RITUALS The Ritual of Samurai Classic Gel ducha Espumante, 200ml. 6.80€

B

En todo el año no ha bajado de 8.50€. Huele de lujo.

Perkele

Envío en 1 a 2 meses.

No está mal como autoregalo sorpresa de navidad

6 1 respuesta
B

#2 la verdad que sí.

PaCoX

madre mia la de money que me dejao en el rituals de los huevos
regalo perfecto de ultima hora

ESL_Kaiser

que tiene de especial este gel, que cuesta entre 3 y 4 veces más que uno normal? siendo entre 1/3 y 1/4 más pequeño?

1 3 respuestas
quickkk

#5 la marca, básicamente

B

#5 olor/espuma. Tienes en el Mercadona una marca blanca que es lo mismo pero con otro olor. Estos del rituals huelen bastante más.

1 respuesta
Gustioz

#7 cual?

1 respuesta
B

#8

He probado los dos, y el del Mercadona para el dia a dia va de lujo y el de Rituals pues para usarlo ocasionalmente, que no cobramos 5k al mes como para tirar 8 pavos en jabon.

1 respuesta
manurivas

en el vivagym una vez regalabamos kits con movidas y entre ellas un gel de esa marca, que puta gozada, ni se sabe los que pillé

2 respuestas
Kalgator

#10 Aqui otro que pillo 4 packs, un amigo llegó a los 8 lol

1 respuesta
manurivas

#11 yo era monitor eh, es trampa, y cuando regalabamos oral b, no exagero si digo que he tenido en casa 100 tubos, aun me quedan y dejé el curro en enero...

2 respuestas
Popino

Tremenda mamarrachada

1 respuesta
Kalgator

#12 XDD, a mi me veian entrar y me decían quieres un pack? y yo pues ok xD, en el ultimo le dije que no, que ya me lo habían dado y me dijeron que daba igual

Lo tuyo mola mas :(

1
B

#13 pruebalo y te das un RITUAL

danyWTF

Me regalaron el otro dia un ambientador para el coche de Rituals y la verdad, huele muy bien xD

MrBigel

¿Qué tiene este gel de especial? Curiosidad.

Scottie

Donde esté un buen Magno black, classic, gold o rouge...

6 1 respuesta
Gilgamesh

#18 para ti con 70 años está bien si

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Scottie

#19 Por lo menos no uso los tuyos que traen la etiqueta de que no te hacen llorar xD

Syki

Envío de 1 a 2 meses, que es manufacturado o que? wtf

Tyron03

#12 aún tengo esos tubos de oral B jajaja los regalaban en todos los gimnasios o que ? Como la leche de Suprema de Asturiana

1 1 respuesta
manurivas

#23 imagino que si pero ni idea

Gustioz

#9 gracias
#10 te da gustito al glande o algo?

-Khaezen

The Ritual Of samurai se llama jajaja que sales a patadas de la ducha o que? Por 8 pavos que cuesta el jabon normalmente, ya te puede volver un ninja no me jodas.

ReEpER

Normalmente estan en el outlet de La roca 2 x 12 €.

La verdad es que duran una barbaridad.

Word-isBond

#5 Lo mismo que cualquier producto de Rituals, la marca.

8 días después
ManuCortex

Hola:

Sentimos informarte de que debido a la falta de disponibilidad, no podemos proporcionarte los siguientes productos de tu pedido.

"RITUALS The Ritual of Samurai Classic Gel de Ducha Espumante, 200ml"
http://www.amazon.es/dp/B07PC5MWPD

Hemos cancelado el/los producto(s) y te pedimos disculpas por las molestias causadas.

Visita la página de detalles del producto para ver si otros vendedores venden estos producto(s).

Nota: Si te has beneficiado de una oferta promocional al realizar el pedido, la cancelación puede afectar a las condiciones de la oferta. Si es el caso, ponte en contacto con atención al consumidor:

http://www.amazon.es/contacto

Si se decide que aún así te beneficies de la oferta, te reembolsaremos el valor del descuento promocional. Ten en cuenta que esta condición no se aplica si se cancelan todos los productos del pedido.

Tu pedido está cerrado.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
https://www.amazon.es/

Nota: este correo ha sido enviado desde una dirección e-mail que no acepta correos entrantes. Por favor, no respondas a este e-mail.

B

Me han llegado 1/2

Usuarios habituales

Tags