Reserva digital de Super Mario Maker 2 para Switch a 47,99 €

thrazz

Instant Gaming tiene la reserva digital de Super Mario Maker 2 a 47,99 €, 12 € menos que los 60 € que costará en la eShop española.

También en MediaMarkt físico a 43,99 € (#2):

kayak

Ahora mismo esta mas barato en Mediamark https://www.mediamarkt.es/es/product/_nintendo-switch-super-mario-maker-2-1453801.html

1 respuesta
Chaotic

Coño, que ha pasado. Justo el lunes recibi el codigo que estaba esperando, de 5€ de descuento en amazon por usar la app de video durante 5 minutos. Y iba a pillar la reserva del Mario Maker 2, que estaba por 48€.... la han subido a 55€ los desgraciados.

En fin... thnx amazon

#2 si baja en todos sitios, tengo la esperanza de que amazon la vuelva a poner en precio, no? no se suelen quedar mirando como les pasan la mano por la cara en precios esta gente...

3 respuestas
kayak

#3 Mmm creo que puedes pillarlo en amazon, y como te garantizan el precio mas bajo, les puedes mandar la oferta para que te lo pongan al precio de mediamark. El precio de mediamark no va a seguir asi, asi que creo q amazon no lo va a modificar hasta q no vean precios mas bajos estables en otros establecimientos.

Edit. Olvidemoslo, es solo precio minimo si el precio varia en amazon, o en vendedores del marketplace.

1 respuesta
Usopp

#3 Espera a que lo bajen copiando el precio de MM, y ahí aplicas el cupón.

GreatKingRat

#4 en principio puedes notificar a Amazon si un producto está más barato en otra tienda y lo bajan, aunque no se si sirve para reservas.

Drhaegar

#3 Amazon sube y baja el precio en función de lo que tenga en el almacén, seguro que vuelve a bajar.

Chaotic

Anda que duraron las de Mediamark xD a los 30 min Agotados estaban. Y yo de mientras llorandole a Amazon. Eso me pasa por gilipollas.

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Drhaegar
  • GreatKingRat
  • Usopp
  • kayak
  • thrazz