RealMe x2 Pro - 8Gb RAM / 128Gb ROM | 385€ Amazon

RA_MeSiAs

HeXaN

Yo lo pillé en otro día en AliExpress Plaza por 330€.

El mejor móvil actual en el rango <500€, más aún viendo la subida de los terminales de este año y las ínfimas mejoras que suponen.

Ivan007valla

Se me ocurrió un día ir al MierdaMarkt a preguntar por él (a preguntar y a poder cacharrearlo, no lo compraría allí ni drogado), pues el "vendedor" por decir algo, me salta con que "son una mierda, la mayoría de los que nos vienen son devoluciones online, además son de plástico los marcos. Encima se sobrecalienta y no trabaja igual que otros móviles de gama alta, por ejemplos los Oppo".

Yo le contesté "ah, vaya, yo pensaba que era el mismo hardware (cámaras aparte) que el OnePlus 7T pero con distinto aspecto, software y otro posicionamiento en el mercado. Además, si fuera de plástico no tendría que tener las líneas negras de las antenas en el chásis como los redmi note 8 por ejemplo".

El vendedor:

Total que lo estuve bicheando, y puedo decir al 90% que es la misma pantalla que la del OnePlus 7T, y pensaréis, que por qué es determinante. Pues porque es 90Hz y la tasa de refresco del táctil es la mejor que he probado después de la de los S20, es una puta gozada lo bien que va (dejando aparte los 90Hz), para jugar por ejemplo al brawl stars es un pepinazo, responde mejor que los iPhone, y mejor que mi OnePlus 7 Pro, que me cago en la leche lo cambiaría por el 7t normal no-pro, por brillo y por lo del táctil.

Si pilláis uno os recomiendo de 128 para arriba por el UFS 3.0, que no es la gran cosa, pero ya que te pones pues está mejor tenerlo que no.

2 respuestas
Dubvision

#3 Vale, y las fotos qué?

Porque las fotos que he visto de este terminal son puta basura comparadas con un mismo S9 anticuado.

Para mí, cuando subes de gama, las putas fotos son la diferencia entre marcas. Xiaomi hace unas fotos de mierda, este no parece mejorar mucho a Xiaomi, OnePlus ofrece una calidad buena, Huawei excelente (aunque dep Google), Samsung brutales y Pixel increíbles, aunque han fallado un poco con el Pixel 4.

¿Tienes el RealMe este? Las fotos que vi en Kimovil son puta basura, no sé.

2 respuestas
HeXaN

#4 Las fotos están de lujo y más con la GCam.

fumAx

#3 No os recomiendo pedir Consejo nunca en Mediamarkt, aproximadamente el 70% del personal que trabaja en esa cadena son promotores de diferentes marcas aunque vayan vestidos con el polo de la tienda, y aunque tengas la suerte de preguntarle a un empleado normal de telefonía va a estar influenciado porque seguramente intente ayudar a alguno de los promotores a llegar a su objetivo de ventas. Así que no hagáis mucho caso a lo que os puedan decir en la mayoría de los casos.

Realme es una marca que actualmente no tiene personal contratado para tiendas, así que va a ser complicado que os lo recomienden, esto mismo pasaba con Xiaomi hasta hace cosa de un año que metieron promotores.

1 1 respuesta
RVA

Tienen los realme en los mediamarkt??? Por acercarme a verlos y cacharrearlos...

Ivan007valla

#4 Una cámara que cumple sin más, no la he podido probar pero sacan pecho con los megapíxeles pero es una tontería de marketing.

Si no te vas a un gama alta de verdad con la cámara ya sabes a lo que vas.

Si no está en tus prioridades tampoco pasa nada, pero si buscas cámara no te vas a comprar este móvil, no es su punto fuerte desde luego.

#6 Yo sólo recomiendo ir a mirar las cosas, porque hace un tiempo fui con un familiar a comprarse un móvil y el vendedorucho de turno le derivó directamente a Samsung, y el tío dice "buah es que a igualdad de pantallas entre dos móviles gana siempre Samsung, pero de lejos eh", le pregunté que por qué, y no recuerdo muy bien lo que dijo, pero era auténtico bullshit, acertó de casualidad porque hablábamos de un super amoled, pero no sabría ni qué es eso.

1 respuesta
HeXaN

#8 ¿Que cumple sin más? Un nabo gordo.

1 respuesta
Ivan007valla

#9 A ver, a día de hoy los móviles chinos han mejorado mucho las cámaras, pero tampoco le puedes poner de tú a tú con un iPhone o un Samsung o un Pixel.

Vamos, opino, yo tengo un OnePlus y estoy muy contento con la cámara.

1 respuesta
HeXaN

#10 Que no puedas compararla (que bueno, en fotos de día no ves la diferencia ni queriendo) con móviles de más de mil euros no significa que "sólo cumpla".

1 respuesta
AzKuE

#11 y el video que tal? quiero cambiar de movil (mi Mix 2, cualquier cosa mejorará) y mi prioridad es la grabación de vídeo. La estabilización es algo secundario ya que tengo una Gimball buena.

1 respuesta
HeXaN

#12 Échale un ojo a las muestras del canal TechTablets.

1 1 respuesta
AzKuE

#13 Después de mucho mirar sigo con la duda que tenia al principio. Mi 10 note vs Realme x2. La estabilización es bastante mejor en el Mi, y ColorOs me tira para atrás. Pero en Hardware creo que no hay comparación...

Y como dices, todo lo nuevo sale bastante caro de salida por el maldito 5G que vete a saber cuando se extiende.

ArThoiD

Pantalla FHD.... Solo por eso ya es un NOPE de manual.

1 respuesta
HeXaN

#15 Tiene 402 ppi así que no veo el problema.

1 respuesta
ArThoiD

#16 Ya lo noto en mi S8 cuando me dejo el modo ahorro activado sin querer, ni me imagino en 6,5"...

No pienso salir de 1440p, veremos el Oplus 8 (el Pro es demasiado ladrillo).

AzKuE

Pues justo se ha puesto a 350€ el mi note 10 desde españa

Usuarios habituales

  • AzKuE
  • ArThoiD
  • HeXaN
  • Ivan007valla
  • RVA
  • Dubvision
  • RA_MeSiAs