Razer Viper Mini 34,99 €, Viper 54,99 €

thrazz

Además del Viper Ultimate a 99€, también han rebajado el resto de Viper. El Viper Mini se queda a precio de Aliexpress.

1
elf3nix

me iba a comprar el Razer Viper... pero hay gente diciendo bastantes quejas sobre este ratón. ¿Alguien lo tiene? ¿sensaciones?

Que si el click derecho chirria o se estropea, que si los switches son bastante blandos y se pulsa a veces sin querer (palm grip), que si tiene un tacto y sensación bastante plasticoso, etc.

thunder_

Es el mejor ratón del mercado sin duda alguna. Los switches y el material en general están por encima de lo que acostumbres a usar, incluido el sensor. No sé de dónde has sacado las quejas, aunque bueno, si te fias de las quejas de amazon son un poco xdxdxd:

"El precio es demasiado alto para que un ratón pueda presentar fallos, devolví el ratón por dos razones:

La primera fue que se ensuciaba rápido y era dificil de limpiar (sobretodo los laterales)
La segunda razón fue la base inalámbrica que no conectaba bien con el ratón, supongo que aquí tuve mala suerte y habrá venido con defecto de fábrica."

1 respuesta
AlunaGeorge

Yo lo tengo hace meses gracias al foro de HW, es el mejor que he tenido en 15 a;os.

Mega-Ninja

Para manos de hombre grande y gordo, es cómodo?

elf3nix

#3 si te ves comentarios con 1 y 2 estrellas hay mucha queja sobre el botón derecho que parece sonar a roto y que en general parece plástico de mala calidad...

No seas ventajista y me pongas un comentario que dice que se ensucia el ratón xd

ojo que lo que quiero es comprármelo porque encima soy zurdo y me viene al pelo, pero me tira para atrás tanta crítica al ratón.

thunder_

No es ser ventajista. Esque eres un poco negativo. De 3k de valoraciones, el 3% son negativas, y de ese 3% no todos son sobre el click derecho. Pues claro que es normal que haya gente que trate el ratón como la mierda (y ni aun así, te lo dice uno que se tiltea bastante) y que se le rompa el click, pero vamos eso pasa con todos los ratones. De fábrica, dudo mucho que te venga con el click roto, o defectuoso, el mio almenos va bien, y el de todas las personas que conozco también.

batulfo

Yo del ratón no tengo ni idea, pero sí que os puedo decir, que si buscáis críticas malas, las encontraréis literalmente del 100% de los productos del mundo.

Quiero decir, alguien habrá que haya comprado un Rolls Royce y por alguna razón u otra, se cague en toda la compañía, así qué...

S

me llego ayer y mmmmm de momento sensaciones buenas la verdad, vengo de usar un razer taipan bastantes años y aunque son muy parecidos de forma el taipan creo que es mas ergonomico para mi mano xd

de calidades esta de puta madre, se van notando las mejoras viniendo de un mouse del 2014

otra diferencia es el peso, el taipan son 95 gramos mientras que el viper 70

1 respuesta
KoRS4KoV

#9 y ya si te pillas unos skates de ptfe de corepad o tiger arc flipas

1 respuesta
S

#10 puedo probar... igual ahora mismo estoy flipando ya que los skates del taipan me los e fundido en estos años... a la desesperada despegué los que tenia en un logitech G9x que a su vez han quedado hechos una pena XDD

Usuarios habituales

  • Schranz710
  • KoRS4KoV
  • thunder_
  • elf3nix
  • Mega-Ninja
  • AlunaGeorge
  • thrazz