Razer Kishi para Android (Xbox) 55,99€

glolg
1
lebrilla

opiniones?

se puede usar con android o sólo con android con cloud xbox?

4 respuestas
Lizardus

Sinceramente, por un poco más te pillas una portatil china completa .

2 1 respuesta
mrcroket

#2 Lo tengo y tras usarlo durante algunos meses (siempre con mucho cuidado) me ha terminado jodiendo el contacto del conector usb de mi móvil, ya que por su diseño, es imposible usarlo sin que al pulsar los botones ejerzas una pequeña presión que con el tiempo va afectando el conector. Puede que en mi caso fuera mala suerte. Pero yo a partir de entonces solo miro los que son bluetooth.

En cuanto a compatibilidad es completa con cualquier juego android que admita mando, emuladores y servicio en la nube.

1
profmoriarty

#2 Depende del juego, en algunos la compatibilidad es nativa, en otros tienes que usar aplicaciones de mapeo, hay muchas.

Yo por ejemplo lo uso para el emulador de PS2 y va perfe

1
alb3rtpr0

#2 Puta basura. Sólo con ver la calidad de los materiales da angustia. Lo devolví enseguida y encima antes costaba casi 100€.
Recomiendo otras alternativas o un adaptador para mando Xbox.

1 1 respuesta
Nunut

#6 Como cual?

MrGarciaZ

#3 Pero eso tiene juegos decentes o cómo va?

1 respuesta
Lizardus

#8 Son consolas emuladoras, no tienen juegos propios. Por 60/70 euros tienes consolas chinas mas que decentes que te emulan todo hasta la generación de psx ( incluida ) y nintendo 64/dreamcast de una forma mas que decente . Por poco mas de 100€/120 tienes maquinotes que hasta te emulan la 3ds , psp etc . Dale un vistazo al canal de Tubeviejuner, pese a ser un friki muy cargante tiene muy buenos análisis.

2 1 respuesta
BaRKill0rZ

#9 pon link de esas alternativas chinas

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2 Yo lo tengo desde que salió el Diablo inmortal y la verdad que entre jugar con el movil en la mano o jugar con el kishi es un mundo, es como tener un mando de Xbox un poco más fino y ligero.

La verdad que era una gozada, en concreto el Diablo y el Tower of Fantasy los jugaba perfectamente con él.

Si tienes el Xbox Game Pass Ultimate (que a veces está por 3€ al mes, segun ofertas de MS) se juega dpm con el cloud gaming.

Yo creo que lo compré por ese precio o quizás fueron 59,99 ya no recuerdo, a ver si veo el comentario que hice en su momento en el hilo del Diablo Inmortal y te pongo el enlace.

Lizardus

#10
Retroid Pocket 3 es ahora mismo de lo mejor en calidad ( en torno a 150 euros, pero te emula con soltura hasta 3ds,psp, incluso Playstation 2 ) , y si quieres gastarte un poco menos la ANBERNIC RG353 también es un consolón, un poco menos potente, pero también bastante mas barata ( ronda los 100 euros e incluso ha estado a 90 y pocos ). Siempre será mejor un chisme autónomo para emular que una carcasa.

También decir que estas consolas tienen el handicap de que te tiene que gustar " cacharrerar " con ellas, nada mas complejo que copiar archivos y poco más.

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • MoRiBuNdO
  • BaRKill0rZ
  • alb3rtpr0
  • profmoriarty
  • mrcroket
  • lebrilla