Abiertas las reservas de Xbox Series X | S mañana y cómo conseguirlas más baratas

thrazz

Xbox Series X y Xbox Series S

Microsoft y las tiendas asociadas abren el martes 22 de septiembre a las 09:00 CEST las reservas de Xbox Series S y Xbox Series X.

Aunque es poco probable que haya los mismos problemas que con PlayStation 5, una de las ventajas de reservarla pronto es que se puede conseguir más barata mientras haya stock en la Microsoft Store.

Aunque no es un descuentazo, se quedan en estos precios:

  • Xbox Series S: 284,34 €
  • Xbox Series X: 473,9 €

¿Cómo?

Conseguir la Xbox Series X o S más barata de salida

Algunos ya lo saben, pero las tarjetas de crédito de Xbox Live sirven para comprar cualquier producto, incluyendo hardware, en la Microsoft Store.

Como en las páginas de claves se pueden encontrar tarjetas regalo con un pequeño descuento, es posible conseguir la Xbox Series X o S más barata de salida si se reserva en la Microsoft Store.

Ahora mismo, lo más barato es Instant-Gaming, pero puede que vayan cambiando las ofertas. Tenéis que comprar seis tarjetas para la Xbox Series S o 10 para la Xbox Series X. Si compráis más, os sirve para pagar Game Pass, juegos, accesorios, etc.

  • Instant-Gaming 47,39 €
  • Eneba 47.98 € con el código AKS (el precio que pone no es el definitivo porque hay que sumarle la comisión)
  • CDkeys.com 47,99 €

Una vez las tengáis, los enlaces para reservarlas serán estos:

Otras tiendas

Xbox Series S (299,99 €)

Xbox Series X (499,99 €)

Mando de Xbox Series X | S

10
D4rKNiGhT

Alguien confirma que si se pueden hacer reservas con el saldo de MS? según estaba viendo algunos decian que no se pueden hacer, decian que unicamente comprar productos ya a la venta. No es plan de meter 300 ñapos y luego quedarte con las ganas.

1
B

¿Dan algo por reservarla? personalmente me la quiero pillar desde el día 1 pero dudo que se agoten las existencias por lo menos en mi ciudad la mayoría es de Sony.

1 respuesta
HeXaN
#3SrFreud:

¿Dan algo por reservarla?

En #1 lo pone.

Cryoned

¿es la primera generación que se lanza sin un mísero exclusivo?

1 respuesta
WAYOOOO

Alguien sabe o ha encontrado la forma de adquirir el nuevo mando para PC¿¿??

1
SFC

Mi idea es la S, pero prefiero esperar un año. Que otros hagan de cobayas

Centrate

Yo tengo saldo en la tienda de Microsoft de cuando las tarjetas de 40€ costaron 5€ en amazon, tengo 320€ en saldo, si quiero reservar podría usar ese saldo y luego agregar lo que falta? o tengo que comprar mas tarjetas y tener todo el saldo allí?

1 respuesta
Kalgator

#8 Puedes añadir lo que falta

1 1 respuesta
Centrate

#9 gracias, pues pillare un par de tarjetas de estas.

Aeran

A ver si hago day 1 en Amazon.

Popino

#5 De memoria diría que sí.

RaedonSP

Por ahora creo que esperaré, pero la sex cae antes de diciembre si o si. Me gustaría a poder ser con plan renove y un descuentillo por dar la Xbox one sin mando, que para el caso se va a quedar pillando polvo para siempre jamas.

PaPa

Preparado para comprar el bichoooo!!

Perico97

La Series S se viene a casita, lo de comprar Bethesda ha sido ya el empujón final.

Gavilan

Donde puedo encontrar algo en modo resumen de las diferencias entre una y otra?

1 respuesta
Kalgator

#16 https://vandal.elespanol.com/reportaje/xbox-one-x-vs-xbox-series-s-diferencias-potencia-y-comparativa

1
lance10

En el black friday/navidades creéis que habra alguna oferta?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#18 Con algún pack de juegos seguro. Si el fifa siempre lo bajan a 45 ñapos en Black Friday seguro que hacen algo.

1
Sonos

Joder cómo está la cotización, va a estar difícil mañana.

SinVicioNo

Yo mañana a primera hora con el f5, la S va a volar seguro. Y desde el anuncio de ps5 y las sacadas de rabo de MS últimamente, conozco a más de uno que se va a pasar de ps4 a xbox.

kas

Pre-ordered.

Khaleck

Yo me esperaré ya que tengo la one X, espero que la disfrutéis.

1
Sonos

Pues han sido 5 minuto de web en la B, pero al final hecho.

1 respuesta
SinVicioNo

#24 Igual, a mi me costo 10 minutos para que me funcionase la web pero ya está reservada. El día 10 a disfrutarla.

Usuarios habituales

  • SinVicioNo
  • Sonos
  • D4rKNiGhT
  • Kalgator
  • Popino
  • Centrate
  • Cryoned