Razer Viper Ultimate con estación de carga por 125 euros (Amazon ES)

byJoTaeFe

Mínimo histórico para el ratón de Razer Viper Ultimate + estación de carga.

Según la web https://www.rocketjumpninja.com/ y muchos otros, el mejor ratón del momento.

Características:

  • Tecnología inalámbrica ultrarrápida Razer HyperSpeed.
  • Sensor óptico Razer Focus+ 20K.
  • Switches ópticos Razer™ (duración de hasta 70 millones de clics).
  • 70 horas de duración de batería.
  • 8 botones programables.
  • Peso de 74 g (sin cable).
  • Memoria híbrida integrada y almacenamiento en la nube (4+1 perfiles)
  • Iluminación Razer Chroma™ con 16,8 millones de colores reales personalizables.
  • Tamaño aproximado: 126,7 mm/4,99 pulgadas (largo) x 66,2 mm/2,61 pulgadas (ancho) x 37,8 mm/1,49 pulgadas (alto).

Toda la información completa en https://www2.razer.com/es-es/gaming-mice/razer-viper-ultimate

Parece ser que Amazon ha igualado el precio de Mediamarkt: https://www.mediamarkt.es/es/product/_rat%C3%B3n-gaming-razer-viper-ultimate-inal%C3%A1mbrico-20000-ppp-8-botones-programables-negro-1474664.html

1
B

pillado!!

HeXaN

El mejor ratón del mercado. Si se ajusta a vuestro agarre estáis tardando.

6 1 respuesta
Hukha

Me arde la mano con esos 125€
No se que hacer xD
#3 Suelo usar Claw, ahora estoy con el G305 y muy bien, pero algo pequeño, encaja?

1 respuesta
byJoTaeFe

Parece ser que Amazon ha igualado el precio de Mediamarkt: https://www.mediamarkt.es/es/product/_rat%C3%B3n-gaming-razer-viper-ultimate-inal%C3%A1mbrico-20000-ppp-8-botones-programables-negro-1474664.html

azteca

Me tienta pero 125 euros.. y tengo el EC2-B que es un ratonazo. DUDAS!

1 respuesta
Troyer

Si no fuese porque el Razer synapse es puro cáncer sería aceptable.

Por ese precio teneis el logitech G pro wireless que este si que es el mejor ratón del mercado.

3 respuestas
byJoTaeFe

#7 la mayoría de gente pone por encima este al G Pro, por eso ahora mismo este es el número 1.
Y que yo sepa el synapse después de la 1ª vez puedes desisntalarlo y guardar los perfiles en el propio ratón.

1 respuesta
FrioneL

Me pille justo ayer el Logitech g703 wireless, despues de estar varios dias comparando distintos ratones. El Logitech G Pro es demasiado caro para lo poco que innova en comparacion al g703.

Del razer no me fio un pelo, teclados y ratones anteriores que he tenido razer han empezado a hacer cosas raras a los meses de comprarlos...

1
HeXaN

#7 Este es superior a ese.
#8 Efectivamente. Este es superior.

kun294

#6
Si tienes el zowie bien por que cambiar si es un ratonazo y para shooter de lo mejor

guillauME

No lo dudéis la verdad. Yo tuve la suerte de pillarlo por 99€ por tener la caja con una rascada durante las primeras semanas de cuarentena y no me arrepiento en absoluto. La base de batería es muy práctica, cuando no lo estás usando lo dejas y ni te das cuenta que tiene batería porque nunca se te acaba, eso si hay que bajar el brillo del led o dura considerablemente menos.

#4 Venía de un G304/305 y este se lo come con patatas. Pensaba que sería muy grande pero la forma es mil veces mejor y pesa menos con lo cual se adapta mejor. Juego con mezcla de Claw Grip y Fingertip por si te interesa y este ratón es genial, los surfers también son mil veces mejores que la mierda que traen otros.

1
Moyo98

Yo os invitaría a pensarlo dos veces. Tengo un naga chroma wireless (comprado por 70 pavos el día de razer) y si fuera hoy me replantearía la compra. Mirad reviews del sensor etc a ver qué dicen

1 respuesta
M

#13 Literalmente ese ratón no tiene nada que ver con este.

1 respuesta
Prava

¿El sida de Razer a nivel de software sigue siendo obligado? Porque entonces, ni con el dinero del pato.

2 respuestas
Moyo98

#14 no he dicho que no lo compren, he dicho que se informen

HeXaN

#15 Sólo tienes que instalarlo una vez y luego ya te lo desinstales si quieres.

1 respuesta
pardier

yo igual prefiero comprarmme 2 deathadders y el resto pa droga

7
Chikedor222

Tengo el Logitech 502. Más allá de ser inalambrico, qué hace mejor a este?

1 respuesta
thrazz

#19 aparte de ser inalámbrico de los buenos, pesa mucho menos, tiene switches ópticos (que deberían durar mucho más que cualquier Omron de los que lleva Logitech), mejor sensor y una forma que no contagia el coronavirus.

Pero vamos, igual que con el G Pro Wireless, principalmente estás pagando por tener el flagship (con el añadido en este caso de que es lo mejor que existe).

B

Aún no he probado nada razer que no sea puro sida...

1 respuesta
Troyer

#21 es buen ratón pero el único problema que tiene es que es razer como bien dices

byJoTaeFe

#15 #17 ¿En verdad que tiene de malo el synapse? Sólo lo usé con el Nostromo hace muchos años y no recuerdo ningún problema.

markis145

Menuda tentación comprarlo, llevo usando el Deathadder un montón de años y quería probar algo wireless y más ligero, además que el Viper creo que es más adecuado para agarre fingertip.

1 respuesta
byJoTaeFe

#24 si tienes dudas de agarre y eso puedes mirar aquí https://www.rocketjumpninja.com/mouse-search poniendo tus medidas y el tipo de agarre, igual te soluciona algo

1
B

125 euros un raton y de descuento xddd los moviles ya valen mas que los pcs ahora vienen los ratones gaming a superarlos tambien ni con tu dinero me lo compro

1 respuesta
xTroNs

Comprado, cada uno invierte en su hobby como le da la gana. 125 puede parecer caro pero es lo mejor del mercado, es lo que hay.

byJoTaeFe

#26 lo uso unas 10 horas al día, todos los días, con que me dure 2 años calcula lo que me va a costar por hora. Algunos el concepto del dinero lo tenéis algo anticuado. ¿Cuánto te gastas en copas cuando sales?

2 1 respuesta
B

#28 siempre el argumento cuanto me gasto en copas cuando salgo... podeis actualizarlo un poco yo que se en putas o drogas preguntame la proxima vez

Que ventaja me da este raton a uno de 35-40 euros de zowie para que tenga que pagar 4 veces mas por ejemplo

3 respuestas
xTroNs

No lo compras porque te de una ventaja lo compras porque te gustan los ratones inalambricos y este es el mejor del mercado. FIN.

3

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Hukha
  • RA_MeSiAs
  • byJoTaeFe
  • dane-sd
  • Troyer
  • W4R__