Robot aspirador Roborock S5 Max a 379€

B

#30 míralo bien, me salen que todas están ya reservadas a ese precio, ponte a la cola y reza xD

1 1 respuesta
gogogo

Comprado

w4lk3r

Pues que putada lo de la cola jajaj mientraa me pienso si coger el S4 seguro que pasa algo enfin

Simonsiiiii

#31 Al final he optado por el otro que por 40€ más tiene más poder de absorción y no me la juego

1 respuesta
w4lk3r

#34 cual dices?

1 respuesta
Simonsiiiii

#35 https://www.amazon.es/dp/B07ZCSSGVG?tag=mediavida0c-21&linkCode=ogi&th=1&psc=1

1 respuesta
w4lk3r

#36 pero si son el mismo no? esta a 379 / 369 disponible y la de 343€ es la que esta agotada

Porque son el mismo aspirador los de #1 verdad? por coger ya el de 369€

1 respuesta
Simonsiiiii

#37 Si es el mismo que el de 1

Kayder

#22 puesss no estoy del todo seguro. Por lo que leo son en funciones prácticamente iguales y que la diferencia principal es el depósito de agua que el s5 es mayor pero si no te interesa eso pues el que más barato esté en este momento.

Raziel022

Me la voy a comprar, pero no sé si esperar al black friday a ver si sale una oferta mejor. Segun KEEPA está en su mínimo historico en Amazon (y vendida por amazon además), creeis que bajará más en el black friday? @HeXaN asísteme!

-Orb-

Al final me decanté por el roborock, viendo reviews la app me ganó bastante y en el resto no lo hace mal así que gg.

Purelonie

#25 Putos labradores. Yo al mío me dan ganas de raparle al 0 cagonros jajaja.

Yo tenía un roomba que la vendí porque la mal parida se encerraba en habitaciones o a veces daba muchas vueltas y se dejaba habitaciones sin hacer, y me compré una dyson de mano que es la octava maravilla. En 5 min tengo aspirado el piso entero(90 m2).

Después del rollo este, hay algún aparatejo de estos pero solo para fregar?(y que lo haga bien)

isvidal

Ya ha pegado la primera pasadita, espectacular, pero no me ha funcionado el wifi con la app suya y he tenido que utilizar la MI APP.

Por cierto, puedes tener mas de un mapa, cosa espectacular, pues tengo una casa con varios pisos, y no solo eso, ahora estoy en otra casa, no me hara falta borrar ni reescanear mapas.

s4suk3

Siempre que veo un hilo de roombas os envidio, no hay una que aguante el pelo de mí gato de pelo largo, se acaban atascando los ejes de las ruedas y los cepillos

1 respuesta
w4lk3r

Bueno tengo que decir que encantado está esto como los chorros. Eso sí le he tenido media jornada trabajando , sus 12 horitas porque con el perro esto no paraba de sacar y sacar. Usáis programas? Como lo tenéis puesto por curiosidad? Por tener ideas.

Bueno y un par de preguntas, la mopa la dejáis puesta aunque no vaya a fregar una zona o es mejor quitarla? Y creo haber leído que no se puede usar nada más que agua, pero sabéis si se podría usar algo con el agua en este modelo?

#44 en la primera pasada he tenido que desmontarlo porque casi muere de la cantidad que tenía de solo una vez y los rodillos atascados ... Ya que pasa 3 veces al día llena los depósitos pero va fino y sin problemas.

1 respuesta
B

#45 yo me uno a la pregunta de la mopa y de si al menos se puede poner agua perfumada o algo

AG

La mopa podéis dejarla puesta, y también podéis echarle un par de gotitas de perfumador.

1 respuesta
isvidal

Estamos seguros que no tiene un generador de pelusas oculto?

Como puede ser que la pase 3 veces al dia y siempre saque una ma;a de pelusas??

Wtf??

2 respuestas
Acu

#48 estoy igual, no me lo creo, pero es que SIEMPRE saca algo. Y no pequeño, precisamente.

HeXaN

#48 ¿Es la primera vez que limpias en tu vida? El polvo es algo constante, que pases las veces que pases, siempre vas a sacar xD

AG

Básicamente, aunque veamos el suelo limpio, no lo está xDD

B

#47 ósea cualquier fregasuelos perfumado sin lejia ni movidas le puedes poner un par de gotitas

1 respuesta
w4lk3r

Genial gracias por las respuestas

AG

#52 Sip. La cosa es que no estropee ni entorpezca el funcionamiento de la máquina con abrasivos, burbujas, etc.

1 mes después
vene-nemesis

De oferta otra vez a 365E

1 respuesta
Tencru

#55 Me lo regalas que toy pobre

alexw0w

Buenas chicos. Entre este y el CECOTEC 5490, cuál recomendáis? En las reviews ponen al CECOTEC superior en términos generales, y la diferencia de precio no es significativa

1 respuesta
TaDeuS

#57 Eso me pasa a mi, que estaba entre este, S6 y el conga 6090, he pillado el conga por las comparativas que he leido...

1 respuesta
alexw0w

#58 Leyendo un poquito y tal, me pillé el 6090 también. Al final por 20€ teóricamente hace 3 boberías más que el 5490 y respecto al Roborock tiene más potencia de aspirado y teóricamente el fregado es muy superior (además de poderlo hacer todo del tirón), y eran 35€ de diferencia. Esperemos que la APP esté a la altura y hayamos hecho una buena compra :smile:

1 1 respuesta
Danico

Mal hecho si habeis pillado el conga. Por dentro son full chinorros plasticosos. Los primeros meses van bien pero luego...y el SAT que tienen es malisimo

2 respuestas

Usuarios habituales