Rebajas de Privamera 2019 CREATIVE - 30% hasta el 24/03

Mendiola

Pues al igual que el año pasado, las rebajas de primavera han llegado a la web de Creative.

Usa el código
SPRING30
en la página del carro para aplicar del descuento*

* Válido hasta el 24 de marzo de 2019 mientras dure el stock.
* El descuento es sobre precio original.
* Excluídos productos en promoción, conjuntos, Creative SXFI AMP, Creative SXFI AIR, Creative SXFI AIR C, Creative Stage y Creative Stage Air.
* Puntos de afiliación no disponibles para esta promocion. Se aplican términos y condiciones. Sepa como aplicar el código promocional aquí.

Coste de envío gratuito para pedidos donde el precio base mínimo de la suma de los artículo sea 75€.

A destacar (por mi parte):

TARJETAS DE SONIDO
48,99 - Sound Blaster X-Fi Surround 5.1 Pro (+4,00€)
69,99 - Sound Blaster X-Fi HD
104,99- Sound BlasterX G6
104,99- Sound BlasterX AE-5 (solo 1 tira LED)
125,99- Sound BlasterX AE-5 Pure Edition (incluye 4 tiras LED)
174,99- Sound Blaster ZxR
279,99- Sound Blaster X7

CASCOS Y ALTAVOCES
55,99 - Sound BlasterX H6 (incluye SB Headset Stand valorado 19,99)
76,99 - Sound BlasterX H7 Tournament Edition
111,99- Sound BlasterX Kratos S5 RGB (Enchufe EU) [Precio similar en Amazon ES, llegó a estar por menos antes de Navidad)
209,99- Sound BlasterX Katana (Barra de sonido)

Aparte de algunos de los citados anteriormente, podéis ver otros productos en oferta con un descuento mayor al 30% en algunos casos donde no tiene efecto el código en:
https://es.creative.com/sale/

Edit: Me acabo de dar cuenta que he puesto Privamera en lugar de Primavera, por copiar el título del post del año pasado, donde metí la pata con esta palabra.

3
T

Muchas gracias voy a echarle un vistazo.

lebrilla

Qué pedazo de marca

ScOrP1

Pues me he pillado los Sound BlasterX H6 que tienen reviews muy buenas y mis Hyperx Core del 2015 estaban cascadisimos hasta el punto que el micro me llevaba 3 meses sin funcionar.No espero en cualquier caso una diferencia sustancial de sonido porque los que tengo ya suenan de lujo,pero por 55 y un soporte por valor de 20€ es una ganga.

Gracias a #1 por facilitarlo.

1

Usuarios habituales

  • ScOrP1
  • lebrilla
  • THO-R
  • Mendiola