Robot de cocina Cecotect Mambo 199 €

thrazz

La Thermomix de Cecotec, se envía el 20 de marzo. No tiene báscula incluída, pero se supone que es bastante buena.

Si no lo veis a ese precio, elegid Amazon en los vendedores aquí.

GruMm

alguien lo tiene? lo recomienda?

1 respuesta
thrazz

#2 yo he estado mirando porque ando detrás de algo así desde hace tiempo y estoy esperando a ver si sacan la de Lidl, más que nada porque ocupa menos y tiene la báscula incluida, pero esta se supone que es más potente.

1 respuesta
3njoy

Yo tambein ando detras de la del lidl,y esta tiene buena pinta.

YippiKaie

#3 el problema es que desde cuando no esta en Lidl? y no se sabe nunca cuando la ponen, llevo casi para dos año detrás de ella.

Estoy por darle mi número a algún trabajador y cuando salga darle 20€ por hacerme el favor

2 respuestas
thrazz

#5 allá por noviembre estuvo la plus: https://www.mediavida.com/foro/ofertas/monsieur-cuisine-plus-229-620256

Decían que a principios de año tenía que salir la Connect, pero todavía nada que yo sepa.

1 respuesta
YippiKaie

#6 joder pues quería esa la plus, ya que la otra se dispara 130€ más...

Aidanciyo

sin báscula... pf

lebrilla

#5 pero si salió hace dos o tres meses

ah val3e, veo que ya te han respondido lo mismo, lamento prolongar tu agonía.

1 respuesta
SaNChO

Tengo la cecotec mambo, comprada en amazon por 250€ hace un mes y totally worth. Estoy encantao y volveria a comprarla, he hecho de todo, lentejas, arroz con leche, hummus, masa de pizza, pan, purés, pisto, arroz con pollo, batidos, pancakes, etc.

Nunca he tenido un robot de cocina ni nada equivalente pero me.parece super equilibrada calidad precio. El no tener bascula se resuelve comprando una de precision por 10-15€.

Descarté la del lidl por tamaño (mas grande), por ligero sobreprecio comparada con la mambo y por poca disponibilidad (se puede comprar directamente a alemania pero es un rollo).

Cualquier duda o pregunta ya sabeis. Ademas es empresa local.

BigBoss

#9 Pusieron la normal no la plus.

1 respuesta
thrazz

#11 la Plus es la "normal". La cara es la Connect.

1 respuesta
BigBoss

#12 Eso quería decir xD Cuando te enteres avisa q yo tb estoy a la espera.

ISAILOVIC

Yo la tengo y la recomiendo, y como dicen por ahí arriba, la bascula lo solucionas por 10 euros

lebrilla

vuelve a estar a 200 euros ahora mismo, aprovechad los que la queráis.

massaker

Tenía un conocido que curra en RMA de pccomponentes y dice que todas las marcas esas que acaban en tec (unotec, cecotec, etc) son una mierda china de la peor calidad. Tenedlo en cuenta.

El robot aspirador de cecotec está recibiendo críticas a lo bestia.

2 respuestas
Aegar

#16 Habla mal de marcas de dudosa calidad y trabaja en PcComponentes... Entiendo.

1 respuesta
massaker

#17 ?

HoRuS

#16 Cecotec se encuentra en un pueblo de Valencia, y el modelo conga 3090 lo equiparan al vacuum de xiaomi.

Yo estoy por pillarme uno que se queda en 300€.

2 respuestas
Liyo

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-12-15/conga-mambo-aspiradores-thermomatic-electrodomesticos-cecotec_1707006/

Hernani

No compreis nada de cecotec ya no por ser chino , porque xiaomi le da mil vueltas y es chino , si no pq es chino malo y que acaba jodiendose.

#19 ahorra tiempo y dinero y vete por el de xiaomi , he tenido los dos , después de un par de meses de errores non stop y mierdas varias con el 3090, sobre todo aberraciones de mapeo y que la batería a menos que lo pongas en el modo menos potente no te dura una mierda... lo devolví gracias a que lo pille por amazon y tienen una grandiosa política de devoluciones y me pille el roborock 2, no podria estar mas contento, solo en batería ya le pega 10 mil patadas, pongo el roborock a tope y aun acaba la casa con casi la mitad de la batería , esto con el conga es imposible , por no hablar largo y tendido de los miles de errores que tiene ,la empresa sera valenciana , pero es un rebrand , básicamente compran todo a china hasta el desarrollo lo hacen en china.

En valencia como mucho están 2 tíos al teléfono cogiendo llamadas para decir , "sisi no se preocupe estamos trabajando en ello".

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

Yo también le tengo el ojo echado a la del Lidl, pero no estaba descatalogada ya? Pensé que no habría más.

Ak3larr3

Pues yo la recomiendo, va genial y por un precio imbatible. La mejor compra en tiempo. Además comprando en Amazon tienes esa tranquilidad con la garantía.

HoRuS

#21 Gracias lo tengo en cuenta :D

massaker

#21 ¿Puedes ampliar la información? ¿Tu casa de cuantos metros es? Tiempo de limpieza diario, etc.

massaker

#19 Sí tío, las fabrican en la mismita huerta valenciana... 2019 y creyendo que existen los reyes magos...

Usuarios habituales

  • massaker
  • HoRuS
  • lebrilla
  • BigBoss
  • thrazz
  • SaNChO
  • YippiKaie