Relojes inteligentes: La gran bajada de precios se aproxima

Lizardus

#30

https://www.tusmartwatch.es/tabla-comparativa-pebble-time-vs-pebble-steel-vs-pebble/

Practicamente son los Smartwatchs ocurre lo siguiente: por un lado estan los smarwatchs tipo reloj de samsung que en esencia es un movil enano capado con todo lo que ello conlleva. Si puedes tener opciones de reloj, puedes ver videos y fotos , tener notificaciones y pantalla a color, pero tienes un chisme con una bateria que debes cargar a diario y que recordemos, es un reloj.

Luego tienes los pebble, relojes con pantallas de tinta electronica o Lcd , con muchas menos funciones, pero con las prestaciones que DE VERDAD debe tener un reloj inteligente: esto es dar la hora, interactuar con el movil desde la muñeca, recibir los mensajes y notificaciones en el , tener algun widget util o prestaciones de reloj deportivo. Todo ello con una bateria que ronda o incluso supera la semana . No hay color.

En la tabla que he puesto estan todos los modelos de pebble y hay para todos los bolsillos, desde el basico ( que es un pedazo de reloj ) a los mas avanzados con gps y demas.

1 mes después
B

Recupero esto, ya que hoy se ha dado a conocer que Lenovo Moto (la antigua Motorola + Lenovo) va a dejar de lanzar relojes inteligentes:

http://www.theverge.com/2016/12/1/13811154/motorola-moto-smartwatch-plans-halted

Pues eso. Ha pasado lo que debía pasar.

ReEpER

relojes como el tag heuer connected no bajarán de precio, y realmente es el unico interesante que no parece un mostrruo y con materiales de calidad...... ( el peble steel es curioso pero vamos, no deja de ser un cutre reloj ).

PHOBOS

Que pena, yo siempre he tenido ganas de uno y tenía mucha fé en esto y parece que la cosa se va a morir.

messi10

Un compi se pillo el Gear S2 en el Mediamarkt por el black friday en 220€... muy buena oferta. La cosa es, bajará mas?

B

#13 #16 #20 Yo en Amazon pillé en el black friday el Polar M400 con banda de pulsaciones por 109€. Encantado oiga.

RU_386

A mí me acaban de regalar un Gear S3, a ver qué tal.

ReEpER

Realmente los polar están bien, pero como smartwatch a mi parecer les faltan cosas... aparte que a nivel de look son horrendos. ( son relojes de deporte ).

RU_386

Primer fallo del S3: no funciona el Samsung Pay. Estoy por devolverlo.

1 respuesta
ReEpER

#39 humm si que funciona el samsung pay en el s3. Pero tienes que haber usado el movil primero unas veces.

En su misma pagina lo pone:

2 Make at least 5 payments on your Gear S3 without a Galaxy smartphone nearby after initial setup. Number of transactions varies by card network and bank. Reload payment capability by connecting to a Galaxy Smartphone via Bluetooth. Only compatible with select cards, carriers and Android smartphones; see the Samsung Pay Support page at www.samsung.com/us/ support/owners/app/samsung-pay#compatibility for compatibility information.

El mio si que no lo acepta hahaha pero bueno tampoco me preocupa, queria un reloj que fuera guapo : ) y que de aqui un tiempo siga valiendo dinero.

1 respuesta
RU_386

#40 http://www.teknofilo.com/el-samsung-gear-s3-no-permitira-realizar-pagos-con-samsung-pay-en-espana/

1 respuesta
ReEpER

#41 no es problema delreloj es problema de espanyistan una vez mas

11 días después
PHOBOS

Alguien sabría decirme dónde puedo ver una tabla comparativa, artículo o lista de smartwatches que sean referencia actualmente?

Quiero hacerme una idea de características, marcas, modelos y precios generales.

1 comentario moderado
2 años después
ISAILOVIC

#44 página poco recomendable, compré una vez ahí y me llegó una semana más tarde de lo estipulado. Además el reloj me falló a la vuelta de 9 días y se desentendieron de todo.

Incluso esa review es una mierda con datos poco precisos

Usuarios habituales