Rebajas en H&M + 20% de descuento extra + envío gratuito

geronimo1

#30 Eso me recuerda a la vez del codigo descuento de pull&bear que lo probé funcionaba y estuve hasta las 6 de la mañana haciendo la cesta para ahorrarme una burrada (ya que tenía que comprar ropa desde hace años) y justo al darle caduca

como 4-5 horas perdidas xDDDD

1
Prava

Me acaba de llegar lo de H&M.

Joder las tallas son super grandes ¬¬ He pedido L y pffffffffff no puedo aprovechar ni una. Son super, super grandes coño. Tanto en ancho, como en espalda como en alto. Un desastre.

Ahora seguro que en M no hay nada de nada...

1 respuesta
B

#32 yo la parka voy a devolverla porque es gigante

Las dos camisetas y la sudadera sí que me vienen perfectas

1 respuesta
Alboraya

Pues las de chica al revés, pedí unos pantalonesde la 36 y al final se loa va a quedar mi madre porque son enanos.

Dralions

Yo creo que habéis pedido todos en tallaje de Pull&Bear eh.

B

#33 Yo no se que sucede con las parkas, pero mi chica me regaló estas navidades una de Mango, y para que fuese mi talla real, tuvo que comprar una XS.
Y yo uso para todo M o L, dependiendo de la tienda. Pero vamos, tú sabes cómo soy físicamente.
Si hubiese comprado una M o una L, podría haberla utilizado de edredón.

1 respuesta
B

#36 pues tal cual. Yo encargué la M y podría utilizarla como chubasquero de cuerpo completo. La S también me quedaría enorme.

KaNuTo

pues estamos apañados... y yo que estoy entre talla M y L voy y pido la L , nunca acierto...

Por cierto, os ha llegado ? yo no tengo ni numero de seguimiento

1 respuesta
Prava

#38 Sí, me ha llegado, por eso digo. Yo estoy claramente en talla L y tendría que coger claramente una M.

No sé, o quizá son los jerseys que he pillado.

KaNuTo

no me jodas que tb con los jerseys, estaba super contento con la puta compra y ahora a devolverlo todo vaya mierda

1 respuesta
Prava

#40 No sé qué jerseys has comprado, los míos son estos:

http://www2.hm.com/es_es/productpage.0429968002.html

Grande no. Enoooooooooooooooorme. Encima ha bajado de precio así que devuelvo el otro sí o sí XD

http://www2.hm.com/es_es/productpage.0407058005.html

De estos tengo en dos colores diferentes y no tallan tan grandes como lo otro. Con un par de lavadoras encogerán un poco (80% de lana) así que creo que serán salvables.

Ahora, tengo que decidir si probaré a salvarlos o no porque si empiezo a lavarlos luego no podré devolverlos xDDDD

KaNuTo

pedi uno de esos de mezcla de lana en negro y pague 14.40 en total y ahora veo que estan a 10€ como nos entafan entonces no ?

pd. yo supongo que lo devolvere todo y perdere 1.95€ supuestamente y la ilusion de hacer una buena compra por 68€

1 respuesta
jmbosch

El código ya no funciona, hay algún otro que sepáis?

Dralions

#42 ¿Que te estafan de qué, muchacho? ¿Por hacer una segunda rebaja? Ay la virgen.

manurivas

A mi me va todo bien, menos los pantalones.
Yo uso una 40 y pedi una 40, pero resulta que pone 40 EU ES y todo, asique imagino que son una 40 US porque son inmensos.Vaya puta broma xD

ManKorR

Otro por aqui con 40 en pantalones y entran 2 tios como yo....

1
maldiny

He pedido 2 pantalones y una sudadera.

Los pantalones de lujo porque como ya uso de esta marca he vuelto a pedir las mismas tallas y perfectos.

La sudadera pedí una M y en ella cabe un hipopótamo de lo grande y prestada que está.

Habéis reclamado ?

1 respuesta
ManKorR

#47 Que talla has pedido de pantalon y que talla usas en otra marca... porque no veas el tamaño....

Yo no se si reclamar o no.... se que por devolucion te cobran 1.95 €

1 respuesta
maldiny

#48 En llegar a casa te digo porque de memoria ni zorra.

Juraría que es una 32, que es una 42 normal y corriente en otras tiendas, pero de todas formas luego te lo digo 100%.

Yo les he enviado un email a ver q respuesta me dan pero vamos, imagino que el típico "sudamos de tu cara, pero la devolución tiene ese precio".

1 1 respuesta
ManKorR

#49 Ahhhh, entonces es que esta marca calza tallas americanas.... asi me quedaba a mi....

Si haces el favor mantenos informados gracias, no vaya a ser que suene la flauta.

3 respuestas
manurivas

#50 Si te fijas en la etiqueta pone 40 en todos los tallajes, o sea pone 40 US 40 EU, cosa que no tiene sentido xD

xPablo

Tarde :/

maldiny

#50 Mira, estas dos son las que me he cogido.

SLIM FIT LOW WAIST 33/32
SKINNY LOW WAIST 33/32

Yo siempre he usado una 42 en las otras tiendas, espero que te sirva.

Y sobre lo del correo os mantengo informados a ver que dicen.

TheBrotha

A mi la chaqueta me ha quedado bien, la sudadera un poco grande pero bueno, siempre puedo ir de negrata

javih_

A mi dos vaqueros bien, dos chinos algo grande, un jersey algo grande pero aceptable y una sudadera enorme :psyduck: a ver si yendo a una tienda fisica puedo cambiar la talla de la sudadera.

Dek0

Las tallas de casi todo lo que vende H&M de chico son un poco "nórdicas", dan talla de más como si fueran para gente más grande.

No he pedido nada con la oferta del hilo, pero ya me conozco la marca desde hace muchos años y a mí también me pasa como a vosotros, teniendo una M en cualquier otro lado casi siempre tengo que comprar una talla menos, sobre todo con las prendas superiores.

No os creáis las chicas que a los tíos no nos cambian también las tallas de una tienda a otra, que muchas veces también nos pasa.

Le tengo mucho respeto a la compra de ropa por internet, sobre todo en tiendas que no conozco, precisamente por cosas como estas xD

B

Para devolver, puedo ir simplemente con la prenda a una de las tiendas, no? O es imprescindible hacerlo con lo del punto de recogida?

1 respuesta
Milky

Hice un pedido el jueves por la noche y aún no me ha llegado. Is this normal?

Drowan

¿Ya no funciona el codigo de descuento?

1 respuesta
Milky

#57 yo creo que no puesto que la ropa llevan etiqueta sin precio, además en su página en el apartado de devoluciones el único método que he visto es enviarlo pagand 1.95
#59 por ahí arriba dijeron que ya al día siguiente de la promoción no funcionaba el código

Me ha llegado mi pedido, bien.

1

Usuarios habituales

Tags