Reservas de Xiaomi Mi 9

Elfenix

Me he enamorado de este móvil... La putada es que mi mi6 sigue funcionando perfecto

2 respuestas
CapE_

#31 Es que el mi 6 es un pedazo de terminal y con el tamaño ideal para muchos...

B

Este será el hilo de seguimiento de ofertas como había del mi8 o se abrirá otro?

Retourned

Muy buen bicho, si no fuera porque Oneplus me tiene enamorado desde hace años me lo compraba.

OxygenOS es una paja cada vez que lo tocas.

Dohko

Pues yo estoy pensando si pillarlo, tengo un Mi5 pero ultimamente me va bastante mal... Pero por ahora en Amazon.de no esta disponible :(

Chaotic

Que puede tardar en cargarse con inalámbrico?

IIpereII

#31 +1... El mi6 es top

iPoded

"Batería recargable integrada"

Es todo un detalle que incluya batería recargable.

3 1 respuesta
Panch

#11 Joder, pues yo tengo el Mi5 y se me jodió un poco la pantalla, me aguantó un montón de meses, pero últimamente me hace estragos. He leído varias cosas, pero estoy un poco hasta el rabo de él y me voy a pillar un Pocophone creo, valoraría el mi8 e incluso el mi9 pero el tema de la batería y la SD me hacen ir a por el poco...

1 respuesta
SikorZ

Me acabo de comprar un mi8, estaria genial el troleo de que me deis el mi9 y cagarme en vuestros muertos.

#39 Que le pasa a la bateria del mi8? A mi me aguanta bastante mas que el mi5 y mi5s que tenia antes, ademas de que la pantalla superAMOLED.... Pfff. Pajas y encima gasta poquita bateria si usas themes black

1 respuesta
B

Con el modo oscuro del mi9 hablan de -83% de consumo a brillo máximo y -50% con brillo al medio.
Supongo que se referirán al consumo de la pantalla.

1 respuesta
SikorZ

#41 El modo oscuro de mi9, puedes dar info? viene con una version de miui en concreto o...?

La amoled del mi8 es bestial, solo por eso pillaria el mi9 si os lo estais pensando

1 respuesta
B

#42 Ni idea, lo he visto en varios videos de primeras impresiones.
No sé si viene por defecto con MIUI 10 o es cosa del mi9.

1 respuesta
SikorZ

#43 Miui 10 no lo tiene parece, supongo que pushearan la update cuando salga el mi9 o poco despues para darle exclusividad

Jorgito95

#30 Cuanto vale uno oficial? o el que viene con el movil ya vale perfectamente?

1 respuesta
CapE_

#45 Puedes comprar uno con estándar Que hasta 10W o el oficial que va a sacar Xiaomi de 20W (pero este no te valdría para otros móviles)

1 respuesta
B

#11 nunca dejes que se quede a 0% de batería. A mi chica y a mí se nos murió el Mi5s a ambos por este motivo, por lo demás iba de perlas.

Akiramaster

#38 yo lo que he pensado al ver eso es que quizás sea extraíble, pero me extrañaría.

1 respuesta
Jorgito95

#46 Hay mucha diferencia entre uno de 10 w y otro de 20 w? se puede comprar alguno decente de 20 w?

1 respuesta
CapE_

#49 A ver:

El de 10 W sigue el estándar Qi, que es el que usan todos los teléfonos con carga inalámbrica.

El de 20W es un estándar propietario que ha desarrollado Xiaomi e imagino que valdrá con este y sus futuros teléfonos.

Y será más rápido, generará más calor y será más caro. Puedes esperar a que salgan tests y decides. Pero para carga rápida de verdad ya tienes la de cable, así que yo cogería uno Qi normal.

1 1 respuesta
hektor93

#28 El snapdragon 855 se supone que esta preparado para optimizar mejor la bateria

hektor93

#50 Son 30€ en la tienda oficial

evilucho

Que manera de cargarse al S10 xDDDD

1 respuesta
Cryoned

#53 juegan en ligas distintas

iPoded

#48 Imagino que será cosa de la traducción o algo pero si, me hizo gracia aunque con la tendencia actual que hay de poner todo unibody me da q no volveremos a baterias extraibles jamas xd

1 respuesta
K

#55 las baterías han mejorado mucho en los últimos 2 años, los fabricantes tienen e interés de vender la última tecnología,por eso prefieren que no sea rentable cambiar la batería (hacerlo difícil para cambiar) - lo mismo hicieron(siguen haciendo)) los fabricantes de portátiles , iPads.....

Panch

#40 Es q del mi5 estoy bastante escamado y el pocophone le saca bastante batería por lo q creo q será mejor opción, pero tb quería saber q tal le va a la gente, gracias por tu feedback.

Zero_G

#11 Estoy igual que tú. Mi5s perfecto pero este me está mirando con ojitos golosos.

Chaotic

Tal y como está el tema del 5g, merece la pena comprarse ahora un móvil que no lo lleve?

3 respuestas
B

#59 Sí. El 5G está asomando la patita.
Pero de ahí a que llegue a las operadoras...

Usuarios habituales