfectos.

1 respuesta
DjBaTiStE

Alguna recomendacion sobre este tipo de cascos que utilizaria solo para escuchar musica en el gym?

1 respuesta
C

#22 cuales son los buenos? que veo que en amazon tienen oferta estos:

https://www.amazon.es/AUKEY-Auriculares-Inal%C3%A1mbricos-Incorporado-Reproducci%C3%B3n/dp/B07Y398JBX?ref_=ast_sto_dp

1 respuesta
wolfie6949

#27 Yo para el gimnasio utilizo éstos. No hay manera de que se te caigan haciendo ejercicio y suenan bastante decente.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#29 los comentarios no son muy halagüeños ...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hukha
  • Review
  • Tencru
  • BLaCkDaRk
  • Cyphaias
  • Onehit
  • Liquid-Sam