Rebajas de primavera en la eShop de Nintendo Switch

RandomZ

El Zelda por finnn

1 respuesta
Full_Royox

#31 A 48 pavazos. No tienen puta vergüenza esta gente.

4 1 respuesta
RandomZ

#32 no baja en ningún lado :(

1 respuesta
kasact

Para los que le gusten los de carreras arcade, teneis el Riptide GP: Renegade a 3.99, 60% rebaja.

D4rKNiGhT

Pues entre las monedas que tenia el astral chain se me ha quedado a 30 clavado! Por fin podre jugarlo!!!

E3-NeOz

#33 en SouthAfrica esta a 38 ...

1 respuesta
RandomZ

#36 no sé cómo funciona lo poner otro continente, mejor no toco por si banean o no va

1 respuesta
E3-NeOz

#37 es bastante sencilo , y nunca han baneado xq es Region Free. Lo que tienes que hacer es esto:

1- Entras desde el móvil o el ordenador a tu cuenta de Nintendo y en tu perfil cambias la región a Sudáfrica.

2- Enciendes la Switch, vas a la e-shop, buscas el Zelda y lo compras (saldrá un precio de 755,30R que al cambio son 38,56€).

3- Cuando ya lo tengas comprado y descargado vuelves a tu perfil desde el móvil o PC y a poner como región España. Y listo.

2 1 respuesta
sKo8

que mas juegos han rebajado hoy a parte del zelda?

RandomZ

#38 Me sale un mensaje: No se puede mostrar Nintendo eShop en este idioma con el país o región actual de tu cuenta Nintendo.

1 respuesta
E3-NeOz

#40 en que paso ?

1 respuesta
RandomZ

#41 vale ahora sí, no se puede con paypal?

Comprado,gracias!

HaMl3t

Pillados Zelda y Astral Chain.

1 1 respuesta
-kamy-

Hay alguna forma de ver mi lista de deseados en la eshop?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#43 Mejor compra imposible haha.

1
Glumyglu

Seguramente me compre el Crypt of the Necrodancer. El Mario Rabbids yo creo que me lo dejaré para físico que vale unos cinco euros más.

Kuluneken

#44 Desde tu iconito en la eshop a la derecha creo recordar, ibas ahi y alos favs que habias marcado te salian. Yo suelo revisar cuando hay ofertas

1
xeven

Comprado Disgaea 5 y tentado con el Digimon

B

El astral chain puede que caiga.

1 mes después
JerryMaguire

Por si a alguien le interesa, aquí tenéis un listado de las ofertas actuales ordenadas por valoración para quitar la paja de los juegos que sí merecen la pena.
https://precio-juegos.com/eshop-nintendo-switch/en-oferta-mejor-valorados/

2

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • RandomZ
  • E3-NeOz
  • Full_Royox
  • Starshow
  • Aur0n
  • hda