Rebajas en teclados Ducky

Krosita

Que traigan el mini especial de este año :clint:

FuMaO

#29 al final compré el rojo... Espero que tengas razón :)

rockworld

yo he pillao alguna otra cosa que tienen otras muchas cosas rebajadas, gracias por el aviso!

Troyer

Vienen con silenciadores para las teclas?

1 respuesta
3njoy

Yo voy loco por un teclado, y jubilar mi G15 de 13 años.......

1 respuesta
FrioneL

Pone layout español pero no lo veo en las imagenes. No corresponden?

Alguien tiene foto con su teclado?

1 respuesta
Markitos_182

#36 Es layout español.

squ4r3

siempre me ha parecido cutre de cojones poner las fotos del teclado ANSI pero luego decir que es el ISO español

madaleno

#34 Supongo que te refieres a los o-rings. Estos, que yo sepa solo vienen de serie con el Logitech G710+ que está ya descatalogado desde hace tiempo. De todos modos, los tienes por cuatro duros en aliexpress y derivados en bolsas. No dejan de ser una goma que hace algo de "tope" entre el ruido de la tecla y el plate/pcb dependiendo del caso. Fuera del ruido de los mecanismos, las teclas son el segundo factor más importante en el ruido que emite un teclado mecánico.
Tienes otras variantes diferentes como los "GMK QMX Silencer Clips" que son más "solución" por decirlo de alguna manera pero nunca los he probado.

#35 Calidad/precio de marcas generalistas dudo que puedas encontrar algo mejor que los que tienen en oferta. También hay que tener en cuenta que son modelos de hace 2/3 años. El año pasado por navidades también hicieron limpieza de stock con modelos viejos como los Ducky Shine 5 y similares.

xPipOx

Ostia puta iba a pillar uno pero luego he visto que son ISO no?

ANSI FTW, que le den a la oferta.

Darkitu

Me espero al mini, pero son ofertazas.

centu

Me he comprado el teclado del primer enlace pero soy retra y no se como demonios se sube y se baja el volumen. En teoria es Fn+windows+B pero no me va.

edit/ mirando en internet he encontrado la solucion, era un poco mas complicada de lo que yo creia al principio. Lo dejo por si alguien eesta en la misma situacion que yo:

https://www.reddit.com/r/MechanicalKeyboards/comments/4vutoi/help_got_my_ducky_shine_5_need_help_with_media/

Usuarios habituales