Razer Huntsman Tournament Edition con Teclas opto-mecánicas 89,99€

danao

Pues estaba buscando teclados tenkeless de razer y me he encontrado esta oferta.

Tiene switches rojos de razer, estoy viendo a ver si suenan mucho o no pero me parec eun buen descuento.

https://www.amazon.es/Razer-opto-mec%C3%A1nicas-estabilizadora-durabilidad-inigualable/dp/B08P3RP8FZ

1
KoRS4KoV

Es muy buen teclado, yo lo uso desde hace un año y para juegos FPS es ideal

1 respuesta
danao

#2 que tal de sonido? es muy sonoro? tengo uno de membrana y como tengo otras cosas de razer no me gusta mezclar marcas.

3 respuestas
KoRS4KoV

#3 hace ruido como cualquiera teclado de switches rojos (venia de un g413), yo no me entero pq juego con auriculares cerrados, vas a notar el cambio desde uno de membrana, pero no es el típico ruido molesto de los switches azules de clicky. (Lo siento fan de los clicky)
yo lo compre cuando valía 140€ y no me arrepiento

A

A mi me costó mas o menos ese precio, y es muy buen teclado y muy bonito

RA_MeSiAs

Ojo, no tiene Ñ por lo que veo el teclado del link (si otros modelos)

3 respuestas
Korso

#6 El artículo dice ES Layout

1 respuesta
A

#6 Una vez te acostumbras y tienes memoria muscular de otro, ni lo notas, la Ñ la tengo donde el ;

danao

#6 si tiene, en las preguntas y comentarios lo pone, es ES.

Da a confusión con las imágenes

1 respuesta
BLaCkDaRk

El precio medio son 100€ y no es mecánico. Menuda oferta loco!!

1 1 respuesta
danao

#10 hay otro huntsman TE que lo venden a 140€.

No tengo mucha idea pero lo que he buscado... No lo he visto a 100€ en ningun lado

1 respuesta
verseker

#3

Tiene estabilizadores en todas las teclas

Es un sonajero este teclado.

4
RA_MeSiAs

#7 #9 Los comentarios/preguntas son de todos los articulos de esa url, el cual incluye un teclado ES

En el seleccionado no pone nada. Tan solo digo que cuidao, haced lo que veais

1 respuesta
BLaCkDaRk

#11 Para "ofertas" de amazon te recomiendo la extensión Keepa, si no la tienes ya instalada, te hace un grafico con los precios que ha tenido el articulo etc:

1 1 respuesta
zeN2k6

#3 https://www.amazon.es/gp/customer-reviews/R2P2CE33F9DYVA/

La policia se presento a las 3AM en mi casa.
La unica pega que puedo ponerle a este teclado, es la razon por la que la policia se presento en mi casa, porque hace tanto ruido que los vecinos se pensaban que estaba haciendo obras en mi casa.

Obviamente es una exageración, pero es cierto que es muy, muy, pero que MUY ruidoso.

En serio, si tienes familia en casa y la intención de usar el teclado durante largas sesiones hasta las tantas de la madrugada, aun teniendo a tus familiares a 2 habitaciones de distancia, yo evitaría este teclado, porque hace un ruido que no es ni medio normal.

Son switches opticos, se escuchan genial, con unos cascos que medio aislen y el sonido del juego al 120% apenas se escucha mientras juegas o escribes, pero en serio, son muy ruidosos, tan ruidosos que llegan a molestar a la gente de tu alrededor.

1 2 respuestas
Loa

#13 por lo que leo en otras webs efectivamente el TE no tiene Ñ

"debemos tener en cuenta que este modelo solo cuenta con una distribución US, es decir, no tiene Ñ"

1 respuesta
danao

#15 ese es el cliky, que es el switch morado.

#16 no se donde has mirado pero en razer si existe el modelo TE en Español

#14 hombre, ahi se ve que ha estado a 140€, pero si, parece que es mas habitual 100€

1
Hukha

Por si sirve mi experiencia:
Lo tuve durante unos meses y me gustó, bastante decente en todos los aspectos, pero acabé por devolverlo por culpa de la fuerza de actuación de los switches.
Diría que no eran los rojos, si no los táctiles, pero me era imposible jugar a nada que requiera WASD, ya que las teclas actuaban con sólo rozarlas y "pulsaba sin querer" teclas aleatorias mientras estaba jugando.

1 respuesta
KoRS4KoV

#18 de ahí su gracia para jugar a FPS...

1 1 respuesta
RubaPowa

#15 Es que eso casi pasa casi con cualquier mecanico en el silencio de la noche y como pulses un poquito mas fuerte las teclas de lo normal.

Claro que el que lo utiliza ni se entera ... tuve que devolver uno con reds xq era insoportable para mi familia xddd

1 respuesta
B

Tengo yo un aukey switch azul marca no lo conoce nisupadre, que el otro dia me timbró el del final de la calle que por favor no jugara a altas horas de la madrugada que tienen un bebé y no descansa.

Seyriuu

#20 Duda genuina, no es posible diseñar un teclado mecánico con todas las ventajas pero sin la pega del silencio? con algún tipo de amortiguador, usando una tecnología distinta (vale, no sería mecánico, pero tuviera los beneficios de éstos en vez de ser un simplet ecado de membrana).

3 respuestas
B

#22 https://www.google.com/search?q=o+rings+teclado&oq=o+rings+&aqs=chrome.1.69i57j0i512l9.2341j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

1 respuesta
BLaCkDaRk

#22 los switches silver de cherry no hacen apenas ruido, yo uso un ducky one 2 SF y viniendo de un razer blackwidow la diferencia sonora es abismal.

1 respuesta
danao

#23 epera epera, con esto se quita el puto sonido? vale para este teclado?

#24 uf me dejaron un blackwidow mientras me llegaba el recambio y me cago en dios, se escuchaba en toda la casa. Por eso tengo un puto membrana. El problema es que tengo el synapse con algunas cosas de razer y salirme de la marca me da toc.

2 respuestas
B

#25 mírate videos que te hacen comparisons entre oring y no oring. Tambien hay que decir que te cambian un poquito la sensibilidad del teclado, pero para los no clicky y muy ruidosos seguro seguro que te sirve

1 respuesta
danao

#26 viniendo de un membrana la sensibilidad va a ser mejor si o si XD

gracias

#26 parece que con los optical no valen, ya que el ruido viene de dentro del propio switch con lo que la amortiguación no hace nada

https://www.reddit.com/r/razer/comments/dwye25/do_orings_work_on_the_huntsman_do_they_reduce/

1
BLaCkDaRk

#25 lo ""bueno"" del ducky es que no lleva software, asi que no tienes que instalar nada. El blackwidow no es compatible con la vida en pareja ni con paredes de papel de fumar XDD

1
Hukha

#19 Cuándo estás pulsando la W y se activa sin querer uno de los lados (A,D) donde tienes el dedo, de poco sirve. Tendré dedazos, supongo

Vandalus

tiene resposa muñecas el teclado? (el blackwidow lo tiene, es extraíble)

1 respuesta

Usuarios habituales