Razer Huntsman Tournament Edition con Teclas opto-mecánicas 89,99€

danao

#30 no, no lo trae.

El teclado es ruidoso, confirmado.

En cambio el modelo mini, que es el ultimo que sacaron parece que le metieron una amortiguacion, al menos en este video se habla bastante de ello y es de jul 2020

a ver si razer evoluciona a switches mas silenciosos y teclado 80% xD

si no terminare con un ducky

A

Joder, pues yo no he tenido jamas problema con la familia ni con los vecinos, tecleo con suavidad y con la puerta de mi habitación cerrada, fuera no se oye

Llevaré medio año con el y MUY contento la verdad

1 respuesta
Vandalus

#32 yo con el blackwidowv2 y tampoco he tenido problemas con nadie.

No se igual hay gente con familiares supersensibles o vecinos quejicas. Se oye al teclear, pero cerrando la puerta ya basta.

Bloodbanne

Yo tengo un Annie Pro 2 y la verdad es que estoy bastante contento. Lo uso para trabajar programando con layout en inglés y la verdad es que una vez que te acostumbras está bastante chulo

verseker

#22 Mi teclado tiene switches sakurios y red silent y brown silent en todas las teclas. Los sakurios para las letras obviametne. También clear silent en las teclas de función con baja presión para subir el dedico y darle sin apretar casi.

El espacio está almohadillado y tengo los estabilizadores a parte de con bases de goma en la pcb, con tubo termoretractil en las barras. Además de eso está relleno de goma eva por dentro para las vibraciones. También tiene puesto un cubre pcb de goma y gomillas en los switches (en las uniones de plástico). También tiene anillas de goma en todas las keycaps.

Creo que no se me escapa nada. Bueno, los switchs están todos lubricados.

Aquí la bestia:

Se siente como un mecánico, funciona del copón y las teclas son ultarligeras. Ah y el espacio tiene un roselio en lugar de un sakurio que da las mismas sensaciones y hace falta apretar un poquito más, por temas de estabilidad y soporte.

En definitiva, se puede tener un teclado mecánico silencioso? Sí.

Pero es muy caro. Este en total rondará los 200 euros. Y es la parte barata de los custom. Ahora estoy con el montaje de uno con mejor pcb y una distro similar de switches pero con case de aluminio y acrílico y ... más de 300.

byJoTaeFe

Lo pillé reaco como nuevo por menos de 40 si no recuerdo mal. Tengo el G413 en el cajón desde entonces.
Lo único malo que le veo es la hiper sensibilidad que tiene, simplemente con golpearlo ligeramente contra la mesa la barra espaciadora se pulsa sola, y no creo que sea defecto de mi unidad. Por lo demás es bastante decente, y más siendo "reaco" y por lo que me costó.

2 respuestas
KoRS4KoV

#36 es defecto de tu unidad, a mí eso no me ha pasado nunca...

40€? Reaco?

2 respuestas
byJoTaeFe

#37
Por golpearlo me refiero a levantarlo y dejarlo caer, no es un movimiento que haga a diario la verdad, pero para reposicionarlo al cambiar entre ver una película, comer o lo que sea a veces pasa.

1 respuesta
KoRS4KoV

#38 vaya ganga con la promo y todo xd

1
ReLaX

Alguien puede confirmar si el layout del teclado de la oferta es español? Me gustaría pillarlo solo si es US.

Hukha

#36 #37 No es defecto.
Yo tuve varios y al mover el teclado para apartarlo cuando jugaba con mando, se pulsaban teclas solas, en todas las unidades.
Fue lo que hizo que lo descartase, aun que la calidad del teclado era más que decente

1 respuesta
KoRS4KoV

#41 varios teclados?
Pues a mí no me pasa y lo muevo continuamente antes y después de jugar a FPS

1 respuesta
Hukha

#42 Si, tuve un tira y afloja con Amazon y PCC por este mismo motivo, con lo que tuve varias unidades...
Seguramente no te pase por que el switch es diferente, en mi caso todos fueron el táctil

1 respuesta
KoRS4KoV

#43 será eso, yo soy del equipo lineal rojo

Usuarios habituales