Razer Viper Ultimate con estación de carga por 125 euros (Amazon ES)

Sk8eR

ni con vuestra pasta, tengo un cementerio de razers que al año, dos años me hacen dobles clicks.

12 4 respuestas
Indashadow

#31 me pasa lo mismo y siempre vuelvo a caer en otro ratón razer, soy retrasado... he tenido deathadder... el clic izquierdo se "desgastó" y no clicaba bien a los 6 meses ( en aquel entonces solo jugaba wow... ya me dirás tu lo que spameaba yo ese clic izquierdo XDDD ) luego un naga que el sensor se volvía majareta, y ahora un mamba que me hace lo mismo o se queda totalmente parado sin moverse durante 5 secs hasta que se reinicia solo... si esto es normal pues no se... XD, pero es que son la única marca que me gusta ergonómicamente, y es una lotería, por que hay foros que a le peña en 4 años 0 problemas y casos como el mío... rip.

byJoTaeFe

#29 nadie te está obligando a comprarlo, ni gastarte más en un móvil que en un pc, si lo haces será porque quieres no?

HeXaN

#31 Precisamente este tiene switches ópticos para evitar eso...

VasK

a mi me regalaron el ROG gladius con la 1080ti y quitando que las gomas laterales se cayeron, por lo demás estoy contento con el ratón. ¿Este es más grande o más pequeño que el ROG?

YankoFarelli

mi siguiente ratón sera wireless si o si, pero... de este me tira para atrás q sea para ambidiestros, he tenido alguno así con botones a los 2 lados y siempre pulsaba los botones de la derecha sin querer y como q perdía precisión y focus en lo q estaba apuntando

A

Me lo estoy pensando, llevo con un mamba 2012 desde hace la tira y pide a gritos un cambio.

Tiene opción a cable para todas esas veces que se te olvida cargarlo?

NoSFeR

No os compreis esta basura por dios..... yo no hice caso en su momento y me toco montar todo el cristo para devolverlo y coger el
g502.

Alu

#31 otro por aquí. Colecciono Nagas muertos. El ultimo trinity ni 6 meses me ha durado.

Patético lo de Razer.

ArThoiD

Pff lo pillaría pero sería capricho estúpido teniendo el G-Pro Wireless y estoy contento con él xD

La forma del Viper me gustó mucho cuando la probé en una tienda, pero not worth el dinero.

B

#29 Normal que te suelten ese argumento si tu avatar es un mojito.... Y si tu movil vale mas que tu pc o tienes un pepino de movil que aun desconocemos o menuda mierda de PC compadre...

bZZ

Otro por aquí que después de 2 Razers (Deathadder y Abyssus) ni de coña se compra otro. Contentísimo con mi Logitech G302 de 40 pavos xD

markis145

Debo ser el único que apenas ha tenido problemas con ratones Razer: tuve un Deathadder de los primeros que me duró un porrón de años y lo terminé jubilando porque la ruedecilla hacía el tonto, en ese momento (hace 3 años) compré un Deathadder Elite, sigo con él y todo perfecto.

Otros periféricos de esta marca no los compraría ni harto de vino, pero con los ratones me ha ido de puta madre.

2 respuestas
G-36

Lo compre hace 15 días en Mediamark porque no lo había en ningun sitio y 30€ más caro.....

Es un pedazo de ratón pero aviso no es para palmeros, es plano, pequeño y ligero,ideal para finger o claw.

Vengo de un Zowie Ec y me esta costando horrores hacerme al grip de este aunque tengo manos pequeñas es imposible de palmearlo.

Es la única pega, la textura es muy buena, no me sudán nada las manos y las bandas laterales rugosas hace que el agarre sea firme, sensor top, la batería dura un siglo y el dock de carga es muy guapo.

Quizás otra pega sean los botones laterales, al ser ambidiestro son pequeños y no muy accesibles.

Edit:Se me olvidaba, los DPIs de este raton vienen muy altos, restadle 50 DPI, normalmente juego con 800 y con este tengo que ir a 750.

A

#43 yo he tenido un cementerio de Logitech g5/mx510 y el mamba ha sobrevivido mucho más tiempo.

Troyer

#31 este sería el único que no te haría doble click porque le cambiaron el interruptor.

Pero vamos, que yo también paso de razer desde que sus productos me duran menos de 1 año.

thunder_

El mejor ratón del mercado sin duda.

Thanat0s

#43 Yo tuve y tengo un DeathAdder de los primeros (2006) y el cabrón funciona, pero en la parte de abajo el plástico alrededor del agujero se levantó y dejó de deslizar bien.

Me compré uno nuevo hace 3 años y al pasar 2 años y poco se le ha caído la goma lateral izquierda, con lo que hace el agarre incomodísimo.
A parte el material es peor que el primer DA que tuve.

Probé el mamba inalámbrico en su día y me dio muy buenas sensaciones (2014 o 2015), así que este puede estar muy bien, siempre y cuando los materiales no hayan empeorado como en el caso del DA que mira que lo recomendaba antes, pero joder... de casi 10 años que me duró el primero a 2 años y meses el segundo pues...

Txenon

Vaya opiniones tan dispares...

Más allá del grip se nota la diferencia con un deathadder / logitech de 50€ al apuntar en un shooter? esq dudo mucho que el sensor de 130€ te de mas kills.

(tengo el primer deathadder funcionand perfect)

2 respuestas
Cryoned

#49 el que es manco, es manco y el que tiene manos, las tiene da igual el ratón

1 respuesta
ArThoiD

#49 La gracia es que es inalámbrico con batería ultra-duradera, con stand de carga, ultra-ligero, y con los mejores sensores y switches del mercado.

Que te haga matar más o menos, es otro asunto.

1 respuesta
Txenon

#50 Ya imagino, hablo de la precisión del sensor. #51 lo de la ergonomia y que no lleve cable entiendo que se paga claro.

No creo que se note "más preciso", que los gama media de 50€, por eso preguntaba.

l0gi

Ni con vuestro dinero vuelvo a comprar Razer.

En un deathadder la goma que va en la ruleta del ratón tuve que pegarla con superglu porque se quedó loca.
En un blackwidow chroma el switch de la A petaba a veces y quedaba presionado.

Aun escuchando toda la vida que razer era bonito pero daba problemas, compré esos dos periféricos y zas.

Ahora tengo un G-Pro wireless que vale un poco mas que este rebajado y de momento encantado.

dane-sd

Me tienta, pero 125€ me sigue pareciendo algo caro. Como capricho me parece bien.

FrosTz

sensor 3399 y sin switches omron y si con ópticos. quizas sea el mejor ratón del momento.

1 respuesta
dane-sd

#55 yo lo tengo en mi lista de deseados desde que salió. Me echa para atrás su precio y quizás que sea razer. So fuera Logitech, este hilo sería diferente.

B

125 un puto raton xDDDDDD
no ha hecho falta la metrosexualidad para vender mierda inútil a los hombres

W4R__

#7 El GPro no hace más que dar fallos de doble click a largo plazo, échale un ojo a Reddit esta lleno de gente quejándose de eso.

Yo ayer me compré el Razer Viper con cable por 75, la verdad que me gusta más que el Wireless, pero por ese precio está genial. El mejor del mercado sin duda

1 respuesta
G-36

#58 Pirque te gusta más con cable que sin?

Aparte de porque es más barato digo.

1 1 respuesta
W4R__

#59 - Algunos gramos menos de peso.

  • Evidentemente 50 euros más barato que no es tontería.
  • Mismo tiempo de respuesta prácticamente.
  • Ya se han reportado algunos problemas de carga con la base de carga, muy pocos, pero oye ahí están.
  • Tengo espacio de sobra y no me incomoda el que tenga cable.

La gran mayoría son tonterias y casos puntuales pero bueno en mi caso prefiero que tenga cable llamadme raro jajaj

1

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Hukha
  • RA_MeSiAs
  • byJoTaeFe
  • dane-sd
  • Troyer
  • W4R__