Rebajas en teclados Ducky

thrazz

Muy rebajados varios modelos en VS Gamers, todos con distribución española:

7
pardier

se lo acabo de comprar hace unos dias por 130, no puedo cagarme en su puta madre o algo?

1 respuesta
HeXaN

¿No están los Mini? :(

Sorii34

recomendais alguno en especial ?

1 respuesta
fuNN

Muy tentador

Raykk0

Ufff tengo el de year of the monkey y encantado. Estoy por pillarme uno de recambio a este precio..

B

vaya pedazo de precio los ducky.. no los dejaria escapar

zErOx

180€ de precio normal un teclado... De qué están hecho?? De cuerno de unicornio lanudo??

8
Todso

Son recomendables? Se les pueden quitar los colorines?

juanmaroni

#4
Creo que la calidad de todos es la misma. Las principales diferencias son estéticas (el gallo, el mono y no llevar animal) y el tipo de interruptor.

Grise

Ojalá vendiesen en España los modelos sin lucecitas...

mystgun

Yo tengo uno shine 6 brown con 1 año y algo y es una maravilla, está como el primer día. Me costó mas caro pero lo volvería pagar encantado

CerdoVerde

Nunca me queda claro que diferencias hay entre los switches de colorines de las pelotas.

1 1 respuesta
B

#2 Devolverlo si aún no han pasado 14 días xD.

1 respuesta
Meaven

Ofertaza, me he pillado un Rooster rojo sin dudarlo, llevaba tiempo queriendo cambiar mi teclado, que está hecho mierda, pero me daba palo pagar lo que valen normalmente. Mi pareja tiene el Monkey desde hace 2-3 años y como el primer día, es fantástico.

Markitos_182

#13 https://www.keyboardco.com/blog/index.php/2012/12/an-introduction-to-cherry-mx-mechanical-switches/

1 respuesta
kesada7

buah ha caído del tirón

Tinspare

yo tambien voy a pillarme uno, alguna recomendacion en base lo que puso #16??

2 respuestas
n3On

Me tienta mucho... creo q es momento de cambiar el G11... xDDD

HeXaN

#18 Es preferencia personal.

K

No tienen oferta en ninguno 75% o TKL?? Un teclado completo da mucha pereza.

#18 lo mejor es ir a una tienda que tenga y probarlo, pero aún así que uso sueles darle al teclado/pc?

1 respuesta
TsenG

Creo que va a caer el Monkey por el Bungee. Me sobran todos los madlitos colores, pero va siendo hora q jubilar el Cooler Master Quick Pro de hace 5 años.

Tinspare

#21 para jugar... lol, wow y eso... diario

1 respuesta
Oso_

Acabo de comprarme un Krom, pero tenia un blue, y creo que ya no puedo vivir sin los blue xDD me tienta mucho el mono este :shutup:

K

#23 el mx brown es intermedio, es un poco todoterreno. Luego tienes el red que es como muy suave (no tienes que aplicar mucha fuerza a la tecla para presionarla).

Eso sí, yo mi próximo teclado probablemente sea mx blue

pardier

#14 pues igual. es que es mucha diferencia, y en mi teclado leo 2016 cada vez que lo miroo

FuMaO

El brown está a 179 cagón mi máquina

1 respuesta
Tinspare

y el white que tal esta? me mola porque no tiene las patas de plasttico que ya se me han roto en otros teclados ... xd

B

#27 Si te sirve de algo, yo he tenido teclados brown y red, y me quedo con el red, pero claro, a gusto personal.

1 respuesta
CerdoVerde

Me he animado a comprar el monkey mx red, quiero un teclado con layout español, que estoy usando un logitech g910 y estoy harto ya

Usuarios habituales