Razer Viper Ultimate + Base de carga 79,99 €

Seyriuu

¿A qué DPI recomendáis ponerlo?

2 respuestas
Krosita

#31 Al mínimo que te sientas bien en Windows. 400-800 suele ser lo normal.

1 respuesta
Seyriuu

#32 ni idea, nunca he tenido dpis de estos

retsex

#8 No veo tanta diferencia: https://www.rtings.com/mouse/tools/3d-model-shape-compare/razer-viper-ultimate-vs.-razer-deathadder-v2

1 respuesta
Overwatch

#31 A mi a 800 me va de lujo, juego en resolución 1440p.

Los ratones tienen una burrada de dpis que no se para que sirven.

Llevo un año con el y 0 problemas, he tenido muchos logitech antes, y el g9x y un inalámbrico se me jodió el click izquierdo que es el que más utilizo.
El primero después de varios años, el segundo en 1 año.

Con el razer llevo 1 año y medio y perfecto por ahora.

thrazz

#34 engaña bastante eso. La chepa, la posición de los botones y que es ambidiestro hace que en la práctica sea mucho más pequeño.

1
pJ_KoKo

#15 Ya lo hice pero tiene "juego" Osea lo pones y como que se escurre 1mm y ya no carga.
#28 Esa la probaré :sweat_smile:

Seyriuu

Buenas de nuevo, me llegó el ratón ayer, funciona bien, lo tengo con la base de carga, pero no acabo de entender la batería.

Según el manual hay una serie de colores que te indican el % de batería, pero a mí tanto la base como el ratón me va cambiando de colores, ahora morado, ahora naranja, ahora rojo, ahora amarillo...cada poco.

Ha estado toda la noche con la base enchufado, pero también os he leído por aquí decir que es especialita y si no lo encajas bien no carga.

Me he bajado el APP de Razer Synaptics y ahí tanto ayer solo montarlo como ahora tras toda la noche cargando pone 81 % de batería.

¿Cómo puedo saber de forma fiable la batería del ratón?

1 respuesta
guillauME

#38 En el programa te pone el % de batería. Cuando se pone en baja aprox 15% te parpadeará en rojo la base y el ratón.

Cuando carga tanto la base y el ratón “respiran” al mismo ritmo en plan rojo, naranja, verde. Comprueba en la aplicación que sale el rayito que indica que está cargando.

A

#10 al final por pereza apoyo la base en el cable del teclado para que el ratón esté más horizontal y cargue a la primera.

Rayc0

#10 Tienes que poner un poco de papel de plata en los agujeritos y así ya hace buen contacto siempre, lo pongas como lo pongas, comprobado.

3 1 respuesta
B

#41 una pregunta, pues he visto un ultimate wireless sin base de carga.

se puede cargar el raton de otra manera? sin base de carga? ahh con el cable frontal?
micro usb ... ya podrian haberle puesto usb C

ahora entiendo porque lo cargais con base ...

2 respuestas
draz1c
#42Kyasca:

ahora entiendo porque lo cargais con base

pa hacernos los chulos

Cryoned

#42 te traen cable, lo de la base es un poco absurder, porque además tardan 30m y duran 70 horas, vamos que le metes a cargar cuando te vas a comer y te olvidas toda la semana y en la base está cargando al 100% de forma constante e innecesaria reventando la batería.

Es un gimmick la verdad. Que lancen la versión sin base y te ahorras 50€

1 1 respuesta
draz1c

#44 No entiendo muy bien a qué te refieres con lo de dejar el ratón en la base cargando al 100% de forma constante. Con la base también puedes ponerlo a cargar, irte a hacer otra cosa y al volver al cabo de un rato y ya lo tienes al 100% y te olvidas de ello durante el resto de la semana.

1 respuesta
Cryoned

#45 que la peña tiende a dejarlo en la base en cuanto se levanta del sitio hasta el día siguiente acabando siempre al 100%, y cualquier batería cuando le haces eso, se degrada a lo salvaje.

Y que luego no te da demasiadas ventajas reales sobre que no exista la base, el cable que necesitas sin ella es el mismo cable que llega hasta la base, abulta más, ocupa más y falla

1 respuesta
draz1c

#46 ah vale, pues menuda locura los que hacen eso. Por eso no lo entendia, me parece tal salvajada que no era capaz de comprender el mensaje xd

Yo lo cargo aproximadamente 1 hora a la semana y el resto del tiempo está sobre la alfombrilla

1 respuesta
Peroman

#15 Aquí te dejo el enlace, ahora ha subido de precio, en su día me pille varios a 10€, uno para mi y otro para un colega.

https://a.aliexpress.com/_uxWfm0

Hay más baratos y caros, según su quieres luces, etc...

Rayc0

#47 lo suyo es cargarlo cuando baje al 20% y luego esperar que cargue sobre el 90-95%...lo de tenerlo todo el día en la base no lo veo yo tampoco eh :sweat_smile:

#41 la base te simplica no tener que andar ahi metiendo el usb todo el rato, lo apoyas y ya.

1 respuesta
guillauME

¿Quién lo deja en la base?

Yo lo cargo y se queda en la alfombrilla. Incluso cuando avisa de carga baja te da para seguir viciando una sesión entera casi.

Luego cuando apago el PC lo apago para que las luces no estén chupando batería.

1 respuesta
Artefius

#50 el ratón se apaga solo si no lo usas durante x minutos, puedes reducir o aumentar esos minutos y así no hace falta que des la vuelta al ratón y lo apagues y luego lo mismo para encenderlo

s4suk3

tiene la calidad de un raton de 50 euros como mucho, la base de carga conecta mal

Seyriuu

Yo lo que no sé es de donde sale lo de autonomía de 70 horas, yo lo uso un día y me baja un 30 % la batería. Y lo tengo desde hace menos de una semana

1 respuesta
ArThoiD

#53 WTF ?

Pues algo falla macho.

Yo tengo un G-Pro wireless desde hace 2 o 3 años y lo cargo cada 2 o 3 semanas como mucho, sigue a la perfección, no esperaría menos del Viper.

2 respuestas
Seyriuu

#54 me habrán vendido una unidad usada quizás? Aunque no tiene marcas ni rozaduras

2 respuestas
ArThoiD

#55 A veces los programas estos se raya y marcan % erróneos, cargalo un par de veces y úsalo un poco a ver is eso te pasa otra vez.

A mi durante un tiempo se me descargaba rapidísimo no sé por qué, pero se arregló solo xD

pJ_KoKo

#55 El mío va para 2 años y aguanta del copón, cuántas horas de uso le metes y las lucecitas?
Yo lo uso de domingo a jueves 4h al día y viernes y sábado pues unas 8.
Y una vez a la semana lo cargaré como mucho 2 si veo que se me va a quedar corto para el siguiente día.

Tengo las luces puestas, no recuerdo el % pero sobre el 10 me suena y a los 5 min de afk lo tengo para que se apague solo. Y cuándo se apaga el pc también se apaga

1 respuesta
Seyriuu

#57 pues como trabajo en casa, 10 horas al día no se las quita nadie...

¿Las luces se pueden apagar o disminuir para aumentar la batería?

zeN2k6

Os ha llegado el pedido? No se que ha pasado con el mio, tenía que haber llegado el miércoles y ni rastro, desde amazon me dicen que se ha retrasado y que si no me llega mañana pida devolución.

Cryoned

#54 la autonomía de los razer siempre dicen en los foros que no es realista al contrario que la de los logi. Está lleno de quejas sobre ello en /r/mousereview

No sé qué clase de brujería hicieron al desarrollar el sensor, pero es increíble el consumo tan ridículo que tiene. Razer como los otros fabricantes no tiene desarrollo propio, dependen de variantes de los pixart y por lo visto consumen bastante más. Supongo que en un par de generaciones estarán a la altura.

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Cryoned
  • Seyriuu
  • pJ_KoKo
  • guillauME
  • draz1c
  • thrazz