Rebajas en PS4, PS4 Pro y packs

luisgabriel

#29 Yo me pillé la slim 1tb hace poco que estaba tirada de precio. La uso en una pantalla 1080, va genial y se ve muy bien. No merece la pena pagar 100€ más para una mejora que apenas vas a notar en la mayoría de juegos.

Además aproveché este último blackfriday y me pillé bastantes exclusivos entre 19-36€. No tenía consola desde la PS2 y entre que la he pillado con ganas y la cantidad de exclusivos de ps3 y ps4 que estoy jugando me lo estoy pasando pipa. Te lo recomiendo 100%.

1
Juancheko

https://www.chollometro.com/ofertas/ps4-slim-con-1-juego-solo-59eur-110567

Alguien puede decirme qué grado de veracidad tiene esto ?

1 respuesta
arthas_23

#32 mira el día que es compañero

1 respuesta
Juancheko

#33 Lel, sorry

1 respuesta
B

#34 Mamonazo al menos métete en el chollo para comprobarlo xD

SevenOfThem

#1 De la PS4 Slim de 500 gb tienes dos enlaces iguales, cuando en GAME la de 1tb con ratchet + uncharted + tlou está en 250€. Bueno, en GAME y en más sitios, como Amazon.

antofi

Renta pillar la ps4 ahora? La ps5 sale en 2019?

2 respuestas
SevenOfThem

#37 PlayStation no estará en el E3 de 2019 así que lo dudo.

Blaiser

Cuánto pueden tardar en reponer la oferta de PS4 Slim 500gb + Mando por 199? (por decir una) O simplemente es hasta fin de existencias?

1 respuesta
SevenOfThem

#39 En el Corte Inglés tienen mucho stock al mismo precio y la puedes pillar online: https://www.elcorteingles.es/videojuegos/ps4/consolas/
La de 1TB ya se ha agotado online, pero yo hoy en el Corte Inglés de Valencia he visto muchos packs en la tienda.

Agrael120

Que diferencias hay entre los distintos chasis que rulan por ahí?

8 días después
challenger

Cuando me decidí a última hora comprar una ps4 no encontré ninguna por ninguna parte por el tema de los reyes.

Ahora, se sabe de alguna oferta que se pueda aprovechar de alguna tienda?

1 respuesta
H

Por Xtralife la pillé yo el sábado porque era el único sitio donde la pude encontrar.

SupermaN_CK

#42 Día sin IVA en ECI, probablemente a final de mes.

GaNDaLFViTi

#37 La consola es muy probable que se anuncie en 2019, la salida se especula con noviembre 2019 o marzo 2020

1 respuesta
Aur0n

#45 noviembre 2019?
Claaaaaaaro que si xD.

spoiler
1

Usuarios habituales