Razer Viper Ultimate con estación de carga por 125 euros (Amazon ES)

xTroNs

Me llego hace unos días y lo he estado probando antes de opinar. He de decir que me encanta, pensaba devolverlo si no me convencía pero incluso viniendo de un g502 no hay color.

byJoTaeFe

#90 lo de los botones da igual que no venga botón 6 y 7, le pones una macro y ya, el problema es lo que dices, que no son "pulsables" cogiendolo de forma normal, yo sólo sería capaz de pulsar el más adelantado de los del lado derecho, y de forma rara, el otro completamente imposible

RA_MeSiAs

Ya ha acabado la oferta, menos mal porque llevaba 7 dias a un click de comprarlo y no lo necesitaba. Mi cartera está a salvo.

3 2 respuestas
ReLaX

#93 Tranquilo, no estás solo. Tengo un Zowie FK1 que funciona perfectamente, así que era más capricho que otra cosa...

L3nn0n

Me cago en su puta madre, lo compré hace 2 semanas por 150

dane-sd

Pues creo que me toca pedir cambio. Se queda el botón derecho como encasquillado, como si le faltara aceite o no estuviera bien ajustado (lo que es el plástico, no el botón en sí). Le doy un par de clic y parece que luego va bien. Pero si ya va así, prefiero cambiarlo.

1 respuesta
byJoTaeFe

#96 está claro, al mínimo fallo mándalo de vuelta, que para algo nos hemos gastado esta pasta.

Jetxot

#29

Yo tengo un Razer Naga que en 2009 ya me costo sus 130 euros bien buenos. Hago audiovisual y 3D bastantes horas a la semana y sinceramente mi productividad sin el baja mucho. Necesito 14 botones en el raton? bueno, quizás con 8 ya me conformo, pero sin esos 8 fatal. Y 11 años con el mismo ratón y 0 problemas. Me sale a 11 euros al año, o menos de un euro al mes.

Si quieres le añado el Razer Orbweaver, que sin parecerme un producto tan redondo y tenerlo hace solo (¿solo?) 6 años también lo uso a diario. Otros 150 euros bien invertidos.

B

#93 Igual, he entrado ahora, he visto que ya no está y es un alivio xD

9 días después
Hukha

Me ha empezado a hacer un ruido la rueda del ratón (Apenas molesta y no cambia para nada el funcionamiento, por ahora), solamente cuando la giras hacia arriba.
Con una rápida búsqueda en google he visto que no soy el único. Voy a esperar antes de tirar los trastos al suelo, iré informando.

1 mes después
RA_MeSiAs

A los que comprasteis el ratón, que tal la experiencia? Si habeis tenido un G403 o G502 (son los ratones que más he usado) notais diferencia REAL de calidad / ergonomía?

3 respuestas
guzur

#101 yo venía de un g9 y muy muy contento

1 respuesta
Hukha

#101 A ver...
El ratón es la hostia, tracking y ergonomía increíble, el mejor hasta la fecha.
Ahora bien, al rodar la rueda hacia arriba, hace un ruidito (No molesto, pero ahí está) y no soy el único. Además, me ha dado problemas a la hora de ponerlo en el stand de carga, como que no hace contacto y tienes que moverlo varias veces hasta que lo pilla.

Seguramente lo devuelva por que es una pasta para que tenga problemillas, que aun que no sean desastrosos, vale su dinero.

Centrate

#101 yo estoy muy contento vengo de un G402 y la verdad es una gozada el cambio a mejor claro, también tengo la mano grande y 0 molestias.

8 días después
Kujo

#102 yo tengo un g9 que aún funciona pero los botones laterales ayer me di cuenta de que a veces no responden al click o tengo que apretar mucho.

Estoy buscando algo similar de forma. Uso fingertip

1 respuesta
KoRS4KoV

#105 fingertip yo te recomiendo el viper mini

1
24 días después
HeXaN

A 99€.

1

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Hukha
  • RA_MeSiAs
  • byJoTaeFe
  • dane-sd
  • Troyer
  • W4R__