Red Night en Media Markt (sorprendentemente, hoy hay ofertas buenas)

z_jones

https://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil-lenovo-330-15ich-15-intel-core-1427763?rbtc=tra%7Ccou%7C2022612%7Cofertaman.com%7C%7C%7C

Cómo veis este cacharro?

V4MPiR3

sus muertos, me quedao sin el ninokuni

Sinso

#21 Llevo compartiendo cepillo (motor) con mi mujer como tres años xd , cada uno su cabezal y listo. Para qué quieres tener dos armatostes en el baño?

MaSqUi

Pues me acabo de pillar el cepillo que le tenía ganas hace tiempo a uno eléctrico, porque nunca he tenido ninguno y esta oferta era muy suculenta.

1 respuesta
Adri_xP

#21 #22 no compartiamos, yo tenia el mio y ella tiene su palito manual triste

B

#34 A mí me llegó ayer y la verdad que me da la sensación que limpia mucho menos que uno manual.

Sabéis si se puede mojar entero el cepillo? incluído la parte de abajo donde se apoya para cargar? he estado mirándolo y veo que esta bien protegido para que no le entre agua, pero no sé si jugarmela.

2 respuestas
KaiSeR_

#36 sin problema, yo lo meto debajo del grifo para limpiarlo tanto el cepillo como la base y así llevo 2 años

MaSqUi

#36 A mi también me llegó, pero todavía no lo he catado, no puedo decir mi experiencia con el todavía.

Krisbi

Huele en mediamarkt que hay dia sin iva el lunes, lo pongo por aqui porque igual no da pa hilo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39 se sabe en qué productos?

2 respuestas
Usopp

#40 Si te interesa algo, apunta el precio y mira como sube, por si acaso.

Krisbi

#40 lo que se dice es que va a ser "a la antigua usanza", sea lo que sea eso, pero vamos, con pinzas, ya no me fío nada

B

dia sin iva en mediamarkt = tenémos un mogollón de stock ya abierto, usado y devuelto por clientes anteriores y nos querémos deshacer de él.

att: alguien que ha trabajado en el departamento post-venta de dicha empresa durante unos cuantos añitos

4 2 respuestas
alb3rtpr0

#43 Siempre he tenido curiosidad: este tipo de guarradas de las grandes empresas, a la hora de llevarlas a cabo, los jefes os lo dicen con toda la frialdad del mundo o cómo va la cosa? La gente suele picar?

Imrahyl

#43 Que no quepa la menor duda que lo que dices es completamente cierto. No he visto mayor panda de sinvergüenzas que los de Mediamarkt, y mira que la competencia para alzarse con el título es fuerte.

Mi aventura con el portátil que se compró mi pareja fue de impresión:

spoiler

Hasta hoy, el portátil funciona perfectamente. Pero manda narices que sean tan sumamente cretinos, y menos mal que di con un tipo sensato porque vaya tela con la fauna que está en atención al cliente. Y si, tengo demasiada paciencia, eso de tratar con adolescentes en el trabajo eleva el umbral de paciencia a cotas alarmantes.

5 1 respuesta
B

#44, #45 Los jefes más bien no son, te instruyen normalmente las personas que están ahí en ese departamento trabajando.

Si tuviese que contar... hay gente hasta a la que les han vendido televisiones con el panel roto por haberse llevado un golpe la caja y cuando han vuelto a las pocas horas a devolverla les acusan de que la han roto ellos y de que se busquen la vida....

Todos los productos que los clientes devuelven porque no les terminan de convencer, ya utilizados, si siguen funcionando los tienes que volver a "reacondicionar decentemente" y ale, otra vez para la tienda a la mañana siguiente (eso sí, te lo cobro a precio de nuevo!) tu no sabes la cantidad de mierda que venden que ya ha sido utilizada, incluso que está defectuosa, pero como ya no se la coge el proveedor como devolución por X motivos prefieren no perder dinero directamente y a veces intentar colartelo, ten en cuenta que esto lo hacen los jefe de sección porque ante el gerente, con el "poco beneficio que obtienen debido al margen por competencia" (esto te lo cuentan tal cual) no pueden tener casi pérdidas, y si no evidentemente a la puta calle.

Al final esto crea un mal ambiente, por no hablar de conciliación familiar... es 0, trabajando sábados y domingos (por si no lo sabéis, cuando te toca domingo (te sueles comer 2 al mes) lo tienes que hacer desde apertura a chape, es decir, de 11 a 9 de la noche, eso sí, el €/h igual que si currases un día normal entre semana, veces que terminas currando casi 2 semanas seguidas porque no tienes ningún dia festivo a la semana y la siguiente lo tienes el viernes/sabado... es una vergüenza, por eso todos los que están ahi acaban tan amargados y al final muchas veces repercute en el trato con el cliente xD

Servicios técnicos deplorables, cuando lo mandas allí hacen lo que le sale de los cojones y nosotros como trabajadores poco podemos decirles, ponerles un mensaje y tal con lo que le ocurre pero ya allí... la tira de clientes que envían algo, tarda 2-3 semanas y lo recogen exactamente igual que lo dejaron, y otra vez vuelta empezar (esto si no me habrá ocurrido más de 100 veces no me ha ocurrido ninguna)

Y muchas cosas más... yo a los 2 años terminé hasta los cojonespidiendo la baja voluntaria, tanto por el trato que le teníamos que dar a los clientes debido a lo prohibitiva que hacen su política en cuanto devoluciones/cambios/tramitación de garantías como en cuanto a trato al trabajador en sí desde parte de los jefes y RRHH. (las 3 primeras vacaciones me las daban enterandome yo el mismo domingo que ésa semana que empezaba tenía vacaciones) un puto desastre.

2 1 respuesta
amenazax

#46 menuda vergüenza, no me extraña que Amazon se consolide más cada día como rey del mercado que puedes devolver cualquier cosa sin dar muchas explicaciones entre otras cosas. La única gente que siguen acudiendo a estos sitios, son gente desinformada que buscan asesoramiento que seguro que acaba descontenta con la compra a la larga.

2 respuestas
B

#47 Con Amazon no piso un MM desde hace años, hulio.

1 respuesta
-

¿Alguien confirma el rumor de que el lunes MM va a tener dia sin iva?

1 respuesta
alb3rtpr0

#47 Pues lo típico del españolito medio. Se van al MM de turno a que les asesoren "los expertos" en la compra de su nueva flamante TV 4K, que normalmente es una LG de las más baratas que no es 4K real y con miles de defectos pero se la llevan a casa a ponerse el fútbol con el True Motion a toda hostia y ya se les empalma.

1 respuesta
Ak3larr3

#49 no sé si te sirve de confirmación pero estoy siguiendo el precio de una televisión día a día, y ya lleva 3 subidas de precio está semana.

1 respuesta
-

#51 Confirmadisimo pues xD

B

#48 Amazon cara al cliente es la mejor empresa que puede haber en cuanto a su política pero a los vendedores los termina arruinando, yo por ejemplo, se me cayó el móvil al agua y les dije que quería tramitar la garantía ya que lo había dejado cargando y nunca volvió a encenderse (esto ya 9 meses desde la compra) al no tener servicio técnico dicha marca me ofreciendo un cambio directo por uno nuevo o la devolución íntegra del dinero (Como un puto alquiler gratuito de 1 año vaya) pero después le llega el móvil hecho una puta mierda al vendedor real y se lo tiene que comer con patatas.

#50 NUNCA, NUNCA, hagáis caso a los vendedores de Mediamarkt, más que nada porque no son vendedores, son PROMOTORES, están contratados por X marca en concreto para que evidentemente sólo venda sus productos, pero el tío está ahi con el polo de MM y la gente se fia, van a preguntarle y se creen que les van a ofrecer lo mejor o lo que ellos necesitan pero SIEMPRE terminan guiándote a su marca en concreto y queriéndote encasquetar algo que no estas buscando realmente, como bien tu dices, a los pocos meses de empezar a currar como tenía descuento de empleado, me fui a pillar una tele y me pasó exactamente lo mismo (SIENDO TRABAJADOR!!!!) lo que pasa que como llevaba tan poco no era consciente de que habían tantos en todos los dptos y al final me encasquetó una puta LG el promotor de LG (en ése momento no sabía que el tio ese curraba pa' LG, me enteré días mas tarde y después comparando y mirando precios, me vendió una puta mierda cara.)

En ocasiones sí que es cierto que tienen buenos precios para X cosas pero no merece para nada la pena comprar ahí.

Vas a ir, te van a intentar engañar, meterte seguros que no necesitas y engañosos(no te informarán de que si después tienes que tramitar el seguro tendrás que pagar una franquicia del 10% total del valor del producto), no te van a asesorar en cuanto a lo que tú buscas realmente y te van a vender lo que ellos quieren/necesitan para sus objetivos, y después si tienes problemas con el producto en sí buena suerte cuando quieras tramitar la garantía o devolverlo, hasta por abrirlo o pequeñas tonterías en el embalaje (su propia caja) te dicen que no a la devo y después el cliente claro, te dice que cómo coño lo va a probar sin nisiquiera abrirlo y ya empieza la movida.

1
B

Todos los enlaces con clk.tradedoubler.com... vaya coñazo

1 1 respuesta
T

#54 a mi me salta el bloqueador de anuncios y to XD
uBlock Origin impidió la carga de la página:

https://clk.tradedoubler.com/click?p(270504)a(3035353)g(23195268)url(https://tiendas.mediamarkt.es/p/monitor-gaming-lenovo-y27g-27-full-hd-curvo-1348141)

ahora almenos ya se porque me bloquea las paginas

1 1 respuesta
B

#55 Ya, a mí igual, no me abre ningún enlace.

Vi0LaToR

Si ya ha terminado la campaña, cerrar el hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales