Razer Hammerhead True Wireless Auriculares Bluetooth 5.0

LLoskka

#28 https://www.amazon.es/gp/product/B087WKLBGJ/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

1 respuesta
wolfie6949

#30 Hombre, es un articulo con 6000 valoraciones, tiene que haber de todo. Yo se los he recomendado a algún amiguete y bastante contento también. Llevaré usando los míos cerca de un año, tanto para el gimnasio como para trabajar y de momento siguen aguantando el tipo, por 40€ ya los tengo más que amortizados.

1
C

#31 ty bro, asi no sudo más en mis Bose QC xddd

Hukha

#26 Pero no son ni del mismo tipo, no? Según veo tu recomendación son unos in-ear

2 respuestas
simio

#34 Si, eso si. A mi me resulta más cómodo así, dentro del oído. Con la espuma de memoria que comento me parece comodisimo y no se mueven nada.

Bomne

Para mí los mejores TWS chinos son los Soundpeats Truengine 3 SE. Pero no sé si sirven para jugar.

BLaCkDaRk

#34 Vuelven a estar en oferta https://www.amazon.es/Razer-Hammerhead-Auriculares-Inal%C3%A1mbrico-Optimizados/dp/B07YV8C5NR/

2 respuestas
Hukha

#37 Amazon España :'c
Muchas gracias por avisar, pero vivo en Alemania (También se pusieron de oferta en Alemania la otra vez)

Voy a ver si puedo enviarlos a algún sitio

1
Hukha

#37 Pillados hacia España que ahora iré en fiestas, junto con el USB que pasaste en #15 (Que parece ser de los pocos que hay con APTX)
veremos que tal, gracias!
Si molan, acabaré pillando dos para ir cambiando xD

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

#39 Recuerda deshabilitar el microfono desde el adm de dispositivos, sino te iran a baja calidad. Para activar el modo gaming, deja pulsado el auricular derecho 3 segundos.

Disfrutalos!! 😁👌

1 respuesta
Hukha
#40BLaCkDaRk:

Recuerda deshabilitar el microfono desde el adm de dispositivos, sino te iran a baja calidad.

No entiendo xD
Deshabilitando el micro en windows van mejor? xD

2 respuestas
BLaCkDaRk

#41 Es algo que me pasa al entrar al pubg y al cod. Debes deshabilitar el microfono del dispositivo USB. Piensa que no estan pensados para el uso que le vas a dar.

Cualquier problema que tengas mándame privado!

1
Tencru

#41 Supongo que lo dice porque incorporan micro, yo no lo supe hasta que me lo dijo

27 días después
Tencru

Pues tanto esperar para que me llegue un correo de que me reembolsan el dinero, enfin, ni reemplazo me han dejado pedir.

2 respuestas
Hukha

#44 A mi me llegó sin problema a los pocos días D:
Llevo usándolos desde entonces y la verdad que muy contento

1 1 respuesta
Tencru

#45 Enhorabuena, cosas de ser canario será

Review

#44 Si están a 70€ con envío en 1 día.

1 respuesta
Tencru

#47 Si lo sé pero paso de esperar 1 mes para que me cancelen

PD: los canarios no tenemos envíos 1 día

1 respuesta
Review

#48 Teneis moros que les dan palizas a los gorrillas

8 meses después
Hukha

#45 Rectifico esto xD
Los auticulares cuando funcionan, funcionan dpm, latencia bajísima, cómodos, una gozada para los que no queremos cascos tradicionales para jugar.
El GRAN pero; Que te funcionen es una lotería, en la mayoría de unidades falla uno de los dos auriculares, he tenido ya 8 pares...
Normalmente va bien las primeras semanas, poco a poco vas teniendo más problemas, hasta que uno de los auriculares se queda inuitilizable y mira que en mi caso nunca salian de mi escritorio, que los quiero solamente para jugar...

Hace poco ha salido el modelo 2021 (Modelo X), he tenido ya un par y siguen con exactamente el mismo problema (Mejoran un poco la batería y son de un material algo más brillante) además de que en reddit puedes ver a varios quejarse preguntando sobre problemas parecidos...

Es una pena, el único fabricante que se preocupa por tener una alternativa, los hace de pena...

Si alguno tiene una alternativa para PC que no tenga una barbaridad de lag me interesaría...

Usuarios habituales

  • Hukha
  • Review
  • Tencru
  • BLaCkDaRk
  • Cyphaias
  • Onehit
  • Liquid-Sam