Regletas Belkin 4-6 slots, x2 USB. Protección hasta 650J

HammelSF

Para quien busque una regleta un poco premium, tenéis esto en algunos Carrefour a un precio muy bueno. Con daños asegurados hasta 35k.

· 4 slots a 15€
· 6 slots a 20€.

Y sí, es el mejor precio. Lo más que se le acerca es Amazon con 20 y 25€ (27% de descuento).

https://www.amazon.es/Belkin-Regleta-protecci%C3%B3n-sobretensiones-puertos/dp/B00LHUPN22?th=1

4
NoFiSoX

Tengo una regleta Belkin de 8 tomas desde hace más de 10 años y nunca me ha dado ningún problema, incluso teniendo encendido el ordenador con tormenta gorda. Recomendable.

danyWTF

Yo tengo la de 4 tomas desde que compré el anterior PC y eso, ningún fallo. Tendrá unos 5-6 años.

benitoll

Por curiosidad, ¿cómo se comparan con las APC SurgeArrest? tengo dos (5 y 6 tomas) que me costaron más o menos eso, las elegí porque tenía entendido que son de lo mejor por su precio.

FrioneL

Que diferencia hay entre una regleta de estas y una del chino?

Optimiza de alguna manera el consumo, da algun beneficio...?

2 respuestas
HeXaN

#5 Protección contra subida de tensión.

Jorgew

#5 Regleta Gaming.

2
Zentakki

Una cosa, sabéis los USB a que velocidad cargarían los dispositivos? no creo que hagan carga rapida, o si?

1 respuesta
HammelSF

#8 No, la carga rápida es un rollo patentado de Qualcomm y vendría el logo bien visible en caso de tenerla.

Tiene un output de 2.4A, así que fuera de la carga rápida carga lo más rápido posible.

1
B

Alguien que tenga una, ¿qué longitud tiene el cable? Parece muy corto

1 respuesta
HeXaN

#10 Dos (2) metros.

1 respuesta
B

#11 Ty, no lo veía en las specs del producto en Amazon, y parecía más corto

melero

Yo no sé donde vivís para necesitar regletas de 20€, yo tengo una random del chino mas de 10 años y 0 problemas también

3 2 respuestas
HeXaN

#13 Seguro que gastarse 20€ en tener "asegurados" componentes de varios miles de euros es una locura, sí.

7
Rakhos

#13 Yo pensaba igual que tu, hasta que en un apagon, al volver la luz, vi como saltaban unas chispas sospechosas dentro del pc, resultado, fuente y grafica achicharradas, la broma fueron 370€, incluyendo una regleta con proteccion contra las subidas de tension.

1 respuesta
Hooman

Tengo que mirar cuántos slots necesito... 4 o 6. Pero en el hilo me habéis convencido de pillar si o si.

Backlash

Yo tengo una hace 10 años, perfecta desde el primer día. Me voy a comprar otra porque muevo el pc entre dos sitios y me vendria perfecto tener regleta buena en cada sitio.

PHOBOS

A 25€ sale.

-Orb-

Y no es mejor en estos casos tener un SAI ? porque si tienes un corte de luz te va a joder igual.

Entiendo que esto es una versión low cost para proteger componentes pero vamos...

1 respuesta
HeXaN

#19 Un corte de luz no te jode el PC.

1 respuesta
-Orb-

#20
A ver, me refiero a que te va a molestar estés lo que estés haciendo igual.

Yo es que donde vivo es una zona de muchos cortes, estar sin SAI es un suplicio directamente.

11 días después
B

#15 Y el seguro de la vivienda no te cubre nada, no?

Yo igual, llevo toda mi vida usando regletas maluchas y nunca ha pasado nada (ocho años de uso). Lo que me parece lógico, es que por 20€ compres una de estas características, cuando en el chino te cobran 15€ o 17€ x 8 tomas.

Usuarios habituales