Reeder 4 (iOS, macOS) gratis

thrazz

¿Un lector de RSS en 2020? Sí, mucha gente todavía los usa y Reeder es el más conocido para iOS y Mac.

iOS

macOS

4
B

Esta aplicación es bien para quien le guste usar RSS.

Markitos_182

macOS 10.14 xd
ya empezamos

pantocreitor

La probare, que la app de Feedly no es todo lo buena que debería ser.

2 1 respuesta
iCharlie17

Mil gracias por el aviso. Estuve a punto de comprarla hace poco para probar a volver a los RSS y dejar de usar tanto twitter para las noticias en si (usé las versiones anteriores hace años). Me ha venido de perlas.

mongui

El desarrollador siempre hace lo mismo cuando hace una major release, esta para sacar la v5 y regala la 4 para atraer publico y que salten de la 4 a la 5 cuando salga. Lo hizo en su dia con la 3 y al poco salió la 4. Pero de lejos es la mejor app, yo llevo usandola desde la v2 y va fina fina fina

Threes

Personalmente, me gusta más NetNewsWire, que encima es gratis (siempre, no cuando lo van a abandonar para sacar una nueva versión).

1 1 respuesta
GenBe

Pillado, sabéis de alguna fuente de RSS que valga la pena?

Y

#4 ¿Que le faltaría a Feedly en tu opinión?

10 meses después
B

#7 Había probado NetNewsWire largo tiempo atrás, pero tras tu comentario me animé a volver a probarlo, y ahora que es código abierto y además soporta sincronización directamente en iCloud (sin necesidad de usar un servicios de terceros), me parece una opción buenísima.

Además de que también puede sincronizar con FreshRSS (código abierto, puedes alojarlo en tu propio servidor)

El diseño es simple, pero hace lo que tiene que hacer y lo hace muy bien. Tanto para iOS como para macOS.

Mis dieses.

1

Usuarios habituales

Tags