Reserva DOOGEE MIX (Copia Xiaomi Mix) 5.5 Pulgadas, 6GB/64GB Helio P25 - 166,70€

B

Reserva DOOGEE MIX (Copia Xiaomi Mix) 5.5 Pulgadas, 6GB/64GB Helio P25 - 166,70€ aplicando el código DGMIX

Como el modelo al cual copia, 6GB de RAM, y pantalla que llega hasta los bordes laterales y superior.

HeXaN

No se cortan copiando los cabrones xD

Usopp

No recomiendo Doogie tras el móvil infectado que me vendieron....

2 respuestas
B

#3 ¿Infectado por qué?

2 respuestas
Usopp

#4 Con Fota Provider entre otros, que no se va ni reseteandolo de fábrica.

2 respuestas
P

El mi mix son 6,4 pulgadas.
Casi 1 pulgada de diferencia.

PeandPe

#3 #4 No hateo nunca, pero al ver el título del tema he tenido que entrar, y me encuentro con otro afectado. Le compré a mi madre un DOOGEE X5 Max, y la peor compra de la historia. Infectado hasta las trancas. No recomiendo DOOGEE a nadie, y menos, si lo van a comprar pensando que es similar a un Xiaomi.

2 respuestas
B

#5 #7 No suelo poner ofertas de Doogee porque se que su calidad es cuestionable, pero desconocía que tantos terminales estaban infectados.

1 respuesta
eseleke

#5 #7 #8 El X5 Max pro de la parienta infectado también, malware de serie y doogee no da solución, lo que hicimos fue rootear para poder eliminarlo desde dentro. No aconsejo la compra hasta que se sepa si viene limpio o no, y menos por ese precio que se tienen opciones mejores.

2 respuestas
TheGameNick

Me paso exactamente lo mismo con el x5 max, los primeros meses bien, luego infectado hasta el fondo, solo rootear y borrar el malware ha servido.

tDarka

#9 Hombre por ese precio y esas caracteristicas... No se ehhh? Vamos si estan 'sucios' pues se limpia y ya.

No se, yo no recomendaria la marca nunca a nadie, pero el terminal se ve bonito...

charlesmarri

3000 de batería y el Helio. Suerte llegando a las 4 horas de pantalla.

LinCeX

#9 Me paso lo mismo . Creo que pasa en todos los Doogee , es su modelo de negocio . Tambien hay otras marcas que hacen lo mismo asi que cuidado con algunas marcas xD . Yo marcas chinas solo compraria xiaomi y huawei , el primero especialmente por el precio .

B

El foro pide (por público y por privado), y la moderación ejecuta.
No se ponen más ofertas de esta marca en el foro, salvo flagrante fallo de precio, y este thread se cierra para que se hunda en el abismo de las ofertas olvidadas.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales