Reservas de Xiaomi Mi 9

Chaotic

#90 No, estuve mirando y acabo de comprobarlo, que en su web solo aparece la versión 64gb/6

1 1 respuesta
caporro8

#91 En mediamark lo hay a 50 euros más.

Kishna

#88 Esos colores no saldran de china y mañana en las store sale a la venta el de 128 el de 64 de momento completamente agotado en las store duraron 2 dias .

caporro8

Yo me pille el de 64GB ahora lo que me queda es mirar una carcasa... ¿Alguna recomendación?

10 días después
Zero_G

#11 Sus ojos han sido demasiado golosos. Ha caído el Mi9.

ISAILOVIC

#11 pues yo también tengo el Mi5s y tampoco estoy muy allá con él, no tiene 2 años y la huella dactilar lleva sin funcionarme desde hace 3 meses, la batería va cada día a peor y en la pantalla me hace unas cosas raras (como que me deja de fondo la aplicación que he usado anteriormente)

De momento no lo voy a cambiar, pero contento contento no estoy con él

2 respuestas
Xreal

¿Alguno lo habeis probado? Estoy entre el MI9 y el Samsung S9, pero viendo comparativas parece bastante mejor el MI9.

1 respuesta
zodk

#96 Lo de la pantalla me pasa en mi Redmi Note 4 también, como que no refresca bien la pantalla y se queda 'en segundo plano'.

nFk13

#97 Mi9 sin dudarlo.

#96 Me pasa lo mismo con la pantalla, pero yo sí voy a caer xD

2 respuestas
caporro8

Los que lo han comprado han mirado protector de pantalla y tal??

SikorZ

Os recomiendo carcasas full body como la spigen armor y no utilizar protectores de pantalla. Suena a coña, pero siendo todo pantalla o meteis algo en plan spigen armor o da igual qué le pongais, acabara rompiendose.

Y lo mismo con la parte de atras. Eso si, las que digo no te permiten usar protectores porque ya protegen la pantalla de sobre, en mi opinion la mejor forma de protegerlo.

Esta uso yo con el mi8:

https://www.amazon.es/Spigen-Rugged-S11CS23359-Dise%C3%B1o-Carbono/dp/B07B9RLYNL

ISAILOVIC

#99 a mi lo de la pantalla la verdad que me da un poco igual, pero lo sumas a lo de la huella táctil y ya me da por el culo..y hace que me piense volver a pillar un Xiaomi

1 respuesta
SikorZ

#102 es que el mi5s ya es muy antiguo... Yo tras ese pille el mi8 y pfff... Debi haberlo hecho antes

1 respuesta
ISAILOVIC

#103 joder muy antiguo, no tiene ni 2 años xdd

2 respuestas
SikorZ

#104 pero el salto al mi 9 es bestial

K

#104 sigue siendo muuuy antiguo, pero sorprende la buena pantalla que tiene, será que soy muy conformista...mm

DaRkViRuZ

joder pues yo sigo con el mi3 hijos de fruta

1 respuesta
Uneim

#107 Buenos recuerdos me ha traído de cuando los móviles costaban 300€ en vez de 1000€

1 respuesta
DaRkViRuZ

#108 me gustaría cambiarlo por el mi9 pero sería puro capricho la verdad

Rikki

#99 sin dudarlo

Chaotic

No estoy nada puesto en cámaras

Que diferencia hay entre la del mi9 y por ejemplo la del Huawei p20 pro?

2 respuestas
B

#111 Editado.

1 respuesta
HeXaN

#112 Eso es el P30.

1 respuesta
B

#113 Ups, cierto!

ekOO

#111 Huawei, en general, se zampa a Xiaomi en cámaras.

1 respuesta
Chaotic

#115 En teoría la del P20 pro con la del Mi 9 según he leído en dos comparativas están bastante parejas. Pero como solo les dan puntuación y no explica porque, pues me quedo igual...

josepginer

Me tienta, pero mi Mi6 va más fino que la seda después de casi dos años...

Chaotic

Como nadie me ha contestado, entiendo que no hay mucha info acerca de la cámara del móvil aún.

Dejo este enlace por si le sirve a alguien. Al final del vídeo está la conclusión, donde expone las pegas que ha visto. Aunque recomiendo verlo entero.

A mí personalmente me ha decepcionado bastante. Aunque parece que la versión de Google camera lo mejora bastante a pesar de no trabajar aún con software específico para Mi9 (van por Mi8).

1 respuesta
HeXaN

#118 Hay información de sobra: https://www.dxomark.com/xiaomi-mi-9-camera-review/

1 respuesta
Chaotic

#119 Pedazo de analisis. No entiendo cómo se dejan cosas acerca de la fotografía de noche o lo del estabilizador que no funciona a 60fps y en 30fps de noche hace cosas raras.

De todas formas en este análisis parece que no haya mucha diferencia con los tope de gama en la mayoría de casos. Me convence.

Usuarios habituales