Rebajas en Logitech en Amazon (G402 29 €, G403 40 €, etc)

thrazz

Ratones

Teclados

Sonido

Otros

T

Logitech G933 Artemis Spectrum
para casa que llevaba tiempo detras

3 respuestas
GamanKi

#2 Yo me los compre en black friday y se comieron un refund como una casa, no valen los 190€ que en teoria cuesta de normal, pero es que no valen casi los 130€ de la oferta. Si, ya sé que hay buenas reviews y tal, pero para mi ni el sonido, ni el micro ni la comodidad eran muy allá, just sayin :s

2 respuestas
RaderBort

Como veis el teclado G413 esta guay? alguna experiencia? mucho ruido al teclear?

1 respuesta
T

#3 yo tengo los 930 que son los anteriores y llevo ya muchisimos años con ellos, y si los cambio es porque ya el micro se aguanta con pegamento, si son igual de buenos o mejores ya valen esos 130 euros

Nymphetamine

#2 Yo llevo un año usándolos y tengo sentimientos encontrados.

Cada vez que actualizan algo del firmware, durante unos días tienen desconexiones aleatorias.

Son cómodos, pero al usarlos tantas horas se nota que son pesados.

Las luces y el diseño son preciosos, pero estamos hablando de unos auriculares, no de un complemento de moda.

El sonido es aceptable, pero esperaba algo mejor por lo que vale.

La señal inalámbrica llega bastante lejos sin interferencias. Si no tienes muros de hormigón de medio metro, los puedes usar por toda la casa.

El programa de Logitech para configurar los periféricos me parece comodísima, sobre todo si tienes más periféricos de la misma marca.

Si son para jugar y además los puedes aprovechar con una consola y te hace falta sí o sí que sean wireless, son una buena compra. Si no te importa que no sean wireless, hay alternativas mucho mejores.

Aeran

Como veis el volante ?

1 1 respuesta
M

#4

1
Hipnos

Lo mismo cae el g403.

Prava

#3 Dentro de auriculares inalámbricos, que es el motivo por el que los compras, está todo más o menos igual. No esperes grandes maravillas porque te vas a desilusionar un montón.

1 respuesta
Comodiin

#7 Dale caña si te gustan los simuladores , aquí tienes una persona con el y te digo que hay mas de 2000 o 3000h de juego y funciona como el primer dia.

No es una compra que te arrepentiras.

1
alfa036

alguien ha probado los logitech g430? los cascos, sería para jugar a la ps4

Tencru

Estaba pensando comprarme el teclado g413 pero veo que tiene dos usb, cómo se usa este teclado en un portátil si por cada lado del portátil solo tiene un usb? :upside_down:

1 respuesta
erixis

alguna recomendación de los ratones inalambricos? alguno que calidad/precio sea interesante? No quería gastarme mucho en el ratón pero necesito renovar el mio y que sea inalámbrico.

JosepRS

Logitech G Saitek Pro Flight X56 Rhino se viene pa casita :D

DiSKuN

Feedback del teclado?

GamanKi

#10 Yo me compré los Artic 7 de Steelseries y 0 regrets, me han convencido bastante mas, y en mi opinion son mas esteticos. Tampoco es que sea un entendido de la virgen, pero comparando la experiencia (con 2 dias de diferencia entre unos y otros)... me parecen mejores en calidad/precio.

Ya me direis que tal los teclados, a mi siempre ha habido un par que me han dejado con los dientes largos :x

RVA

Alguien que me pueda decir que tal el Logitech MX Anywhere 2 AMZ. Para navegar y poco más.

RubaPowa

#13 El segundo usb seguramente sea para un propio hub usb del teclado, es decir que en tu caso no es necesario.

1 respuesta
Rakhos

Pillados los Logitech G533, mis primeros cascos 7.1 inalambricos, a ver que tal, mañana me llegan, ya os contaré.

Tencru

#19 Si tiene el de por encima del bloq num, entonces si es como dices me merece la pena

alb3rtpr0

#2 Pues a mi me encantan. Las primeras semanas estaba escéptico porque me apretaban un poco, pero al final se acostumbran a tu cabeza (como unos zapatos) y el sonido es genial. Son inalámbricos y muy versátiles. Los puedes usar con ps4, Pc, Tv... Todo de forma inalámbrica gracias al receptor que trae. Contentísimo con la compra. El 7.1 es anecdótico pero ahí está. El estéreo es muy bueno y tiene unos bajos que te hacen vibrar los oídos, fantástico.

Bazinero

Me he cogido los altavoces, a ver qué tal

1 respuesta
GruMm

#23 me interesa review :$

andreumole

Pillado el Logitech B 100

Deceme

Para los que preguntais por el Volante, he tenido en mis manos tanto el G25, como el G27 y por experiencia, son Volantes bien duros y que funcionan de puta madre, asi que imagino que el G29 sea basicamente lo mismo.

En cuanto a los altavoces, por 170€ que tienen los G560, teneis opciones mucho mejores en marcas no Gaming y con mejor calidad de sonido, no suenan mal, pero no por ese precio y pagas mas la mierda de las luces que la calidad de sonido en si.

PD: Tambien teneis el G502 por 43€.

Usuarios habituales

  • alb3rtpr0
  • Tencru
  • Rakhos
  • GamanKi
  • Hipnos
  • trunks91
  • thrazz